Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me detecta un gamepad de Xbox, alguna solución?

Maegirom
03/07/18, 14:05:04
Hola, estoy intentando hacer funcionar un mando de Xbox 360 en el redmi note 5 y no hay manera. Es el mando bluetooth que viene con su propio receptor, el mismo que se usa para PC.
En mi antiguo Samsung Galaxy S4 copnectaba el receptor via OTG y me detectaba el mando a la primera, funcionando en juegos, el Mame 4 droid, etc.
Con el Xiaomi nada, conecto el receptor por OTG y el mando se queda con las lucecitas parpadeando de que no encuentra nada.

Entonces, hay alguna forma de hacer que funcione, sin ser root ni cambiarle la room? (Me gusta como está, éste es el primer "fallo" que le he encontrado)

O SI NO, hay algún gamepad que sepáis que funcione bien con este móvil?
Gracias y un saludo.

dejong
04/07/18, 14:41:07
A mi me va perfecto incluso poniendo 2 mandos a la vez, eso si por bluetooth y el mando de la Xbox One o PS4, ahora con el bluetooth 5.0 veo ya un atraso conectarlo por cable y estos mandos nuevos los pillan sin problemas.

Los mandos de la 360 solo funcionan en versiones viejas de Android o tirando de alguna app, es mejor irse a los mandos nuevos y quitarse de líos.

Maegirom
06/07/18, 12:27:38
Joé, pues vaya, porque tengo 3 mandos de la 360, que los uso con una Raspberri con retropie y me van de lujo, y ahora a comprar un mando más... :-/

Sabéis de algún modelo, aunque sea genérico (más barato) que funcione seguro? O si no, qué tal van esos mandos que pones el movil dentro del propio mando y se te quedan los botones a ambos lados del movil?

Gracias por las respuestas, un saludo

Last Mexican
06/07/18, 19:39:21
Joé, pues vaya, porque tengo 3 mandos de la 360, que los uso con una Raspberri con retropie y me van de lujo, y ahora a comprar un mando más... :-/

Sabéis de algún modelo, aunque sea genérico (más barato) que funcione seguro? O si no, qué tal van esos mandos que pones el movil dentro del propio mando y se te quedan los botones a ambos lados del movil?

Gracias por las respuestas, un saludo

los ipega