PDA

Ver la Versión Completa : Portabilidad a Vodafone

AntonioMC79
03/07/18, 13:23:50
Buenas, estoy toda la vida con movistar y esta mañana me a visitado un comercial de Vodafone, buena oferta, me baja la factura 60 euros que es bastante, pero todo dios habla mal de Vodafone. Así que tengo mis dudas.....

martingeminis69
03/07/18, 17:51:26
Yo era de Movistar y soy ahora Vodafone y sin problema de red

AntonioMC79
03/07/18, 18:51:21
Yo era de Movistar y soy ahora Vodafone y sin problema de redY en tema de facturas nada raro no? Todos están con eso....

AbrahamGC
03/07/18, 18:59:47
Y en tema de facturas nada raro no? Todos están con eso....

Pues será mi caso... (aunque he leído mas), pero Vodafone ni muerto.

Empezaron a cobrar SMS premium cuando en ninguna linea se había suscrito nada. Además asegurándome que ese servicio estaba desactivado en todas las líneas, pero sin saber justificarme la factura.

Los primeros meses al ser cantidades "pequeñas" pasa desapercibido, entonces entran llamadas, inexistentes también. Incluso con una tarjeta que no se usaba, en esa línea habían llamadas a números no nacionales. India sobretodo.

Aparte de no saber la causa de estas llamadas, que ya deja mucho que desear, no se hacen cargo de absolutamente nada. Toca pagar si o si. Yo he llamado a decenas de países y enviado mas de 50 mensajes premium conscientemente, claro que si...

Todo esto el año pasado.

Así que si tengo que valorar Vodafone, 0 sobre 10.

Lo bien que estaba ONO hasta que se asociaron :cry:

No tiene porque pasarte lo mismo a ti, pero si al final contratas Vodafone, revisa bien las facturas ;-)

AntonioMC79
03/07/18, 19:22:40
Pues será mi caso... (aunque he leído mas), pero Vodafone ni muerto.

Empezaron a cobrar SMS premium cuando en ninguna linea se había suscrito nada. Además asegurándome que ese servicio estaba desactivado en todas las líneas, pero sin saber justificarme la factura.

Los primeros meses al ser cantidades "pequeñas" pasa desapercibido, entonces entran llamadas, inexistentes también. Incluso con una tarjeta que no se usaba, en esa línea habían llamadas a números no nacionales. India sobretodo.

Aparte de no saber la causa de estas llamadas, que ya deja mucho que desear, no se hacen cargo de absolutamente nada. Toca pagar si o si. Yo he llamado a decenas de países y enviado mas de 50 mensajes premium conscientemente, claro que si...

Todo esto el año pasado.

Así que si tengo que valorar Vodafone, 0 sobre 10.

Lo bien que estaba ONO hasta que se asociaron :cry:

No tiene porque pasarte lo mismo a ti, pero si al final contratas Vodafone, revisa bien las facturas ;-)Joder, el precio que me dan buenísimo, y encima me dan 2 teléfonos, que para mis pekes fenomenal,, pero esto que me cuentas tu y varios es lo que me hace pensar....

Mark22
03/07/18, 22:34:25
Yo llevo ya más de 5 años con ellos y si algún problema ha habido como el de los sms premium pero en la primera llamada todo solucionado. Antes era de movistar y algún problema con la factura también tuve. Si lo tuviera que valorar yo seria de 8 sobre 10.

Pero depende de los casos, lo mismo te pasas a vodafone y te va todo genial o no. Tu si lo haces pide todo por escrito para poder reclamar.

yiyoe
03/08/18, 00:45:08
Buenas, estoy toda la vida con movistar y esta mañana me a visitado un comercial de Vodafone, buena oferta, me baja la factura 60 euros que es bastante, pero todo dios habla mal de Vodafone. Así que tengo mis dudas.....

Qué tarifa y condiciones?
Yo querría cambiarme de Movistar a vodafone one y poner los móviles de mi mujer y los dos críos, fibra 100 megas, la tv me da igual

mnmoreno
03/08/18, 10:06:46

Todo apunta a que te hacen un % de descuento en la tarifa durante x tiempo, por norma general 1 año. Ten mucho mucho cuidado antes de contratar te puedes llevar el chasco del siglo. Si en el contrato pillas un móvil y te dan permanencia de 2 años en cuanto pase el primer año ya no te aplicarán el % de descuento y pagarás un huevo. A mi me aplican el 30% (creo recordar) de descuento durante un año pero en 10 meses llevo 8 recalculos de ciclo. Tengo por contrato pagar por adsl + movil + fijo 51,35€ iva incluido sin embargo ningún mes he pagado esa cantidad... 60€ 75€ 100€... Ese es mi calvario con ellos.
Siempre me toca llamar todos los meses después de recibir la factura para reclamar. Me dicen que tengo razón, que no volverá a ocurrir y que me harán un recalculo de ciclo para subsanarlo y aún así 8 recalculos de ciclo cerrados más otro abierto que es el actual. Vodafone ni borracho lo contrato más.

yiyoe
05/08/18, 01:38:35
Todo apunta a que te hacen un % de descuento en la tarifa durante x tiempo, por norma general 1 año. Ten mucho mucho cuidado antes de contratar te puedes llevar el chasco del siglo. Si en el contrato pillas un móvil y te dan permanencia de 2 años en cuanto pase el primer año ya no te aplicarán el % de descuento y pagarás un huevo. A mi me aplican el 30% (creo recordar) de descuento durante un año pero en 10 meses llevo 8 recalculos de ciclo. Tengo por contrato pagar por adsl + movil + fijo 51,35€ iva incluido sin embargo ningún mes he pagado esa cantidad... 60€ 75€ 100€... Ese es mi calvario con ellos.
Siempre me toca llamar todos los meses después de recibir la factura para reclamar. Me dicen que tengo razón, que no volverá a ocurrir y que me harán un recalculo de ciclo para subsanarlo y aún así 8 recalculos de ciclo cerrados más otro abierto que es el actual. Vodafone ni borracho lo contrato más.
Pues me parece que me voy a quedar como estoy en Movistar.
Si hay tantos problemas y sorpresas paso de arriesgarme.

AntonioMC79
05/08/18, 10:26:55
Pues yo al final me he cambiado y de momento todo bien...

yiyoe
05/08/18, 22:27:14
Pues yo al final me he cambiado y de momento todo bien...Lo has hecho amagando o llamando tú directamente a vodafone?
Qué tarifa o pack has pillado y por cuanto te ha salido?
Cuáles son las condiciones?
Aquí se ve que el problema es cuando pasa el año de la promoción que pegan clavada y no te lo esperas.

AntonioMC79
05/08/18, 23:37:25
Lo has hecho amagando o llamando tú directamente a vodafone?
Qué tarifa o pack has pillado y por cuanto te ha salido?
Cuáles son las condiciones?
Aquí se ve que el problema es cuando pasa el año de la promoción que pegan clavada y no te lo esperas.Mañana te digo, yo lo tengo de comercial, me visito a mi negocio, tengo una peluquería y me lo gestionaron todo.... Pago 65 con dos móviles, fijo e Internet

manolito86
05/08/18, 23:49:38
yo de los comerciales no me fio nada...tengo todo al 50% tanto en movistar como en Vodafone pero por amagos que me mandan todo escrito y si hay problemas te tienes donde agarrar, yo no los he tenido

AntonioMC79
06/08/18, 01:20:37
yo de los comerciales no me fio nada...tengo todo al 50% tanto en movistar como en Vodafone pero por amagos que me mandan todo escrito y si hay problemas te tienes donde agarrar, yo no los he tenidoYo lo tengo todo en papel, firmado por las dos partes... Tengo su teléfono para cualquier problema y aparte se donde tienen la oficina. Todo mejor que si lo haces directamente por teléfono a Vodafone

yiyoe
07/08/18, 11:51:58
Yo estoy ahora con Movistar y pago 60€ iva incluido con dos líneas de móvil con 5Gb de datos compartidos, una línea con llamadas ilimitadas y la otra en la que pagas el establecido de llamada.
En el fijo sólo gratis las llamadas a fijos y 50 megas de fibra y en televisión el paquete series.
El caso es que veo gente que comenta condiciones de lujo con Vodafone a buen precio y me tienta, pero no quiero luego sufrir un calvario por cambiarme de compañía.
Aparte que es muy bonito el precio que te hacen durante un año, ¿y después del año qué?.....