PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Note 9 es analizado antes de su presentación


jorge_kai
03/07/18, 15:35:00
El Samsung Galaxy Note 9 es analizado antes de su presentación

https://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-Note-8-prueba-analisis-008-e1505718028330-03072018-8578-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
<< Samsung está terminando de preparar el evento de Nueva York para el 9 de agosto en el que presentará su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy Note 9. Pero alguna unidad parece haberse extraviado y ha llegado a las manos del mismísimo Eldar Murtazin. Para los que no lo conozcáis, Eldar es un referente en la telefonía móvil desde el siglo pasado. El ruso tiene unos contactos envidiables en la industria y en esta ocasión eso le ha posibilitado analizar brevemente el Note 9, aunque por desgracia sin fotografías. Lo primero que destaca el analista ruso es que el nuevo modelo de Samsung potenciará lo que ya hemos empezado a ver en los modelos anteriores en referencia a la inteligencia artificial, que que sabemos es el futuro de Samsung. En parte vendrá de la mano de Bixby 2.0, una mejora del asistente de la firma coreana que ha pasado a la sombra del de Google y el de Amazon. >>

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/07/samsung-galaxy-note-9-review-previa.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
03/07/18, 15:35:11
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/07/samsung-galaxy-note-9-review-previa.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/07/samsung-galaxy-note-9-review-previa.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

BlueSkies
03/07/18, 15:40:32
Que pesaos los de Samsung filtrando datos semana si, semana también...
Al final sale el terminal y te sorprende tan poco de saberlo todo con meses de antelación, que casi que te quedas esperando al siguiente

r3p313
03/07/18, 15:54:08
Que pesaos los de Samsung filtrando datos semana si, semana también...
Al final sale el terminal y te sorprende tan poco de saberlo todo con meses de antelación, que casi que te quedas esperando al siguiente

Es verdad que no es la prensa es Samsung que tiene que estar un poco aburrida y dice vamos a subir un artículo en HTCmania jajajaja de verdad que lo de más de uno es jurado de guardia.

BlueSkies
03/07/18, 15:55:56
Es verdad que no es la prensa es Samsung que tiene que estar un poco aburrida y dice vamos a subir un artículo en HTCmania jajajaja de verdad que lo de más de uno es jurado de guardia.No sé cómo interpretar tu comentario, debes estar un poco aburrido tú también...
Pasando

r3p313
03/07/18, 15:57:29
No sé cómo interpretar tu comentario, debes estar un poco aburrido tú también...
Pasando

:campeon:

Marckt
03/07/18, 16:03:13
movilazo!

Sr_Lobo
03/07/18, 16:37:15
4.000 mAh, excelente noticia.

El sensor de huellas al fin en posición central y separado de la cámara.

Los bordes con menos curva (o al menos eso se indica en varias fuentes)

Parece que al fin tendré una alternativa de Samsung que realmente me resulta atractiva.

BrianBarba
03/07/18, 17:00:18
Me hace gracia la primera foto con el Bixby, cuando es inútil en España. Mejor me quedo con Siri.

Abracurcix
03/07/18, 17:02:56
4.000 mAh, excelente noticia.

El sensor de huellas al fin en posición central y separado de la cámara.

Los bordes con menos curva (o al menos eso se indica en varias fuentes)

Parece que al fin tendré una alternativa de Samsung que realmente me resulta atractiva.

Saludos señor Lobo.

Pues verá.. yo era de su opinión referente a la colocación del sensor de huellas en el Note 8.
La cosa es que me compre y me tuve que tragar mis criticas sin fundamento, ya que no he tenido problema alguno con ello, es más, me resulta bastante acertada su posición ( soy de dedo largo)

Y poco más.

Por aquí ansioso de ver ese note x plegable que saldrá en unos años...

Abracurcix
03/07/18, 17:05:22
Me hace gracia la primera foto con el Bixby, cuando es inútil en España. Mejor me quedo con Siri.

Veo que tienes el Note 8 tambien Bryan... ya sabras de la pelotera que tenemos montada en la web de samsung al respecto de Bixby en castellano.

Me meti a leer el articulo por si decia algo precisamente de eso, de si tendremos por fin, el bixby en nuestra lengua en su version 2.0

Parece ser que no y me temo que la pelotera va a terminar siendo un motin en toda regla...

vilit
03/07/18, 18:05:58
No para de leer que tendrá 4000mah, ojala sea verdad por que a parte del s-pen y la pantalla grande la esencia de los galaxy note era tener las mejores baterías en sus tiempos, ahora hay muchos telefonos con 4000mah o incluso mas, vamos que no seria el mejor en eso pero por lo menos dará la talla no como el note boom( 7) o el note 8. Ahora falta ya que vuelvan a retomar la costumbre de ponerle un procesador algo superior a los galaxy S de su mismo año que también era una de las cosas que marcaba la diferencia, antes cuando salia el note cada año sabias que era el mejor teléfono en términos de potencia y me parece que con lo que valen ahora podrían hacerlo.

Zhertor
03/07/18, 18:45:58
Me hace gracia la primera foto con el Bixby, cuando es inútil en España. Mejor me quedo con Siri.

Que raro metiendo a Apple hasta con calzador, los de Apple sois únicos.
Por cierto, yo me quedo con Google assistant. Tenemos la virtud de poder elegir, e incluso algo mejor que el siri.

DaSound
03/07/18, 19:29:22
Que pesaos los de Samsung filtrando datos semana si, semana también...
Al final sale el terminal y te sorprende tan poco de saberlo todo con meses de antelación, que casi que te quedas esperando al siguiente

Vaya, que las filtraciones son casi exclusivas de Samsung y con solo verlo en el panfleto ya sabes qué tal funciona todo... eso se llama una amplia capacidad de análisis... :risitas:

BlueSkies
03/07/18, 20:35:50
Vaya, que las filtraciones son casi exclusivas de Samsung y con solo verlo en el panfleto ya sabes qué tal funciona todo... eso se llama una amplia capacidad de análisis... :risitas:

Quien ha hablado de exclusividad y de análisis? tu, porque yo no. Yo solo he dicho que con tanta filtración llega la presentación y no sorprende

anubis1975
03/07/18, 20:46:42
No para de leer que tendrá 4000mah, ojala sea verdad por que a parte del s-pen y la pantalla grande la esencia de los galaxy note era tener las mejores baterías en sus tiempos, ahora hay muchos telefonos con 4000mah o incluso mas, vamos que no seria el mejor en eso pero por lo menos dará la talla no como el note boom( 7) o el note 8. Ahora falta ya que vuelvan a retomar la costumbre de ponerle un procesador algo superior a los galaxy S de su mismo año que también era una de las cosas que marcaba la diferencia, antes cuando salia el note cada año sabias que era el mejor teléfono en términos de potencia y me parece que con lo que valen ahora podrían hacerlo.

Eso de que tiene la pantalla mas grande no se de donde lo has sacado...

Que raro metiendo a Apple hasta con calzador, los de Apple sois únicos.
Por cierto, yo me quedo con Google assistant. Tenemos la virtud de poder elegir, e incluso algo mejor que el siri.

Tengo el iPad Pro y un Note y te puedo asegurar que el Siri le pega dos patas al bixby ese.. :sisi3:

vilit
03/07/18, 20:58:05
Eso de que tiene la pantalla mas grande no se de donde lo has sacado...



Si te fijas bien el comentario no digo en ningún momento que vaya a tener la pantalla mas grande que supongo que también puede que un pelin de nada respecto al galaxy s9 plus y otros smartphone pero bueno esa es otra historia. Hablo refiriéndome al pasado y lo que digo es que la esencia la su seña de identidad como quieras llamarlo de los galaxy note cuando samsung comenzó con esta gama( note 1, 2 ,3...) era tener la pantalla mas grande que el resto de telefonos, mas batería que los demás o al menos una batería una batería excelente, el s-pen y también solían traer un procesador algo mas potente que los galaxy S. Todo eso comenzó a cambiar desde el note 5 donde ya había telefonos con la misma pantalla, mas batería o muy similar y el mismo procesador del galaxy de su mismo año, ahora con el note 9 por lo menos recuperamos esa batería excelente o al menos buena no como la del note 8 que era mediocre.

Hyoga1979
03/07/18, 21:01:38
El bixbi es una mierda,ya podían quitarlo ,ha sido un fracaso total,donde este el Google assistant que se quite siri, cortana,Alexia y su pm montada a caballo ,que pesadez de asistentes...

santinhos
03/07/18, 21:14:46
Debo ser de los pocos raros que jamás ha usado un asistente ya que le parecen una auténtica chorrada...

Zhertor
03/07/18, 23:16:35
Eso de que tiene la pantalla mas grande no se de donde lo has sacado...



Tengo el iPad Pro y un Note y te puedo asegurar que el Siri le pega dos patas al bixby ese.. :sisi3:

Me refiero al de Google, el Bixby ni lo he usado, ni creo que lo haga.

anubis1975
04/07/18, 01:57:06
Si te fijas bien el comentario no digo en ningún momento que vaya a tener la pantalla mas grande que supongo que también puede que un pelin de nada respecto al galaxy s9 plus y otros smartphone pero bueno esa es otra historia. Hablo refiriéndome al pasado y lo que digo es que la esencia la su seña de identidad como quieras llamarlo de los galaxy note cuando samsung comenzó con esta gama( note 1, 2 ,3...) era tener la pantalla mas grande que el resto de telefonos, mas batería que los demás o al menos una batería una batería excelente, el s-pen y también solían traer un procesador algo mas potente que los galaxy S. Todo eso comenzó a cambiar desde el note 5 donde ya había telefonos con la misma pantalla, mas batería o muy similar y el mismo procesador del galaxy de su mismo año, ahora con el note 9 por lo menos recuperamos esa batería excelente o al menos buena no como la del note 8 que era mediocre.


lo siento,te habia entendido mal,te refieres al ratio de pantalla....
Ese fue el motivo por el cual no me compre el note 8.

santinhos
04/07/18, 08:29:41
lo siento,te habia entendido mal,te refieres al ratio de pantalla....
Ese fue el motivo por el cual no me compre el note 8.Creo que tampoco se refiere al ratio...

MariaCori
08/08/18, 00:20:52
Al final sale el terminal y te sorprende tan poco de saberlo todo con meses de antelación