Ver la Versión Completa : Pregunta de novato total.
Resetear contador de pasos
semasca
04/07/18, 00:41:33
Esto de los pasos y lo otro que he marcado que supongo que serán los kilómetros recorridos, lo debe medir el reloj automáticamente siempre que esté encendido porque yo aún no le he programado para hacer ninguna actividad deportiva.
Se puede parar de alguna forma? Se puede poner a cero? O se deja así siempre hasta que el número no entre en la pantalla? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180703/202769df7b1a7cc133b6785abbe52c14.jpg
Dalealgordo
04/07/18, 00:43:24
Esto de los pasos y lo otro que he marcado que supongo que serán los kilómetros recorridos, lo debe medir el reloj automáticamente siempre que esté encendido porque yo aún no le he programado para hacer ninguna actividad deportiva.
Se puede parar de alguna forma? Se puede poner a cero? O se deja así siempre hasta que el número no entre en la pantalla? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180703/202769df7b1a7cc133b6785abbe52c14.jpgSe resetea todos los días y son datos que recopila el reloj. Dependiendo del watchface que uses lo muestra o no...
semasca
04/07/18, 00:47:09
O. K. Gracias Se resetea sólo todos los días. Por algo lo de novato total del título... [emoji31]
Dalealgordo
04/07/18, 00:48:46
Supongo que a las 0.00 pero la verdad que nunca me he fijado...[emoji6] A disfrutar del cacharrito que está genial [emoji106]O. K. Gracias Se resetea sólo todos los días. Por algo lo de novato total del título... [emoji31]
semasca
04/07/18, 00:53:07
Y luego en la aplicación donde se almacenan esos datos? No lo veo.
Si se resetea automáticamente a las 0.00 y los almacena en la app por días y sino recuerdo mal por tramos de horas. Para verlo solo tiene que abrir la app y nada más abrirla ya te aparece de primero. Los pasos te aparecen el la zona de coloar azul y si pinchas en ella te dará más información. Un saludo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180703/f34840233afdac63f2d02076aef4db71.jpg
Nonamed
04/07/18, 06:43:30
Hola semasca:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
semasca
04/07/18, 21:42:51
Y una última pregunta sobre esto de los pasos y demás.
Hace falta estar conectado por bluetooth al teléfono en todo momento para recoger todos estos datos, incluidos los de las actividades deportivas, o estadísticas del sueño? O aunque no esté conectado el reloj recoge los datos y los pasa a la aplicación del teléfono cuando se conecta con el reloj?
Dalealgordo
04/07/18, 21:45:27
Y una última pregunta sobre esto de los pasos y demás.
Hace falta estar conectado por bluetooth al teléfono en todo momento para recoger todos estos datos, incluidos los de las actividades deportivas, o estadísticas del sueño? O aunque no se esté conectado el reloj recoge los datos y los pasa a la aplicación del teléfono cuando se conecta con el reloj?Aunque no esté conectado el reloj los recopila y los vuelca en la app cuando conecta
semasca
04/07/18, 21:48:24
OK. Prefecto gracias. Entonces se puede apagar el teléfono por la noche. Quiero probar lo del sueño otra vez. Hoy lo he probado y las estadísticas que salen, no se si serán inventadas o no, pero lo de cuando me dormí y cuando me he despertado lo ha clavado. No se como puede hacerlo...
PALMATRON
04/07/18, 22:09:56
Buenas:
OK. Prefecto gracias. Entonces se puede apagar el teléfono por la noche. Quiero probar lo del sueño otra vez. Hoy lo he probado y las estadísticas que salen, no se si serán inventadas o no, pero lo de cuando me dormí y cuando me he despertado lo ha clavado. No se como puede hacerlo...
Puede apagar el teléfono tranquilamente, que el smartwatch seguirá "trabajando". Es totalmente independiente.
Y me refiero al tema de los pasos, calorías, horas de sueño y estadísticas en general.
Y sobre el tema de horas dormidas, con las estadísticas de sueño ligero, sueño profundo y tiempo despierto, también funciona aunque no tengas el terminal encendido.
Solo a la hora de conectar la app con el smartwach, te saldrán las mismas, aparte de que y según cuales (pasos, calorías, ritmo cardiaco, distancia recorrida), las puedes ver en la esfera.
Y porqué clava el tema sueño?. Muy fácil. Si te fijas, la pulsera parece tener "vida propia". O sea...se enciende el led de abajo (verde), de vez en cuando, parpadeando, independientemente de lo que hagas. Ese parpadeo es lo que te crea la media. :ok:
SalU2.
P.D: Por cierto. Si haces la siesta, NO te lo marcará como sueño/dormido. Solo te lo registrará como tiempo "sin actividad". El sueño solo lo marca por la noche. Y a las 00:00, se resetea todo. Empiezan de 0 los pasos, calorías y metros andados.
Dalealgordo
04/07/18, 22:12:23
Buenas:
Puede apagar el teléfono tranquilamente, que el smartwatch seguirá "trabajando". Es totalmente independiente.
Y me refiero al tema de los pasos, calorías, horas de sueño y estadísticas en general.
Y sobre el tema de horas dormidas, con las estadísticas de sueño ligero, sueño profundo y tiempo despierto, también funciona aunque no tengas el terminal encendido.
Solo a la hora de conectar la app con el smartwach, te saldrán las mismas, aparte de que y según cuales (pasos, calorías, ritmo cardiaco, distancia recorrida), las puedes ver en la esfera.
Y porqué clava el tema sueño?. Muy fácil. Si te fijas, la pulsera parece tener "vida propia". O sea...se enciende el led de abajo (verde), de vez en cuando, parpadeando, independientemente de lo que hagas. Eso es lo que "te mide todo". :ok:
SalU2.
P.D: Por cierto. Si haces la siesta, NO te lo marcará como sueño/dormido. Solo te lo registrará como tiempo "sin actividad". El sueño solo lo marca por la noche. Y a las 00:00, se resetea todo. Empiezan de 0 los pasos y metros andados.Buena explicación
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Luz verde mágica[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
semasca
04/07/18, 22:13:23
Ya me imagino que será la luz verde esa de medir las pulsaciones, pero aún así me parece increíble que con las pulsaciones el reloj sea capaz de distinguir cuando duermes y cuando no.
PALMATRON
04/07/18, 22:19:33
Buenas:
Buena explicación
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Luz verde mágica[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
:risitas: :risitas: :risitas:
Es como un laser, cuando está la habitación a oscuras. Tiene vida!!!. :D
Ya me imagino que será la luz verde esa de medir las pulsaciones, pero aún así me parece increíble que con las pulsaciones el reloj sea capaz de distinguir cuando duermes y cuando no.
Por las pulsaciones.
Al estar dormido, tu ritmo cardiaco baja. La "luz mágica verde" hace la medición, automáticamente, y detecta ese ritmo, interpretando que estás durmiendo (también por la hora que es, ya que y como te digo, si te duermes de 15.00 a 16:00 NO lo detecta como siesta/sueño). Pero si te vas a dormir a las 22:00, por ejemplo, ya interpreta que es sueño nocturno, aunque, y para serte sincero, desconozco cuando empieza, para la pulsera, que esa bajada de ritmo cardiaco sea ya de sueño nocturno, que no de NO actividad.
Con Notify and fitness si que detecta el sueño diurno, ya sea una siesta o que trabajes de noche y duermas de día, además de ser mucho mas completa que mi fit, eso si hay que pagar por ella.
mcxurxo
05/07/18, 11:25:15
No necesitas tener el medidor de ritmo cardíaco activado (además de que hay un modo específico para mejorar la detección de sueño). El reloj tiene sensores de movimiento y cuando detecta que no se mueve es cuando empieza a controlar si te duermes o no. No conozco el algoritmo completo, pero yo lo he usado sin la detección de pulsaciones y también detecta cuando te vas a la cama (más que cuando te duermes)
semasca
05/07/18, 23:24:00
Sabéis si se puede iniciar desde el teléfono alguna actividad deportiva que no sea una de las 3 o 4 que salen de fábrica? Me refiero algo como fútbol, tenis, baloncesto, etc...
antonioban
06/07/18, 10:38:54
Buenas:
Y porqué clava el tema sueño?. Muy fácil. Si te fijas, la pulsera parece tener "vida propia". O sea...se enciende el led de abajo (verde), de vez en cuando, parpadeando, independientemente de lo que hagas. Ese parpadeo es lo que te crea la media. :ok:
¿Puedes asegurar que el pulsómetro se activa sin que tu lo hayas dejado encendido?
Había, al menos en la Mi band 2, dos opciones para medir el sueño, una con el sensor activado y la otra sin él, creo recordar que desde Notify se podía.
Pero aquí no veo la opción para ello, con lo que mi suponer es que no se active automáticamente por la noche sin nuestro permiso, por lógica y por batería
PALMATRON
06/07/18, 10:47:07
Buenas:
¿Puedes asegurar que el pulsómetro se activa sin que tu lo hayas dejado encendido?
Había, al menos en la Mi band 2, dos opciones para medir el sueño, una con el sensor activado y la otra sin él, creo recordar que desde Notify se podía.
Pero aquí no veo la opción para ello, con lo que mi suponer es que no se active automáticamente por la noche sin nuestro permiso, por lógica y por batería
No aseguro nada porque no lo se a ciencia cierta. :ok:
Solo hablo desde la experiencia de usuario, y sin tocar nada desde ninguna aplicación, se que y cuando estoy en la cama y muevo el brazo, "la lucecita verde" se enciende y parpadea. Siempre he pensado que es ahí cuando hace las distintas mediciones, pero de eso a segurarlo...que va!!!. :D
SalU2.
Siddartha
07/07/18, 10:53:27
Sabéis si se puede iniciar desde el teléfono alguna actividad deportiva que no sea una de las 3 o 4 que salen de fábrica? Me refiero algo como fútbol, tenis, baloncesto, etc...
En teoría sí pero no es muy funcional ya que el teléfono y el reloj tienen que estar muy cerca (a menos de 5 metros) durante toda la actividad.
En mi fit, perfil, etiquetar acción.
semasca
07/07/18, 11:10:17
OK. Gracias. Pero me habia esquivado, desde el teléfono ya había encontrado esa opción. Quería decir si se puede iniciar desde el reloj.
Nievekawaii
24/11/19, 16:55:06
Si se resetea automáticamente a las 0.00 y los almacena en la app por días y sino recuerdo mal por tramos de horas. Para verlo solo tiene que abrir la app y nada más abrirla ya te aparece de primero. Los pasos te aparecen el la zona de coloar azul y si pinchas en ella te dará más información. Un saludo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180703/f34840233afdac63f2d02076aef4db71.jpg
Tengo desde hace poco este modelo de reloj, y me he fijado q mi contador de pasos no se resetea tras finalizar el día, ¿Como puedo modificarlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.