PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios random

Dronadar
03/07/18, 02:08:44
Os comento, mientras uso el movil se dan como reinicios rápidos del terminal, no es un reinicio cometo, ya que no me pide pin de la sim, solo el patron para desbloquear el terminal.
No comprendo nada, de que puede ser.

Pense que era un fallo de la aplicación de teclado swiftKey, pero tras dejarla de usar me sigue ocurriendo.

melyou1978
03/07/18, 08:41:49
Os comento, mientras uso el movil se dan como reinicios rápidos del terminal, no es un reinicio cometo, ya que no me pide pin de la sim, solo el patron para desbloquear el terminal.
No comprendo nada, de que puede ser.

Pense que era un fallo de la aplicación de teclado swiftKey, pero tras dejarla de usar me sigue ocurriendo.

utilizas o has utilizado algún launcher? es raro que no se reinicie del todo, puede ser algún conflicto de software restablece de fabrica y si te sigue pasando mandalo a garantía, no es normal, saludos.

Dronadar
03/07/18, 09:55:36
Si tengo el nova launcher prime, pero se lanza sin ningun conflicto...

melyou1978
03/07/18, 10:50:02
Si tengo el nova launcher prime, pero se lanza sin ningun conflicto...

Yo por descartar antes de nada probaría a desinstalarlo, no tiene pinta que sea d hardware, si fuera hardware lo normal es que se reiniciara del todo, pero bueno como tú veas

catadors
03/07/18, 14:09:16
Prueba a reiniciar en modo revovery botón encendido más volumen+, y formateas la caché, a mi me funcionó, eso si solo me lo hizo una vez.