PDA

Ver la Versión Completa : Modo avión? Luz? Cuenta atrás?

Valdemar
03/07/18, 18:35:34
Perdonad, son tres dudillas muy concretas pero que no he encontrado resueltas.

A ver si me podéis ayudar:

El modo avión, desconecta el bluetooth? O solo para las notificaciones? Se puede apagar el bluetooth del reloj?

La pantalla se retroilumina si muevo la muñeca? Se que la pantalla está siempre visible pero y la luz, es por botón o admite ese gesto?

Y por último, tiene cuenta atrás? Se que cronometro sí.

Mil gracias chicos

Dalealgordo
03/07/18, 18:40:52

El modo avión, desconecta el bluetooth? O solo para las notificaciones? Se puede apagar el bluetooth del reloj?

La pantalla se retroilumina si muevo la muñeca? Se que la pantalla está siempre visible pero y la luz, es por botón o admite ese gesto?

Mil gracias chicosLo del modo avión no lo sé, tiene modo no molestar que desactiva las vibraciones.
Lo de encender la pantalla con el giro de muñeca se configura desde mi fit si no recuerdo mal y lo de la cuenta atrás sí que tiene en el mismo menú que el cronómetro.
Espero te sirva

juankar7
03/07/18, 18:57:31
No tiene modo avión, si necesitas desactivarlo en un momento dado lo puedes apagar.
Y como han contestado tiene un modo no molestar activado, apagado, o también inteligente que no suena cuando estás durmiendo.

mikel0654
04/07/18, 19:19:01

Mil gracias chicos

No sé puede apagar el bluetooth. Si no quieres recibir notificaciones, desactívalas en el móvil.

La bip no tiene sensor de luz así que siempre que hagas el gesto, se iluminará. Yo tengo quitado el gesto porque casi siempre se ve la hora sin la luz.

Dentro de Contador tienes cronómetro y cuenta atrás.