Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OP6 o Mi Mix 2s ?
vilgeits
04/07/18, 01:25:59
Hola, estoy dudando entre estos dos modelos. Valoro sobre todo la cámara y parece que la del mix2s cumple muy bien, pero no se si la del OP6 esta claramente por detras de esta.
Saludos
joele270
04/07/18, 02:01:07
Yo me quedaría el Mi Mix 2s.
Yo estaba en el mismo dilema juntando el MI8 a la ecuación, elegí el MIX 2S desde el que escribo ahora mismo y no me arrepiento para nada es genial
Nonamed
04/07/18, 06:38:54
Oneplus 6.
Johny1979
04/07/18, 08:10:39
Mi MIX2S
nomasfefics
04/07/18, 09:26:26
Te comento desde un mi mix 2s.Es una pasada! El oneplus6 no lo he probado, no te puedo decir, pero el mix 2s makinon
carletto91
04/07/18, 09:46:43
Decide por el diseño y softw que mas te guste, no te vas a arrepentir con el que elijas
Quedate con el que más te guste, hay dos puntos bastantes diferenciales como para decidir, siendo la pantalla (Amoled vs IPS) y el software (android stock con añadidos o miui)
Además, de algún extra como carga inalámbrica para el xiaomi, jack 3.5 para el One Plus, yo me quedaba con el OP6.
NixxxoN
04/07/18, 12:19:17
OP6, android puro y cámara frontal en el sitio correcto
Ivan1998
04/07/18, 12:33:07
Quedate con el que más te guste, hay dos puntos bastantes diferenciales como para decidir, siendo la pantalla (Amoled vs IPS) y el software (android stock con añadidos o miui)
Además, de algún extra como carga inalámbrica para el xiaomi, jack 3.5 para el One Plus, yo me quedaba con el OP6.
:+1: Opino igual.
De todas formas hay que usar más el buscador que he visto este hilo con la misma consulta unas cuantas veces.
BlueSkies
04/07/18, 13:52:01
Todo dicho, coge el que más te guste, tiene cada uno sus puntos diferenciales
Yo personalmente me decanto por el mix 2s, me gusta más el diseño, el tamaño, la IPS, y en general la marca (por demérito de oneplus más que nada que la tengo un poco atravesada)
No os olvideis del "Notch" xD
canofor
04/07/18, 17:16:48
mi Mix 2s y sinó esperate al One plus 6T
vilgeits
04/07/18, 19:51:37
Gracias amigos, parece que ambos telefonos estan muy bien valorados. He tenido varios Nexus, hasta el 5 y tengo ahora un moto g5 plus y me gusta la camara y sobre todo el software, que es casi android stock. Me gusta android lo mas puro posible y siento muy comodo con este movil pero ya me esta fallando y tengo que cambiar. Tengo tambien un mimax 2 y no me acaba de convencer miui.
Estaba bastante convencido del op6 pero puestos a cambiar me gustaria la mejor camara posible, ya que es uno de los puntos que valoro mas (tengo un crio pequeño). De ahi la incertidumbre, no sabia si la camara del mix2s es tan buena que compense el que lleve miui.
Saludos
Gracias amigos, parece que ambos telefonos estan muy bien valorados. He tenido varios Nexus, hasta el 5 y tengo ahora un moto g5 plus y me gusta la camara y sobre todo el software, que es casi android stock. Me gusta android lo mas puro posible y siento muy comodo con este movil pero ya me esta fallando y tengo que cambiar. Tengo tambien un mimax 2 y no me acaba de convencer miui.
Estaba bastante convencido del op6 pero puestos a cambiar me gustaria la mejor camara posible, ya que es uno de los puntos que valoro mas (tengo un crio pequeño). De ahi la incertidumbre, no sabia si la camara del mix2s es tan buena que compense el que lleve miui.
Saludos
La camara del MI MIX 2S es tremenda para ser un movil, de las mejores yo diria que esta en el top 5, pero si no te gusta miui y quieres algo mas "android puro" como dices yo de ser tu esperaria al OP 6T
InspireD
04/07/18, 23:09:40
Yo me quedaría con el Mix 2S.
dnfuentes
04/07/18, 23:43:05
Los dos son muy buenos compi, pero yo personalmente por tener capa pura, me cogería el OnePlus 6.
Gonzalez F. Luis
04/07/18, 23:43:56
Coge el que mas te llene el ojo.
vilgeits
05/07/18, 20:25:01
Gracias por los comentarios. Seguramente me quede con el mix2 por la cámara. A ver si lo sacan en Amazon.
Saludos
Gracias por los comentarios. Seguramente me quede con el mix2 por la cámara. A ver si lo sacan en Amazon.
Saludos
https://youtu.be/U5kUVbpNYVA
Encontré una muy buena comparativa por si la quieres ver.
De hecho, viendo esa comparativa, las fotos del OP6 me parecen mejores. No entiendo el ensalzamiento en cuanto a cámara del mi mix2s y la infravaloración del OP6. Dejando claro, que ambas cámaras son muy decentes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.