Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc hd : Urgente!!! Help
Hace unos dias, me regalaron un HTC HD, el problema es que para encenderlo devo apretar el boton de encendido 3 veces, cuando me lo dieron venia asi, me dijeron que ese problema se habia formado despues de instalarle el windows 6.5, es cierto esto?? como logro solucionarlo??
Melquíades
01/10/10, 21:25:20
En principio no es cierto. He instalado algunas roms con 6.5 y nunca he tenido ese problema aunque quizá la rom que has instalado tenga es bug..en cualquier caso prueba a cambiar la rom. Hay varios tutoriales de cómo hacerlo por el foro si nunca lo has hecho.
saludos
gracias por responder, pero que el la bug?, yo no entiendo mucho, aaaa y cuando enciendo el celular al principio sale todo con un color verdoso, cuando sale esto tengo que apretar nuevamente el boton de encendido y ahi prende bien, que hago para que esto no pase???
Hola av_11. Bugs en las ROMs significan, ni más ni menos, fallos. A veces se suele solucionar mediante un cab (archivo de instalación mediante las PDA), pero suelen ser los propios cocineros los que arreglan los "bugs" de sus ROMs. Intenta meterle una nueva ROM, tal y como te ha comentado Melquíades. Tienes para elegir. Pásate por el hilo de ROMs para HD. Antes de nada, lee bien todo lo que se haya escrito sobre la ROM que te guste. Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.