altair_117
04/07/18, 05:24:42
Buenas tardes tengo youtube premiun y en mi celular anterior podía reproducir videos en segundo plano mientras el teléfono estaba bloqueado, cuando lo intento en el p20 pro no funciona ya que al bloquearlo se reproducen unos segundos más y se para el video que se estaba reproduciendo... Alguien sabe como solucionarlo?
PD ya había visto un post similar sobre YouTube music pero en esa app no tengo ese problema e intenté la manera de solucionarlo que un usuario de aquí compartió sobre los Google play services pero aún no está solucionado.. Como dije yo tengo youtube premuun totalmente legal y en mi teléfono anterior si funcionaba sin problema al estar bloqueado pero aquí no... Alguna idea?
Gracias de antemano
PD ya había visto un post similar sobre YouTube music pero en esa app no tengo ese problema e intenté la manera de solucionarlo que un usuario de aquí compartió sobre los Google play services pero aún no está solucionado.. Como dije yo tengo youtube premuun totalmente legal y en mi teléfono anterior si funcionaba sin problema al estar bloqueado pero aquí no... Alguna idea?
Gracias de antemano