PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compro de amazon??

Sglaxy
02/07/18, 22:11:32
Hola compis, pues eso que estado mirando moviles con mi novia y nos ha gustado un monton este (perdonar ortografia estoy con el movil y va como el culo).

Pues la cuestión es q hemos ido a la tienda despues de mirar varios modelos y hemos querido comprar el Note 5 Dorado 64GB, total que no les quedaba, pero ni ese, ni el negro, ni el rosa ni nada de nada, vamos que modelo agotado.

A mi pareja se le ha metido entre las cejas que quiere le dorado, y me han dicho que lo tendran en 10-15 días o por ahí...

Total q he entrado en varias tiendas y he encontrado este en amazon que en principio es el que quiere..

https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Smartphone-Pantalla-Completa/dp/B07CZS7T17/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1530561871&sr=8-3&keywords=xiaomi+note+5+64

Me podéis porfavor confirmar que sea el Note 5 64 GB 4 RAM ? Es el mismo que venden en la tienda fisica de MI? El tema de garantia como funciona, tengo 2 años igual?? En la tienda te lo entregan con funda, aquí vendra tb? Viene con caja original? Y sobretodo es original el movil?

Agradecería respuiestas rapidas pues si lo compro en 1 hora con prime me llega mañana.

PD: Me recomendais la compra del movil?

Gracias de antemano!!

joele270
02/07/18, 22:24:56
Compralo con total confianza, garantía de Amazon es mejor que la oficial.

El móvil es oficial, con su funda como traen todos supuestamente, no hay problema.

healvic
02/07/18, 22:31:50
Para más tranquilidad puedes ponerte en contacto con amazon. Es gestionado por amazon, así que no debes tener problemas.

santigt
03/07/18, 01:18:14
Tienes una tienda en la Coruña que de llama tuimeilibre. Negro 4/64 versión global 199€ con un cupón, o en AliExpress plaza, 203 en dorado con cupón de vendedor. Yo estoy entre esas dos opciones.

oscar2684
03/07/18, 04:06:12
Se ha preguntado ya alguna vez sobre estas compras en Amazon y siempre es lo mismo. Sólo hay que leer algún post más abajo o leer en las características del producto, las preguntas y respuestas y las opiniones por la compra.

morehern
03/07/18, 05:18:47
No deberías tener ningún problema, además si vas a dónde pone nuevos desde, verás que por menos de 2 euros más, lo tienes vendido y gestionado por Amazon (211,31€).

duagor
03/07/18, 08:19:39
Gestionado por amazon no es lo mismo que vendido y gestionado por amazon.

Gestionado por amazon te da el mes de devolucion, portes gratis, etc. Pero la garantia te la da el tal A-Mountain. Vende un huevo por amazon, pero sigue siendo un externo.

La garantia mejor que la oficial es "Vendido y enviado por Amazon".

eljordan69
03/07/18, 22:22:59
Yo lo compre por amazon, me venía con una funda que viene genial. Es el de 4/64
Estoy contento con la compra además si tienes algún problema Amazon te pone cero pegas.

Lo gracioso es que tiene QC 2.0 pero al menos en mi caso el cargador no es QC, me he tenido que comprar uno aparte.

Yuluga
03/07/18, 22:30:07
Yo lo compre por amazon, me venía con una funda que viene genial. Es el de 4/64
Estoy contento con la compra además si tienes algún problema Amazon te pone cero pegas.

Lo gracioso es que tiene QC 2.0 pero al menos en mi caso el cargador no es QC, me he tenido que comprar uno aparte.
si el cargador toca pillar uno a parte...