PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Magnífico el Redmi Note 5 pero...

mikelyno9
03/07/18, 18:58:53
He estrenado el Redmi Note 5 que por cierto me parece fantástico.

Pero algo me preocupa, al sincronizar en la nube me avisa del cobro de sms internacionales.

Tengo dos preguntas:

1- Cuando envia SMS y cuál es su cuantía.
2- Como se puede desactivar.

Espero su respuesta con algo de preocupación.

Saludos.

BlueSkies
03/07/18, 20:48:59
Lo puedes desactivar en Ajustes > Sincronizar > Mi Nube - Desactivar sincronización. Pero creo que te cobran cuando se sincroniza la cuenta con la SIM por primera vez o algo de eso. Llevo no se cuantos Xiaomis y es un punto que todavía no tengo claro, por lo que siempre que me pide sincronizar lo rechazo y me quito de rollos
Lo que te cobran es un SMS internacional, en mi caso fue 0,50€

mikelyno9
03/07/18, 22:15:20
He desactivado los sms internacionales en mi compañía y así evito el problema.

paincr
03/07/18, 22:29:13
Yo hago lo mismo, porque tampoco me queda claro y tengo la mala experiencia del iphone, que hacía algo parecido con SMS internacionales.

Pero desactivando los SMS internacionales solucionado.

Lo puedes desactivar en Ajustes > Sincronizar > Mi Nube - Desactivar sincronización. Pero creo que te cobran cuando se sincroniza la cuenta con la SIM por primera vez o algo de eso. Llevo no se cuantos Xiaomis y es un punto que todavía no tengo claro, por lo que siempre que me pide sincronizar lo rechazo y me quito de rollos
Lo que te cobran es un SMS internacional, en mi caso fue 0,50€

juanjete33
03/07/18, 23:18:42
Es la mejor opción Desactivar los mensajes con la compañía , yo en su momento vinculé una cuenta de correo, en vez del número de teléfono con la cuenta de Xiaomi, para evitar esto y nunca me ha pasado. Pero cortándolos de compañía vas a lo seguro.

chucky6600
04/07/18, 06:46:06
Buenas mikelyno9:

Movemos al subforo correspondiente.

adrian23isletaaa
04/07/18, 11:37:45
Buenos días, soy nuevo con la marca Xiaomi y por esas dudas todavia no me he hecho cuenta, no me termino de convencer las sincronizaciones con cobros, etc.