PDA

Ver la Versión Completa : Sim de linea de datos solo H+

powdermiguel
03/07/18, 10:39:21
Buenas,

Pues eso...tengo una linea solo datos de 25 gb y solo me coge H+, la sim la he cambiado y nada...

Las APN están bien y cobertura también, puesto que tengo otra linea y sin problemas, y también lo he probado en distintos dispositivos.

Llame y me pasaron con el servicio técnico y que si reinicia que si tal que si pascual y nada...Y llegó a la conclusión el "colega" que como era de datos en móviles podía tener problemas por la configuración, pero no tiene sentido si soy yo el que le marco la APN, no?

A alguien le ha pasado algo así?

Gracias

Mark22
03/07/18, 10:48:09
En que dispositivo la tienes puesta?

powdermiguel
03/07/18, 11:03:50
En que dispositivo la tienes puesta?

Pues lo he probado en un Note 4, S8 y ahora e un S9+ DUOS

Mark22
03/07/18, 11:07:41
Pues lo he probado en un Note 4, S8 y ahora e un S9+ DUOSPues si los dispositivos estan bien y puesto para q pillen lte/4g en ajustes ademas de la vpn y demas es culpa de vodafone.

powdermiguel
03/07/18, 11:09:22
Pues si los dispositivos estan bien y puesto para q pillen lte/4g en ajustes ademas de la vpn y demas es culpa de vodafone.

Si si...ya te digo que tengo 2 lineas las dos de vodafone y con la otra sin problema, por que el hecho que sea de solo datos no tiene nada q ver, no?

Mark22
03/07/18, 11:14:22
Si si...ya te digo que tengo 2 lineas las dos de vodafone y con la otra sin problema, por que el hecho que sea de solo datos no tiene nada q ver, no?No, yo la tengo y en mi tablet pilla 4g perfectamente.

powdermiguel
03/07/18, 11:16:51
No, yo la tengo y en mi tablet pilla 4g perfectamente.

Pues muchas gracias, me pasare por una tienda, aunque no se que es peor si la atencion por tlf o presencial, jeje

powdermiguel
05/07/18, 11:40:00
Pues solucionado!!!

Tras llamar 4 o 5 veces y dar con el espabilado de turno, estuvimos como 30 min facil en...quita sim, pon sim, reinicia, quita redes, pon redes....

Pues al final voila

A si que guay

Mark22
05/07/18, 14:01:14
Pues solucionado!!!

Tras llamar 4 o 5 veces y dar con el espabilado de turno, estuvimos como 30 min facil en...quita sim, pon sim, reinicia, quita redes, pon redes....

Pues al final voila

A si que guayGenial entonces!!

Rodriz91
14/08/18, 22:12:47
Genial entonces!!

Como lo solucionaste colega, te lo tubo que hacer por telefono el de vodafone o pudiste tu solo?
Mi familia nos hemos pasado a vodafone y a sido poner las tarjetas nuevas y perder cobertura por todos lados que si me llaman y da como apagado...