Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Pérdida del embellecedor de la patilla de sujeción de la correa
Saratoga
03/07/18, 09:33:49
https://image.ibb.co/eA0hUy/35799416_10156298989803190_7578997494948823040_n.j pg
Todos los que hayáis perdido el embellecedor de alguna de las patillas de la sujeción de la correa, podéis poneros en contacto con Pavel Zeldin, (1immortal) mediante su correo electrónico,
[email protected], incluyendo en dicho correo la siguiente información en INGLÉS:
Número de Serie del reloj (SN)
Fotos donde se vea correctamente el defecto
Una breve descripción de cómo ocurrió el defecto
Datos personales para que te lo puedan mandar por correo
Indicando como asunto del correo lo siguiente: Lugs cover issues on Stratos
Y si queréis dar más referencias, al final del correo, podéis indicar que venís del foro de htcmania: I'm user at htcmania Spanish forum.
Gracias por la info, espero no tener que utilizarlo
Pablo_KQ
03/07/18, 16:17:18
Pero para que? Te envían de repuesto o que?
kronoss88
05/07/18, 16:11:02
Yo también estoy interesado. Le he mandado un correo y estoy a espera
Pablo_KQ
05/07/18, 20:53:40
Pero de qué sirve mandar un mail? Te envían la pieza que te falta?
ToY_AkY
06/07/18, 00:58:18
Gracias Saratoga, esperamos no utilizarlo tampoco!
darkito12
06/07/18, 07:18:51
Pero de qué sirve mandar un mail? Te envían la pieza que te falta?
Me uno a la pregunta. :pensando:
neo vendetta
06/07/18, 14:00:35
Pues yo la perdido y el tema es donde encontrar el repuesto.
Saratoga
09/07/18, 10:31:24
A los que os habéis puesto en contacto con Huami, en breve os llegará un sobre con los repuestos.
neo vendetta
09/07/18, 15:07:38
A los que os habéis puesto en contacto con Huami, en breve os llegará un sobre con los repuestos.
Gracias Crack
alvaris
09/07/18, 16:30:16
a mi se me cayó, pero la pegué. La próxima vez les contacto
XRScully
22/07/18, 20:33:43
¿Son fáciles de perder?
nujke71
27/07/18, 10:02:47
Hi, is this still on, because i send email to Pavel Zeldin before 2 days and did not receive any answer. Can we buy this peace anywhere else, thanks
miguelillo42
27/07/18, 12:58:21
Hi, is this still on, because i send email to Pavel Zeldin before 2 days and did not receive any answer. Can we buy this peace anywhere else, thanks
This piece is not sold anywhere. You should send email to Pavel Zeldin.
nujke71
27/07/18, 14:13:14
i know,as i said i send email 2 days ago but no any answer, and as a lost it i can not charge or connect watch to pc because it falling out from charger,it is so anoying
Saratoga
28/07/18, 10:01:12
i know,as i said i send email 2 days ago but no any answer, and as a lost it i can not charge or connect watch to pc because it falling out from charger,it is so anoying
Pavel is on holidays for a week so be patient until he is back.
reguart
28/07/18, 23:41:39
Saratoga, otro al que se le ha caído pero no lo he perdido. Es mejor pegarlo o pedir el repuesto?
Saratoga
29/07/18, 10:41:16
Saratoga, otro al que se le ha caído pero no lo he perdido. Es mejor pegarlo o pedir el repuesto?
Pues como quieras, el repuesto al final por normativa de seguridad internacional no se envía con el pegamento (material potencialmente inflamable).
kkkarlosss
01/08/18, 19:48:58
A alguien que mando correo le llegó? Si es asi cuanto tardo yo e mandado correo tal cual pobe hay y no contestaron
reguart
02/08/18, 21:58:36
Pues como quieras, el repuesto al final por normativa de seguridad internacional no se envía con el pegamento (material potencialmente inflamable).Finalmente lo he pegado con un poco de cola tipo loctite, espero que aguante... Tuve la suerte de ver como caía el embellecedor y no lo perdí.
Saratoga
08/08/18, 10:04:15
Ya están llegando los primeros repuestos...
nujke71
16/08/18, 13:32:40
Today i got my spare parts, although i lost one i got four spare, so i just want to thank very much Saratoga and Pavel Zeldin
fenicillo
16/08/18, 16:46:57
Ya están llegando los primeros repuestos...Muy ilustrativo. Lo tendré en cuenta, por si me pasa. Gracias ¡Campeón! [emoji8]
CBR1400
24/08/18, 05:54:17
Parece que ya los venden,pero a un precio muy alto...
Amazfit Stratos 2 reloj repuesto del oído elementos
http://s.aliexpress.com/EreENVvu?fromSns=Copy to Clipboard
Pablo_KQ
24/08/18, 11:32:31
Ños! El negocio del siglo. 8€ por par. Vaya cara dura se gastan. Unas piezas de repuesto que no deberían valer más de 1€. Un fallo de diseño y fabricación por el que quieren que la gente pase por caja.
Es para despegarlos, copiar el diseño y hacerlos con impresión 3D y venderlos baratos. Se les acaba el chollo.
nanodive
27/08/18, 12:53:52
Pues no veo yo el negocio..... Hazlos y después envíalos a todo el mundo, por 6/7€ para ser algo más barato..... Con portes incluidos..... Ños! El negocio del siglo. 8€ por par. Vaya cara dura se gastan. Unas piezas de repuesto que no deberían valer más de 1€. Un fallo de diseño y fabricación por el que quieren que la gente pase por caja.
Es para despegarlos, copiar el diseño y hacerlos con impresión 3D y venderlos baratos. Se les acaba el chollo.
Amazfit
09/09/18, 00:14:25
https://image.ibb.co/eA0hUy/35799416_10156298989803190_7578997494948823040_n.j pg
Todos los que halláis perdido el embellecedor de alguna de las patillas de la sujeción de la correa, podéis poneros en contacto con Pavel Zeldin, (1immortal) mediante su correo electrónico,
[email protected], incluyendo en dicho correo la siguiente información en INGLÉS:
Número de Serie del reloj (SN)
Fotos donde se vea correctamente el defecto
Una breve descripción de cómo ocurrió el defecto
Indicando como asunto del correo lo siguiente: Lugs cover issues on Stratos
Y si queréis dar más referencias, al final del correo, podéis indicar que venís del foro de htcmania: I'm an user at htcmania Spanish forum.
Acabo de perder uno. ¿Lo envían gratis?
Saratoga
09/09/18, 00:42:12
Acabo de perder uno. ¿Lo envían gratis?
Sí.
robertito608
10/09/18, 13:15:32
Yo también acabo de perder uno. Voy a escribir a este hombre, sabéis que tiempo están tardando?
Gracias Saratoga
El problema de que se despeguen y pierdan los embellecedores, por lo que leo, es por la presión que se debe hacer al incrustar el reloj al cargador. El plástico hace palanca contra los embellecedores que acaban despegándose, y más si los pillan mal encarados y tenemos que mover hasta encontrar la posición correcta.
En las últimas cargas, o cuando lo conecto al PC, le estoy poniendo a las "uñas" del cargador, un pelín de vaselina. Cuesta menos acoplar, al menos ya no hace ese "clonk". Luego limpio los embellecedores con un trapito y listo.
Pablo_KQ
12/09/18, 16:30:39
Con el cargador de AliExpress no pasa eso. El reloj encaja suave pero perfectamente. Carga a la perfección. Ya no uso el original si no es para meter algo en el reloj desde el PC.
Correo enviado, otro por aquí que le falta el embellecedor plástico y me cuesta un montón conseguir que cargue el reloj..
Acabo de perder uno.
Joer que rabia.
Le mandé un email al mencionado, pero no contesta.
Edito para comentar que me contestó a los dos días y me ha enviado para reparación.
Otro más a quien se le ha despegado el embellecedor. Afortunadamente no lo he perdido y he vuelto a pegarlo. Me he acostumbrado a repasarlos cada vez que lo cargo o, como en este caso, que le he cambiado la correa. He presionado un poco con la uña hacia un lado, y se ha desprendido sin hacer fuerza.
Parece que en la fabricación escatiman bastante en pegamento, a parte de que me parece una idea bastante cutre lo del embellecedor pegado. Ya podían haber ideado un sistema más sólido.
En este aspecto, el Pace con sus patillas cerámicas es mucho mejor.
trujito
07/10/18, 23:36:06
Hola Saratoga. Les mande un mail pero no recibi respuesta. Puedes decirme si aun sirve el contacto que pones. Gracias.
Saratoga
08/10/18, 12:43:15
Hola Saratoga. Les mande un mail pero no recibi respuesta. Puedes decirme si aun sirve el contacto que pones. Gracias.
Pues se supone que sí pero no sabría decirte 100% a no ser que ya no tenga más existencias. :pensando:
trujito
08/10/18, 12:52:59
Pues se supone que sí pero no sabría decirte 100% a no ser que ya no tenga más existencias. :pensando:
Ok gracias, les dare unos dias mas a ver si responden.
tontomele
04/11/18, 22:46:08
A quien se le ha despegado me puede decir de que material es el enganche del pasador? metal? :pensando:
SalvaIR
17/11/18, 12:48:43
Ayer se me perdió uno de los embellecedores, y no se como.
Mande el correo electrónico, con sus respectivas fotos, y eso fue a las 3 de la mañana, y esta mañana ya tenía la respuesta al correo de que me mandan los repuestos.
Más rápido, imposible.
Saratoga
20/12/18, 09:49:19
Cuando mandéis el correo para pedir los repuestos, indicar también vuestros datos personales para que os lo puedan mandar por correo.
mastermurphy
20/12/18, 21:02:23
Correo enviado a ver si hay suerte me faltaban 2. Saludos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181220/bfed7be7ae47af00d764074dbd74ba7c.jpg
Ahivamos
25/12/18, 22:44:41
Pues, la misma situación. Acabo de escribirle, os haré saber cuando me responde y si llego a recibirlos. Desde luego, el precio del enlace es una burrada por un error de diseño....
¿Alguna recomendación sobre el mejor pegamento? Había pensado que quizás cola de contacto sería mejor que uno tipo loctite. Como lo utilizo bastante para natación tengo mis dudas.
Un saludo!
JoshHTC82
04/01/19, 12:33:04
Con el cargador de AliExpress no pasa eso. El reloj encaja suave pero perfectamente. Carga a la perfección. Ya no uso el original si no es para meter algo en el reloj desde el PC.
Hola . Puedes poner el link de compra del cargador de Aliexpress por favor??
flash20
09/01/19, 08:10:59
Hola, ayer recibi las patillas y me mando 4 piezas pero metalicas, las que lleva de origen son de plástico o eso parece y me sorprendio que fueran de metal.
Mando 4 piezas imagino que para que sean las 4 metalicas por lo que esperare a que se debiliten para poner las 4 y dejar de repuesto las de plástico originales.
Para pegarlas no os recomiendo Loctite por que con el tiempo en contacto en agua se debilita, mejor pegamento de dos componentes.
mastermurphy
14/01/19, 12:19:32
Me acaban de llegar a mí también 4 y parecen ser de metal, envío en 25 días no está mal con las Navidades de por medio. Ahora a buscar pegamento.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190114/627af561de8d45b8df5e1ccf330fda53.jpg
Ahivamos
15/01/19, 22:51:35
A mi también acaban de llegarme!!!!
Puesto que no me contestaba Pavel, reenvié el correo a todas las direcciones de Huami que encontré xD. Luego resulta que ya lo había enviado pero tenía problemas con el correo.
Gracias!!!
silvestre007
29/01/19, 18:16:28
Buenas:
Pues estoy en la misma situacion. 2 patillas caidas, mail enviado desde la semana pasada y sin respuesta. Entiendo que es normal, No?
PD: perdon por las faltas pero estoy con teclado UK :(
Gracias
silvestre007
30/01/19, 11:09:34
Buenas:
Pues acabo de recibir un mail suyo pidiendo disculpas porque habia tenido problemas con el corro y que entre hoy y manana me enviaba las piezas. :)
silvestre007
30/01/19, 11:10:17
Buenas:
Pues acabo de recibir un mail suyo pidiendo disculpas porque habia tenido problemas con el corro y que entre hoy y manana me enviaba las piezas. :ok:
jmaytor
19/02/19, 22:47:27
hace unos días que le envié un correo y sin noticias.
jmaytor
22/02/19, 18:09:25
hace unos días que le envié un correo y sin noticias.
Ayer me respondió con le tracking del envío.
Gracias.
jmaytor
11/03/19, 14:48:16
Recibidos hoy
Muchas gracias
1immortal Saratoga
He perdido una patilla y que feo queda el reloj, vamos que parece de mercadillo...
He enviado correo a Pavel siguiendo las instrucciones de Saratoga, a ver si todavía recibe peticiones y puede atenderlas, hay que agradecerle la atención.
En mi caso, como supongo que para casi todos, me ha pasado cuando he empezado a cambiar la correa, como si esa acción debilitarse el embellecedor...
Espero que pueda restaurarle a su estado inicial.
Gracias a todos y en especial a Pavel y @ Saratoga
fernanhood
20/06/19, 13:58:10
Lo sigo
patillas recibidas, mi stratos como de fábrica, Pavel manda 4 e instrucciones paa pegar.
repito gracias a Pavel y Saratoga
JoseRic
22/07/19, 18:35:07
Acabo de enviarle el correo a Pavel ya que se me perdió uno de los embellecedores, espero que siga enviando el repuesto.
Ya contaré como va el tema.
Saludos
manuelrb0
25/07/19, 23:29:39
…………..
XRScully
28/07/19, 18:23:51
Pues desgraciadamente, y tras un año con el reloj he tenido que enviar el correo a Pavel porque se me ha roto una de las patillas.
Edito porque creo que se me ha roto el reloj entero en sí.
¿Eso es solo la patilla o es toda la pieza?
manuelrb0
28/07/19, 23:02:52
…….
XRScully
29/07/19, 00:30:39
Pero lo tuyo no es sólo el embellecedor. Por lo que veo es la patilla entera.
Sí. La patilla entera. Lo he pegado con un pegamento de contacto tipo loctite y parece que aguanta
XRScully
30/07/19, 16:26:50
Pues nada... llevo ya dos días con la patilla pegada, usando el reloj intensamente y sigue perfecta. De hecho, he hecho fuerza a ver si volvía a partir... e imposible. Así que seguiré otra temporada con mi Stratos.
JoseRic
05/08/19, 13:11:52
Acabo de enviarle el correo a Pavel ya que se me perdió uno de los embellecedores, espero que siga enviando el repuesto.
Ya contaré como va el tema.
Saludos
Me acaban de llegar los embellecedores, estaba preocupado ya que no tenía ningún correo de Pavel y pensaba que ya no los enviaba, le enviaré un correo de agradecimiento.
Saludos.
manuelrb0
08/08/19, 21:06:54
………….
reguart
05/09/19, 08:17:40
Finalmente, después de que se cayera una hace tiempo y la pegara con loctite, hoy me he dado cuenta que se ha caído y la he perdido, con lo que para cargarlo he de apoyar algo encima para que no haga contacto.
Enviado correo a Pavel a ver si me envía repuestos, espero que aún lo haga.
alonso20
05/09/19, 11:31:39
Otro correo enviado a Pavel después de perder ya 2 de los embellecedores...
Esperemos que aún siga respondiendo! :)
reguart
05/09/19, 21:50:25
Otro correo enviado a Pavel después de perder ya 2 de los embellecedores...
Esperemos que aún siga respondiendo! :)Bueno!
Pavel ha respirado:
Hi,
*
Unfortunately, I had some logistics issue with the replacements.
They will be sent this Monday.
I'm terribly sorry for the delay
Ha tenido retrasos y que el lunes los envía. Muy atento la verdad.
alonso20
06/09/19, 08:15:05
Bueno!
Pavel ha respirado:
Hi,
*
Unfortunately, I had some logistics issue with the replacements.
They will be sent this Monday.
I'm terribly sorry for the delay
Ha tenido retrasos y que el lunes los envía. Muy atento la verdad.
Correcto, lo mismo me ha respondido!
Esperemos a la semana que viene, pero parece que bien, porque ya he perdido dos embellecedores...
reguart
06/09/19, 14:28:39
Correcto, lo mismo me ha respondido!
Esperemos a la semana que viene, pero parece que bien, porque ya he perdido dos embellecedores...
Ciertamente, si no fuera porque no se queda en la base de carga le quitaba los 4, no queda tan mal...
alonso20
12/09/19, 20:35:34
Ciertamente, si no fuera porque no se queda en la base de carga le quitaba los 4, no queda tan mal...
Hahaha eso sí que no te lo recomiendo.
Yo hace tiempo que llevaba uno perdido y el enganche del pasador con el plástico se ve muy debilitado. El agujero dio un poco de si y se ha hecho más grande, lo que hace que la correa se suelte a menudo....
reguart
12/09/19, 23:54:08
Hahaha eso sí que no te lo recomiendo.
Yo hace tiempo que llevaba uno perdido y el enganche del pasador con el plástico se ve muy debilitado. El agujero dio un poco de si y se ha hecho más grande, lo que hace que la correa se suelte a menudo....Vaya, entonces sí son indispensables los embellecedores. Es la única pega del reloj, en año y medio estoy contentísimo con él.
vamp1972
04/10/19, 17:35:44
Yo he perdido embellecedor y tengo rota la patilla, alguien sabe dónde conseguir repuestos de la patilla?, O donde puedo repararlo?
Gracias
reguart
11/10/19, 23:02:27
Hace tres días me llegaron los embellecedores, bravo por Pavel!
El caso es que casualmente encontré el embellecedor que había perdido (dentro de mi bolso/riñonera), mira que es difícil pero apareció sin buscarlo.
Ahora tengo recambios por si acaso.
Miguel Barcala
14/10/19, 10:49:13
Hola a tod@s, yo también he perdido esa pieza y he intentado enviar un email a ese correo (
[email protected]) pero parece que no funciona. Recibo el típico mensaje que dice que no se puede entregar. Sabéis si la pieza se puede solicitar a otro correo, o conseguir de alguna manera? Aliexpress o alguna otra página? Estoy desesperado, me cuesta mucho cargar el reloj.
Muchas gracias.
Edito: Lo he intentado desde hotmail y desde gmail, parece que no funciona. Os paso un enlace donde lo podéis encontrar, aunque un poco caro. Un saludo. https://es.aliexpress.com/item/32911876272.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.56b763c0NvY lF5
reguart
14/10/19, 15:58:13
Hola a tod@s, yo también he perdido esa pieza y he intentado enviar un email a ese correo (
[email protected]) pero parece que no funciona. Recibo el típico mensaje que dice que no se puede entregar. Sabéis si la pieza se puede solicitar a otro correo, o conseguir de alguna manera? Aliexpress o alguna otra página? Estoy desesperado, me cuesta mucho cargar el reloj.
Muchas gracias.Pues el correo es ese y en teoria funciona, de hecho el último mensaje de Pavel fue el 25 de septiembre. Prueba desde otro servidor.
fernanhood
14/10/19, 16:47:35
Muchas gracias.El otro día estuve leyendo que Pavel ya no trabaja para Amazfit, lo han despedido, nos enseñó el correo que le mandó la empresa al susodicho un compañero de Telegram. De ahí que ya no funcione el correo
Hola,
Y no hay algún otro correo para solicitarlos?
Gracias
fernanhood
22/10/19, 12:04:43
Hola,
Y no hay algún otro correo para solicitarlos?
GraciasSoporte
Manda una foto a Huami y les dices donde y cuando compraste el reloj
[email protected]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.