PDA

Ver la Versión Completa : Decepción GCAM

mariskal87
03/07/18, 21:17:04
Buenas,

He instalado la GCAM tras desbloquear el bootloader y os puedo asegurar que no noto grandes diferencias.

En modo selfie parecía que sacaba más detalles que la cámara stock pero era porque ésta última tenía activo el modo beautify...

En zonas de poca luz, como tenga activo el hdr+ salen unos colores horribles.

Por ahora todo lo que veo son contras y ya he probado con varias apks.

Yuluga
03/07/18, 22:28:25
Buenas,

He instalado la GCAM tras desbloquear el bootloader y os puedo asegurar que no noto grandes diferencias.

En modo selfie parecía que sacaba más detalles que la cámara stock pero era porque ésta última tenía activo el modo beautify...

En zonas de poca luz, como tenga activo el hdr+ salen unos colores horribles.

Por ahora todo lo que veo son contras y ya he probado con varias apks.
que raro, no? muchos hablan maravillas de ello! a ver cual es la apk actualizada y mejor

gsmsmart
03/07/18, 23:46:39
fijate que la gcam no quema los cielos.

mariskal87
03/07/18, 23:51:41
que raro, no? muchos hablan maravillas de ello! a ver cual es la apk actualizada y mejor

He probado muchas apks de la web de celso azevedo pero todaa tienen aguna pega y no veo grandes cambios frente a la de stock

duagor
04/07/18, 13:51:23
Deduzco que tambien tienes la API de la cámara instalada. ¿Podrias decirme si tienes más ajustes manuales que sin ella, o si la manual camera funciona de forma total con la API?-

alex_teen
04/07/18, 16:15:17
Yo también he probado muchas apk y la que mejor funciona es la de Arnova's v7beta9 - Sin duda la mejora respecto a la stock es muy poca, pero se nota mucho en el nivel de detalle y colores, en la frontal tiene un BUG y es que cuando quieres sacar una foto con HDR+ solo se puede cuando hay mucha luz, de otra forma, la imagen sale totalmente negra.

Recomendación: Dar retroalimentación en xDa para que la actualicen y quede a 100, personalmente yo si noto algo de mejora.

Eimeric
06/07/18, 08:48:55
Que raro, ¿no hacía paravillas la GCam en el Mi A1? ¿porque en este no?

pitusito
06/07/18, 09:28:23
Que raro, ¿no hacía paravillas la GCam en el Mi A1? ¿porque en este no?

Yo creo que la app de serie es muy buena ya y hay menos diferencia

Eimeric
06/07/18, 21:11:19
Yo creo que la app de serie es muy buena ya y hay menos diferencia
El HDR me parece muy pobre, he estado haciendo fotos para comparar y es casi imposible saber si está activado o no...

escuaso
06/07/18, 22:18:11
Con poca luz si se nota la mejora, la de serie no está mal con poca luz pero salen muy tipo pastel.

duagor
09/07/18, 08:57:35
El HDR me parece muy pobre, he estado haciendo fotos para comparar y es casi imposible saber si está activado o no...

Da un poquito más de color, pero poco. Pierde un pelín de detalle, pero tambien se nota poquito.

En general he visto que es mejor ponerlo con mucha luz y no ponerlo con poca.

slash1990
12/08/18, 17:32:00
Lo que he notado yo, es que al fotografiar el cielo con la Gcam , sea cual sea,al ampliar, se ven pequeños puntos o óvalos que componen el color azul

totaharry
12/08/18, 19:01:56
En condiciones de muy buena luz, osea bajo el sol la stock esta muy bien pero al ampliar las fotos se sigue notando el mayor nivel de detalle de gcam, es poco pero existe mejora.
Cuando ya no hay tanta luz la diferencia es imposible de no apreciar, aplastante diría yo. En cuanto a la cámara delantera creo que todas fallan, ninguna de las que probé funcionaba el hdr.

PALMATRON
12/08/18, 19:32:12
Buenas:

Lo que he notado yo, es que al fotografiar el cielo con la Gcam , sea cual sea,al ampliar, se ven pequeños puntos o óvalos que componen el color azul
Como antiguo poseedor de un Mi A1, y al instalarle la GCam, esa apreciación que dices respecto al cielo y óvalos, era algo corriente.

Con esto quiero decir que es la aplicación (la app), que no la cámara del Redmi Note 5.

SalU2.

P.D: Y si. Con buena luz, la stock se defiende. Con poca, la GCam siempre gana a la stock. :ok:

juanlufer
06/09/18, 14:13:06
Buenas:

Como antiguo poseedor de un Mi A1, y al instalarle la GCam, esa apreciación que dices respecto al cielo y óvalos, era algo corriente.

Con esto quiero decir que es la aplicación (la app), que no la cámara del Redmi Note 5.

SalU2.

P.D: Y si. Con buena luz, la stock se defiende. Con poca, la GCam siempre gana a la stock. :ok:Estoy contigo en la apreciación, tengo la GcamPixel2-arnova y el módulo magisk correspondiente. La diferencia mayor de la arnova es con poca luz y algunos mínimos detalles, nada demasiado importante.