Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Test Emulador Dolphin y mas juegos en XIAOMI BLACK SHARK (Gaming experience)
Tras la petición de algunos de mis subscriptores he decidido hacer un vídeo extra desde el móvil gaming Xiaomi Black Shark con el cual ya en un vídeo anterior, os mostré su jugabilidad al PUBG usando el GAMEPAD lo cual es una gozada.
En éste vídeo extra probamos el emulador Dolphin con tres partidas rápidas al "Resident Evil 4" para la Game Cube y el "SuperSmash Bros" y el "Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3" para la Wii y la verdad, no ha estado mal el resultado aparentemente, aunque a mi no he ha llamado la atención jugar al emulador.
Además he probado un par de juegos con el GamePad y para finalizar he probado otro juego mas en modo clásico.
Espero que os ayude a seguir viendo que gran móvil es y poco mas que contaros, espero que os guste y sigáis apoyando con un buen like.
https://www.youtube.com/watch?v=_sYIVGnuiGE
xano 2 karas
16/07/18, 22:22:51
Tras la petición de algunos de mis subscriptores he decidido hacer un vídeo extra desde el móvil gaming Xiaomi Black Shark con el cual ya en un vídeo anterior, os mostré su jugabilidad al PUBG usando el GAMEPAD lo cual es una gozada.
En éste vídeo extra probamos el emulador Dolphin con tres partidas rápidas al "Resident Evil 4" para la Game Cube y el "SuperSmash Bros" y el "Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3" para la Wii y la verdad, no ha estado mal el resultado aparentemente, aunque a mi no he ha llamado la atención jugar al emulador.
Además he probado un par de juegos con el GamePad y para finalizar he probado otro juego mas en modo clásico.
Espero que os ayude a seguir viendo que gran móvil es y poco mas que contaros, espero que os guste y sigáis apoyando con un buen like.
https://www.youtube.com/watch?v=_sYIVGnuiGEGracias por el video, me queda la duda de si se puede mapear cualquier joystick o solo es el oficial?? Ya que tengo unos cuantos y lo he pedido sin joystick porque lo veo incompleto.
Un saludo y gracias
Gracias por el video, me queda la duda de si se puede mapear cualquier joystick o solo es el oficial?? Ya que tengo unos cuantos y lo he pedido sin joystick porque lo veo incompleto.
Un saludo y graciasTe refieres que si funciona con cualquier mando bluetooth? Sin problema
xano 2 karas
16/07/18, 22:33:12
Te refieres que si funciona con cualquier mando bluetooth? Sin problemaSi, pero me refiero a si puedo mapear los controles de asignar cada boton a alguno de la pantalla como haces tu en el video.
Gracias por responder tan rapido!
Un saludo
Si, pero me refiero a si puedo mapear los controles de asignar cada boton a alguno de la pantalla como haces tu en el video.
Gracias por responder tan rapido!
Un saludoLa zona específica de juegos está pensada para su propio mando, casi seguro que no. Es muy eso específico.
xano 2 karas
16/07/18, 22:37:38
La zona específica de juegos está pensada para su propio mando, casi seguro que no. Es muy eso específico.Imaginaba que no, estaria perfecto para pubg o pes, pero bueno hay apps para hacerlo aunque la mayoria con root, de todas maneras lo probare cuando llegue el mio esta semana!
Muchas gracias! Un saludo!
xano 2 karas
16/07/18, 22:39:27
Lo que si se puede mapear son los emuladores en los ajustes propios del emulador, menudas ganas de echar unos vicios al dragon ball! Jajajaj
Lo que si se puede mapear son los emuladores en los ajustes propios del emulador, menudas ganas de echar unos vicios al dragon ball! JajajajJejeje, eso sí!
NANDOGT
26/07/18, 20:32:10
Yo no he conseguido hacerlo funcionar. El de psp me va genial
fenometrix
18/08/18, 06:00:16
https://www.youtube.com/watch?v=_sYIVGnuiGE
Sabrias decir cual es la mejor configuración para sacarle el mejor partido? Gracias!
Buenas, la verdad que no sabría decirte, de hecho conocí ese emulador tras la petición en el canal, lo siento...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.