Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Música de spotify e idioma

Orude
03/07/18, 18:43:09
Hola buenas tardes. Ya hace tiempo que le estoy siguiendo la pista a este reloj pero tengo algunas dudas que no acabo de solventar.

Desde hace un tiempo que toda la música que escucho es por Spotify y me gustaria saber si con el reloj de puede escuchar la mucha de esta plataforma, ya sea bajando las playlist o de algún modo.

Otra duda que tengo es si este reloj ya está traducido oficialmente al español, ya que hace semanas que oigo que lo van a traducir de forma oficial pero aún no sé nada.

Gracias de antemano.

gandalfelgris20
03/07/18, 20:35:36
Buenas tardes

Ya tenemos desde hace una semana la versión internacional con idioma español. Si compras la versión internacional del Stratos, en cuanto te llegue sólo tienes que actualizar y elegir el idioma español.

No se puede escuchar Spotify desde el reloj. Lo que si puedes hacer es descarga música y pasarla vía BT o vía PC al reloj y reproducir desde el propio reloj usado unos auriculares BT.

Con Spotify puedes usar el reloj como mando del móvil cuando estás reproduciendo Spotify en la aplicación del teléfono.

Un saludo

Orude
04/07/18, 00:45:02
Buenas tardes

Ya tenemos desde hace una semana la versión internacional con idioma español. Si compras la versión internacional del Stratos, en cuanto te llegue sólo tienes que actualizar y elegir el idioma español.

No se puede escuchar Spotify desde el reloj. Lo que si puedes hacer es descarga música y pasarla vía BT o vía PC al reloj y reproducir desde el propio reloj usado unos auriculares BT.

Con Spotify puedes usar el reloj como mando del móvil cuando estás reproduciendo Spotify en la aplicación del teléfono.

Un saludo

Muchas gracias. Me alegro de que esté en español oficialmente. Y pudiendo controlar el Spotify deñ móvil ya me conformo.