PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Guardar contacto en Pc con Kies


Flynn
01/10/10, 20:54:37
Buenas, estoy intentando guardas los contactos que tanto tiempo me ha llevado volver a localizar despues de la ultima actualizacion. El Kies me reconoce el SGS y cuando le doy a "Guardar en Mi PC" me dice: "El dispositivo está en uso. Deje de usar el dispositivo y vuelva a intentarlo". He hecho de todo, ponerlo en modo Avion, intentarlo por bluetooth, pero no me deja.

Mi portatil es un netbook con W7starter y tengo BGJM1.

Alguien sabe como puedo guardas mis contactos para futuros cambios de firmware?.


Gracias

brookI30
01/10/10, 21:17:04
Buenas, puedes sincronizarlos con la cuenta de google que tengas configurada, asi no tendras problemas a la hora de flashear el telefono y no perderas los contactos.

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk

xeles
02/10/10, 11:17:55
Muy buenas, pues me pasa lo mismo que a Flynn, pero el tema es que tengo los contactos guardados en el Pc y quiero pasarlos al aparato, y me dice lo mismo, "el dispositivo esta en uso, blablabla, etc.....", ya no se por donde mirar tengo la v93-80 del Kies, y el firm JM8, con el CSC XEF, antes lo habia hecho sin problemas, pero desde la ultima actualizacion no se que puñetas le pasa que no puedo traspasarlos, una ayudita, PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias por anticipado, saludos..................................
P.D. ya he formateado la sd interna, reiniciado el PC y el movil, reintalado los drivers, etc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

brookI30
02/10/10, 12:32:40
Buenas, si los tienes en el Outlock, puedes exportarlos a un fichero CSV y añadirlos desde Gmail, yo lo hice así para la tatto, y hoy que me acaban de dar el Galaxy ha sido configurar la cuenta de google y ya tenia todos los contactos descargados en el teléfono.

xeles
02/10/10, 20:14:50
Muy buenas chic@s, pues eso, a ver si a alguien se le ocurre que le puede pasar, que no puedo traspasar los contactos del PC al mobil, y por cierto no tengo los contactos en el outlook, no trabajo con el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias de antemano, saludos........................

Fraggel
20/10/10, 09:40:07
Alguna novedad sobre este tema?

Me sucede lo mismo....

golfosa
05/11/10, 01:00:57
Me ocurre lo mismo y segun he podido ver en foros ingleses solo hay que desacer el One CLick Lag Fix.
Lo pruebo y comento.

Confirmado. Si desaces el OCLF va sin problemas

deabru
30/12/10, 19:27:04
Buenas, imagino que ya lo habeis solucionado porque hace ya meses del ultimo comentario. A mi me pasa exactamente los mismo. "El dispositivo esta en uso"
Tengo el SGS desde hace 2 dias, lo unico que le he hecho es actualizar a Froyo, pero nada de Lag Fix.
Estoy por restablecer los datos de fabrica y volver a instalar todo de nuevo en el movil y en el ordenador. Si alguien sabe como poder disfrutar del Kies sin volver a realizar todo el proceso... Muchas gracias a tod@s

Lorse
30/12/10, 19:29:10
Buenas, imagino que ya lo habeis solucionado porque hace ya meses del ultimo comentario. A mi me pasa exactamente los mismo. "El dispositivo esta en uso"
Tengo el SGS desde hace 2 dias, lo unico que le he hecho es actualizar a Froyo, pero nada de Lag Fix.
Estoy por restablecer los datos de fabrica y volver a instalar todo de nuevo en el movil y en el ordenador. Si alguien sabe como poder disfrutar del Kies sin volver a realizar todo el proceso... Muchas gracias a tod@s

Buenas,
Que Froyo tienes?
tienes algún launcher instalado?

salu2

deabru
04/01/11, 19:31:22
Perdona por la tardanza Lorse,
Tengo Froyo 2.2 y el kies mas actualizado (1.5.3.10103_102). No tengo ningun launcher instalado (no se ni lo que es...). Siempre me ha funcionado mal el Kies, incluso antes de actualizar el firmware.
Muchas gracias

Lorse
04/01/11, 19:34:16
Perdona por la tardanza Lorse,
Tengo Froyo 2.2 y el kies mas actualizado (1.5.3.10103_102). No tengo ningun launcher instalado (no se ni lo que es...). Siempre me ha funcionado mal el Kies, incluso antes de actualizar el firmware.
Muchas gracias

Revisa el siguiente hilo en la sección de problemas, por si te sirve algo de lo que pone


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994

Salu2