Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conocéis esta tienda?
poraquiando
03/07/18, 14:26:35
La tienda en concreto es Achocom.
Trasteando por internet he descubierto dicha tienda. Que de precios no esta mal, con garantía española y ubicada en España.
No se si alguien la conoce.
Si alguien ha comprado en ella.
Respuesta postventa como se comportan.
Realmente he leído de todo de ellos y curiosamente a partes iguales casi.
Asi que si alguien ha comprado ahi, por fabor que me arroje luz al tema.
Nonamed
03/07/18, 14:32:04
poraquiando:,
Movemos al subforo correspondiente.
carletto91
03/07/18, 14:33:13
Yo no la conozco, pero si te sirve de algo, el camionero geek colabora con ella y la recomienda... poco mas te se decir
poraquiando
03/07/18, 14:40:27
poraquiando:,
Movemos al subforo correspondiente.
poraquiando
03/07/18, 15:22:31
Yo no la conozco, pero si te sirve de algo, el camionero geek colabora con ella y la recomienda... poco mas te se decir
Si había visto algún vídeo de el camionero recomendando la tienda
Lo que no se ya es el tema famoso de post venta
BlueSkies
03/07/18, 15:50:03
El hecho de que los youtubers la recomienden a mí no me dice más que que les regalan cosas para hacerlo (y casualidad que se han puesto todos de acuerdo...)
A falta de conocer opiniones reales de usuarios que se gasten su dinero para comprar ahí, yo no la tengo en cuenta por el simple hecho de no admitir PayPal. Además en el apartado de devoluciones/desestimiento, dicen no admitirlas si se ha abierto el paquete, lo cual va en contra de la política de ventas en internet
dnfuentes
03/07/18, 15:50:16
Yo por lo menos nunca he oído hablar de ella.
poraquiando
03/07/18, 15:57:04
El hecho de que los youtubers la recomienden a mí no me dice más que que les regalan cosas para hacerlo (y casualidad que se han puesto todos de acuerdo...)
A falta de conocer opiniones reales de usuarios que se gasten su dinero para comprar ahí, yo no la tengo en cuenta por el simple hecho de no admitir PayPal. Además en el apartado de devoluciones/desestimiento, dicen no admitirlas si se ha abierto el paquete, lo cual va en contra de la política de ventas en internet
Eso es lo que yo pienso también, es fácil recomendar algo cuando te lo regalan y hay intereses varios en ello.
Con lo cual es de poca o ninguna credibilidad.
mataespesa
06/07/18, 09:41:51
Yo sí compré un Honor View 10 en ésa tienda y sin problemas.
Del servicio técnico no puedo hablar porque, de momento, no me ha hecho falta.
poraquiando
06/07/18, 15:10:34
Yo sí compré un Honor View 10 en ésa tienda y sin problemas.
Del servicio técnico no puedo hablar porque, de momento, no me ha hecho falta.
Modelo chino, europeo, internacional?
mataespesa
12/07/18, 17:56:55
Modelo chino, europeo, internacional?
Perdona que no te contestara antes, pero estoy cerrando el trimestre de impuestos y ando muy liado.
El modelo que compré es el europeo, con la banda 800.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.