Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quedarme con MI6 y esperar a nueva generación o cambiar ahora

davil626
03/07/18, 10:23:37
Buenos días,

Pues esa es mi consulta. Se me va acabar la permanencia con mi compañía y no se si mirar alguna oferta de terminales que tienen ahora o esperar a la siguiente generación.
Por ahora con el MI6 me va todo bien, no tengo ningun problema de batería, y la cámara de día es muy buena, de noche flaquea un poco o por lo menos yo no le sé sacar el suficiente potencial.
Si me pillase algún terminal nuevo, miraría algo con pantalla más grande pues suelo ver series o pelis en el tren.

¿Que me aconsejais? ¿Pillo ahora uno o me espero a nueva generación?
Si me pillo ahora uno, algo que mejore al MI6 ¿Consejos?

BlueSkies
03/07/18, 10:26:27
Espera a la siguiente, o a la otra... el mi6 es muy solvente todavía

ToY_AkY
03/07/18, 10:31:12
Yo también tengo el Mi6 y la verdad es que no veo necesidad de buscarle sustituto, mientras no se estropee (cruzo dedos).

Ivan1998
03/07/18, 12:21:37
Quédate el Mi6

macho3
03/07/18, 16:20:38
Yo esperaria, de una generacion a otra no se nota mucho, dos generaciones es el minimo en mi opinion donde se nota un buen avance

Yo he pasado de MI5S al MI MIX 2S y se nota, pero si fuera un MI6 el que tuviera lo usaria hasta el año que viene minimo

Resident_
03/07/18, 21:41:30
Esperaría a que llegue la moda de los todopantalla sin notch, y a que puedas notar cambios en rendimiento o nuevas funciones.

carletto91
03/07/18, 21:44:55
Espera, el mi6 es un pepino, no vas a encontrar nada mejor a su precio

InspireD
03/07/18, 22:13:44
Yo que tú me esperaría a la nueva generación, que el Mi6 está todavía bastante bien hoy en día.

Gonzalez F. Luis
04/07/18, 05:58:23
Esperate al MI9.

davil626
04/07/18, 08:42:40
Pues nada, aguantaré con Mi 6 y evitaré pillarme otro terminal este año, a ver que sale para el año que viene, y las ofertas que lancen para verano. jeje.

Gracias

dnfuentes
05/07/18, 02:58:51
En estos momentos yo personalmente me esperaría, además de que a día de hoy sigue siendo un bicho.

Bermecho
05/07/18, 03:56:49
Pues yo que estoy todavía con el mi4 de 2gb,jajaja. Ya va tocando el salto.

Nonamed
10/07/18, 07:48:40
Sinceramente, yo aguantaba un poco más con el mi6.

fontiablanco
11/07/18, 00:25:05
Yo esperaria, de una generacion a otra no se nota mucho, dos generaciones es el minimo en mi opinion donde se nota un buen avance

Yo he pasado de MI5S al MI MIX 2S y se nota, pero si fuera un MI6 el que tuviera lo usaria hasta el año que viene minimoYo también tengo un mi5s y me gusta el mi mix 2s, la verdad que el mi5s va muy bien, lo peor es la cámara q flojea mucho...por lo demás estoy contento.
Qué tal la cámara del mix 2s de noche?
Y la diferencia del tamaño, es incómodo de llevar? Me tira este aspecto para atrás...el máximo tamaño q he tenido es el de mi actual mi5s

macho3
11/07/18, 02:01:23
Yo también tengo un mi5s y me gusta el mi mix 2s, la verdad que el mi5s va muy bien, lo peor es la cámara q flojea mucho...por lo demás estoy contento.
Qué tal la cámara del mix 2s de noche?
Y la diferencia del tamaño, es incómodo de llevar? Me tira este aspecto para atrás...el máximo tamaño q he tenido es el de mi actual mi5s

La cámara es brutal y es muy buena para ser un móvil de noche aunque de noche le cuesta más que a otras cámara top

El tamaño es bastante cómodo de llevar y manejable, que acostumbrado a mi5s notarse se nota pero no es algo exagerado, donde se nota bastante más es en el peso, yo por mi de lujo con este también

fontiablanco
11/07/18, 09:32:23
La cámara es brutal y es muy buena para ser un móvil de noche aunque de noche le cuesta más que a otras cámara top

El tamaño es bastante cómodo de llevar y manejable, que acostumbrado a mi5s notarse se nota pero no es algo exagerado, donde se nota bastante más es en el peso, yo por mi de lujo con este tambiénGracias por tu respuesta, a ver si me terminó de decidir.Me sirve de ayuda lo que me has dicho.