PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone X de 2018 asoma por Geekbench: el Apple A12 en su interior y 4 GB de RAM

Nonamed
02/07/18, 20:22:16
El iPhone X de 2018 asoma por Geekbench: el Apple A12 en su interior y 4 GB de RAM

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_1_116.jpg

Leemos en xatakamovil.com
<< Septiembre está a la vuelta de la esquina, y los rumores relacionados con los futuros iPhone que nos presentarán después de verano los de Cupertino, cogen cada vez más y más fuerza. Muchos de estos rumores señalan a una pantalla panorámica similar a la del iPhone del décimo aniversario y otros a que podrían incorporar tarjeta SIM de Apple. Ahora llega con fuerza otra información relevante, pero centrada en la potencia del que será el nuevo buque insignia de la compañía estadounidense. Desde la base de datos de Geekbench se han filtrado los posibles resultados de rendimiento del futuro iPhone X 2018 y del nuevo SoC de Apple, el A12. Tal y como podemos ver en la ficha filtrada, encontramos resultados referentes a un modelo llamado iPhone 11,2. Estos resultados son de 4760 puntos para un solo núcleo mientras que el iPhone X actual tiene una puntuación de 4061. En los resultados de varios núcleos, este futuro iPhone de 2018 alcanzaría los 10912 puntos frente a los 9959 puntos el modelo de iPhone X. >>

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/apple/iphone-x-2018-asoma-geekbench-apple-a12-su-interior-4-gb-ram)

Nonamed
02/07/18, 20:22:25
https://www.xatakamovil.com/apple/iphone-x-2018-asoma-geekbench-apple-a12-su-interior-4-gb-ram
https://www.xatakamovil.com/apple/iphone-x-2018-asoma-geekbench-apple-a12-su-interior-4-gb-ram

YoArnold83
02/07/18, 21:52:43
4 gb de ram mientras que algunos androids llevan ya 8 gb.

integra2
02/07/18, 21:55:02
4 gb de ram mientras que algunos androids llevan ya 8 gb.joer 4 gigas, para no mover nada, apple a lo suyo

Rufii
02/07/18, 21:58:55

Optimizacion de iOS vs la optimizacion de android, que es ninguna

integra2
02/07/18, 22:01:59
todavia me acuerdo cuando 2 gb, era lo justo, todo lo demas deciais potencia sin control, a medida que van introduciendo cosas de android, a subir la ram, no queda otra4 gb de ram mientras que algunos androids llevan ya 8 gb.

diegoviti
02/07/18, 22:10:53

Se nota que nunca has tenido nunca un one plus, sabrías lo que es fluidez y suavidad.

Faisan_Trufado
02/07/18, 22:17:09
4 GB de RAM? Pero si con 1 a iOS le vale!

IgnacioVFR
02/07/18, 22:39:16
Rufii a lo suyo

carapapa
02/07/18, 23:00:29
Optimizacion de iOS vs la optimizacion de android, que es ningunaCon el iPad pro puedes tener hasta 3 apps en la multitarea... 3 apps!! Con 1 GB va que chuta!

Ay rufii, que gracejo tienes....

integra2
02/07/18, 23:03:33
potencia sin control [emoji23][emoji23]Con el iPad pro puedes tener hasta 3 apps en la multitarea... 3 apps!! Con 1 GB va que chuta!

Ay rufii, que gracejo tienes....

carapapa
02/07/18, 23:08:28
potencia sin control [emoji23][emoji23]Tranquilo, que ahora llegan los comentarios de los místicos

BrianBarba
03/07/18, 00:27:54
A muchos les escuece que un iPhone X o iPhone 8 Plus con 3GB de RAM se mueven muchísimo mejor que cualquier Android con 6GB de ram... y se de lo que hablo.

Coldflid
03/07/18, 00:58:17
Se nota que nunca has tenido nunca un one plus, sabrías lo que es fluidez y suavidad.

He tenido el OP3, y he probado todos los demas OP menos el 2 y el x y te digo yo que oneplus en lo que viene a ser velocidad de apertura y ese tipo de cosas sera de lo mas rapido o incluso lo mas rapido pero fluidez y suavidad no. La optimizacion de oneplus esta bastante lejos de muchas otras companies, lo que pasa es que lo compensa con potencia bruta

Ya me gustaría que algunos moviles con android funcionasen tan bien como otros iphones con muchos menos gb de ram y menos potencia bruta

Dicho esto yo no soy ningun fanboy de apple, y la mejora entre el A11 y el A12 no me parece muy llamativa y creo que se va a quedar atras frente a las nuevas generaciones gama alta de exynos, qualcomm y Huawei del año que viene.

carapapa
03/07/18, 01:44:09
Parece que a muchos les escuece que la multitarea de android este por encima de iOS. No sé pueden manejar las mismas aplicaciones con 3 GB que con 6 gb

jlmcr87
03/07/18, 09:34:57

Optimización de iOS? donde vas con 4 gigas? le sobran 3, con lo bien que está optimizado.........y a la pantalla también le sobran pulgadas, lo ideal sería 3,5":risitas: :abracito:

700
03/07/18, 10:06:43
4 GB de RAM que los usuarios pagarán como 10 veces más caro

JaViNhORule
03/07/18, 10:51:01
Si tan optimizado está IOS, para que siguen aumentando los gbs de ram?

m1ja1l
03/07/18, 11:18:36
A muchos les escuece que un iPhone X o iPhone 8 Plus con 3GB de RAM se mueven muchísimo mejor que cualquier Android con 6GB de ram... y se de lo que hablo.
No, no sabes de lo que hablas.

De entrada no es cierto que iPhone X o iPhone 8 Plus "se muevan mejor que cualquier Android con 6 GB RAM" y si lo sostienes te reto a que ofrezcas alguna prueba de ello.

Y para seguir no sé qué tiene que ver que haya 3 ó 6 GB RAM, es una simpleza propia de un niño de 5 años. Como si no influyera la potencia del procesador, la calidad de la memoria o la forma de gestionar la multitarea del OS.

Los iPhone modernos se mueven muy bien, pero vamos, a la altura de cualquier tope de gama Android moderno, las diferencias son mínimas. Y el hardware es en todos los casos potentísimo, Apple es muy cicatero con la cantidad de GB RAM que mete a sus dispositivos, pero el SoC y la calidad de sus memorias es siempre top.

He tenido el OP3, y he probado todos los demas OP menos el 2 y el x y te digo yo que oneplus en lo que viene a ser velocidad de apertura y ese tipo de cosas sera de lo mas rapido o incluso lo mas rapido pero fluidez y suavidad no. La optimizacion de oneplus esta bastante lejos de muchas otras companies, lo que pasa es que lo compensa con potencia bruta

Ya me gustaría que algunos moviles con android funcionasen tan bien como otros iphones con muchos menos gb de ram y menos potencia bruta

Dicho esto yo no soy ningun fanboy de apple, y la mejora entre el A11 y el A12 no me parece muy llamativa y creo que se va a quedar atras frente a las nuevas generaciones gama alta de exynos, qualcomm y Huawei del año que viene.
Qué cantidad de simplificaciones, madre mía. Los iPhone 8/X llevan un procesador de lo más potente del panorama actual, así que eso de que tienen "menos potencia bruta" que sus contrapartidas Android es un disparate de proporciones siderales. Ya era inexacto sugerir hace 5 años que los iPhones tenían muy poca potencia bruta o que iOS necesitaba pocos recursos para funcionar, pero que algunos sigáis en pleno 2018 soltando esa burrada como papagayos tiene delito...

Por cierto, algún día tenéis que explicarme en qué consiste exactamente eso de la "fluidez", porque empieza a parecerse al "ziritione" de los automóviles VW. No entiendo que en la misma frase admitas que los OP son rapidísimos al abrir aplicaciones pero luego digas que no es "fluido" o "suave". ¿De qué hablas, de las animaciones del launcher? :rolleyes:

Saludos

sareo
03/07/18, 11:38:21
Por el precio que tendrá es una tomadura de pelo lo de los 4gb...

Hoy en día los topes de gama de Android y de Iphone van igual de bien (aunque IOS no tenga multitarea real), vuelan y mueven todo. Pero una cosa es eso y otra muy distinta es las diferencias de precio tan grandes que hay... está claro que en Apple pagas MUCHO la marca.

carapapa
03/07/18, 11:38:55
No, no sabes de lo que hablas.

De entrada no es cierto que iPhone X o iPhone 8 Plus "se muevan mejor que cualquier Android con 6 GB RAM" y si lo sostienes te reto a que ofrezcas alguna prueba de ello.

Y para seguir no sé qué tiene que ver que haya 3 ó 6 GB RAM, es una simpleza propia de un niño de 5 años. Como si no influyera la potencia del procesador, la calidad de la memoria o la forma de gestionar la multitarea del OS.

Los iPhone modernos se mueven muy bien, pero vamos, a la altura de cualquier tope de gama Android moderno, las diferencias son mínimas. Y el hardware es en todos los casos potentísimo, Apple es muy cicatero con la cantidad de GB RAM que mete a sus dispositivos, pero el SoC y la calidad de sus memorias es siempre top.

Qué cantidad de simplificaciones, madre mía. Los iPhone 8/X llevan un procesador de lo más potente del panorama actual, así que eso de que tienen "menos potencia bruta" que sus contrapartidas Android es un disparate de proporciones siderales. Ya era inexacto sugerir hace 5 años que los iPhones tenían muy poca potencia bruta o que iOS necesitaba pocos recursos para funcionar, pero que algunos sigáis en pleno 2018 soltando esa burrada como papagayos tiene delito...

Por cierto, algún día tenéis que explicarme en qué consiste exactamente eso de la "fluidez", porque empieza a parecerse al "ziritione" de los automóviles VW. No entiendo que en la misma frase admitas que los OP son rapidísimos al abrir aplicaciones pero luego digas que no es "fluido" o "suave". ¿De qué hablas, de las animaciones del launcher? :rolleyes:

SaludosCómo osas replicar a alguien que usa la frase "se de lo que hablo"?

inkubus
03/07/18, 14:49:14
Yo lo unico que veo es un comentario aportando datos de los ultimo iphone y a partir de ahi gente metiendose con apple gratuitamente.
No se si por envia, resentimiento, o que pero sigo sin enterderlo.

Yo muy contento con mi lenovo P2 pero desde luego no descalifico a nadie por tener iphone con demagogia, sigo sin enterder este comportamiento

carapapa
03/07/18, 15:11:45
Yo lo unico que veo es un comentario aportando datos de los ultimo iphone y a partir de ahi gente metiendose con apple gratuitamente.

Yo muy contento con mi lenovo P2 pero desde luego no descalifico a nadie por tener iphone con demagogia, sigo sin enterder este comportamientoPor favor, el tema de la envidia y el resentimiento no, está ya muy manido. Qué solo son teléfonos

Pedritovara2017
03/07/18, 15:45:25

Yo muy contento con mi lenovo P2 pero desde luego no descalifico a nadie por tener iphone con demagogia, sigo sin enterder este comportamiento

No ves que son siempre los 4 o 5 de siempre. Se nota que no tienen otra cosa que hacer que entrar a un foro de una marca que odian. :risitas::risitas::risitas:

carapapa
03/07/18, 16:03:38
Envidia, resentimiento, y ahora odio. Qué será lo siguiente?

integra2
03/07/18, 16:56:29
pobre? Envidia, resentimiento, y ahora odio. Qué será lo siguiente?

carapapa
03/07/18, 16:57:23
pobre?Ya está cogido

YoArnold83
03/07/18, 17:00:22
Antes si se movian bien los iphone, mejor que cualquier Android. Pero hoy por hoy ya todo está igualado en fluidez (gama alta android).

maligno1
03/07/18, 17:01:15
Yo sigo sin entender porque siempre estáis peleando , si los usuarios de Apple prefieren un iPhone por algo será no , yo la verdad es que me gustaría que este tipo de cosas no pasaran ya que es mejor no discutir de un sistema u otro , es como si comparamos Linux con Windows , o como comparar un porche con un SEAT panda

carapapa
03/07/18, 17:23:56
Yo sigo sin entender porque siempre estáis peleando , si los usuarios de Apple prefieren un iPhone por algo será no , yo la verdad es que me gustaría que este tipo de cosas no pasaran ya que es mejor no discutir de un sistema u otro , es como si comparamos Linux con Windows , o como comparar un porche con un SEAT pandaSi los usuarios de android lo elegimos, será por algo, no?

Android vs iOS , Linux vs Windows, Porsche vs Seat panda? No entiendo...

acunarro
03/07/18, 18:25:55
Yo tampoco entiendo por qué los haters siguen entrando en foros iOS...

Pedritovara2017
03/07/18, 18:30:43

Son así de raritos......

carapapa
03/07/18, 18:36:00
Es mejor dejar la cueva para el que está dentro

Pedritovara2017
03/07/18, 18:54:20
Seguimos con el humor chirigota...

m1ja1l
03/07/18, 19:00:19
No ves que son siempre los 4 o 5 de siempre. Se nota que no tienen otra cosa que hacer que entrar a un foro de una marca que odian. :risitas::risitas::risitas:
Son así de raritos......
¿Ein? Que yo sepa este portal se llama HTCmanía, no Applesfera. De hecho sois vosotros los que estáis en un foro de una marca a la que despreciáis, ¿no? :rolleyes:

En fin...

Saludos

Pedritovara2017
03/07/18, 19:01:41
¿Ein? Que yo sepa este portal se llama HTCmanía, no Applesfera. De hecho sois vosotros los que estáis en un foro de una marca a la que despreciáis, ¿no? :rolleyes:

En fin...

Saludos

Ahora toca humor asturiano...

carapapa
03/07/18, 19:34:08
La inteligencia de la cueva...

acunarro
03/07/18, 20:17:40
Algunos más que en una cueva, están aún en la caverna...

acunarro
03/07/18, 20:20:33

En fin...

Saludos

Por esa misma razón, sólo los poseedores de HTC y no otros podrían entrar en la web... En fin....ainssss
Aporta lo que tengas que aportar en tu foro y deja de "trolear" otros...

Pedritovara2017
03/07/18, 20:33:45
Por esa misma razón, sólo los poseedores de HTC y no otros podrían entrar en la web... En fin....ainssss

Me voy a tener que comprar un HTC para que no me veten...:risitas::risitas::risitas:

acunarro
03/07/18, 20:57:01
Yo aún conservo el gran hd2.

m1ja1l
04/07/18, 12:08:39
Y a mí qué cojones me cuentas, sois vosotros los que habéis soltado el invent de que "entramos a foros iOS" :facepalm:

Por cierto, yo he tenido media docena de dispositivos de la marca HTC y cuando me registré aquí tenía un flamante HTC Desire S. No sé si tú puedes decir lo mismo, lo que sí sé es que no serás tú quien me diga en qué subforos de HTCmanía puedo entrar ni sobre qué temas puedo postear...

Saludos

carapapa
04/07/18, 13:22:32
Y a mí qué cojones me cuentas, sois vosotros los que habéis soltado el invent de que "entramos a foros iOS" :facepalm:

Por cierto, yo he tenido media docena de dispositivos de la marca HTC y cuando me registré aquí tenía un flamante HTC Desire S. No sé si tú puedes decir lo mismo, lo que sí sé es que no serás tú quien me diga en qué subforos de HTCmanía puedo entrar ni sobre qué temas puedo postear...

SaludosSi no tienes un iPhone no puedes comentar en este foro tan exclusivo. Lo dicen las normas de HTCMania, capítulo VII, apartado 8, sección 20, escalera 4

m1ja1l
04/07/18, 14:11:12
Volviendo al tema del que trata este hilo, yo iría aun más allá. No critico a Apple, es una empresa y su finalidad es ganar dinero; si se dedican a regatear GB RAM a sus clientes en un smartphone que cuesta más de 1.000 €, pues fabuloso por Apple. Ya le gustaría a cualquier otro fabricante poder racanear en algunos componentes y que sus clientes les recompensen manteniéndoles entre los más vendidos. Pero lo que sí me sorprende es que haya clientes tan tolais que se dediquen a defender a "su" marca a capa y espada, diciendo disparates tales como que iOS está mejor optimizado y por eso no necesita tanta memoria RAM. Son los clientes que cualquier empresa desearía tener...

Saludos

Pedritovara2017
04/07/18, 14:11:37

Saludos

La mayor porquería hecha móvil el HTC Desire S. No sé ni como tienes el valor de decir que lo has tenido....:cry:

Pedritovara2017
04/07/18, 14:22:16
Volviendo al tema del que trata este hilo, yo iría aun más allá. No critico a Apple, es una empresa y su finalidad es ganar dinero; si se dedican a regatear GB RAM a sus clientes en un smartphone que cuesta más de 1.000 €, pues fabuloso por Apple. Ya le gustaría a cualquier otro fabricante poder racanear en algunos componentes y que sus clientes les recompensen manteniéndoles entre los más vendidos. Pero lo que sí me sorprende es que haya clientes tan tolais que se dediquen a defender a "su" marca a capa y espada, diciendo disparates tales como que iOS está mejor optimizado y por eso no necesita tanta memoria RAM. Son los clientes que cualquier empresa desearía tener...

Saludos

Va igual de bien el iPhone 7 con 2GB que el 7 plus con 3GB.. Hay cientos de videos en youtube que lo confirman. Evidentemente se llama buena optimización del SO.

carapapa
04/07/18, 15:01:39
Va igual de bien el iPhone 7 con 2GB que el 7 plus con 3GB.. Hay cientos de videos en youtube que lo confirman. Evidentemente se llama buena optimización del SO.No sabes ni de lo que hablamos. Ya es una cuestión de entender lo que significa optimización. Se ve que no lo entiendes...

Pedritovara2017
04/07/18, 15:55:58
No sabes ni de lo que hablamos. Ya es una cuestión de entender lo que significa optimización. Se ve que no lo entiendes...

Me importa un pepino tu opinión Don Carapapa.

carapapa
04/07/18, 15:57:01
Me importa un pepino tu opinión Don Carapapa.Inteligencia, elegancia, respeto... a la cueva.

Pedritovara2017
04/07/18, 16:00:00
Inteligencia, elegancia, respeto... a la cueva.

Amén...Don Carapapa.

carapapa
04/07/18, 16:20:52
Amén...Don Carapapa.Sin pecado concebida

Pedritovara2017
04/07/18, 16:51:38
Sin pecado concebida

El Señor perdona todos los pecados, incluisve a los que no llevan un iPhone 

carapapa
04/07/18, 17:22:13
El Señor perdona todos los pecados, incluisve a los que no llevan un iPhone No sabes cómo tus palabras alivian mi alma y mi bolsillo

Pedritovara2017
04/07/18, 17:38:24
Como decía el Súper Ratón: no olviden supervitaminarse y mineralizarse!!!

acunarro
04/07/18, 18:19:00

Saludos

Es que efectivamente entras en un apartado denominado Apple, bien claro lo pone arriba del todo... Jejejeje no soy yo quien lo ha nombrado así pero entras en un foro IOS.
Segundo. Entro aquí desde que tenía una HTC hd2, a la que exprimí bastante y dejé varios tutoriales de cómo trastearla... Puedes decir lo mismo?
Tercero. No te voy a decir dónde puedes o lo que puedes decir.... Faltaría más! Pero tú tampoco me vas a impedir decir que son sandeces la mayoría de lo que escribes... Faltaría más!
Agur

acunarro
04/07/18, 18:20:54
Si no tienes un iPhone no puedes comentar en este foro tan exclusivo. Lo dicen las normas de HTCMania, capítulo VII, apartado 8, sección 20, escalera 4

Claro que puedes entrar, para hablar de algo que no conoces... Ya está todo dicho. Tú solo te defines... Jejejejejeje

carapapa
04/07/18, 18:27:15
Claro que puedes entrar, para hablar de algo que no conoces... Ya está todo dicho. Tú solo te defines... JejejejejejeSi hubieras dicho que he quedado retratado te hubiera quedado mucho mejor

m1ja1l
04/07/18, 18:48:17
La mayor porquería hecha móvil el HTC Desire S. No sé ni como tienes el valor de decir que lo has tenido....:cry:
Pero... ¿Cuántos años tienes? En fin, la culpa es mía por entrar a debatir con niños :oh:

Saludos

Pedritovara2017
04/07/18, 18:54:37
Pero... ¿Cuántos años tienes? En fin, la culpa es mía por entrar a debatir con niños :oh:

Saludos
Da lo mismo como te pongas, tuve esa bazofia y era una porquería. La culpa será tuya por venir a dar ejemplos en el foro de Apple. Lo mismo te puedo decir del Nokia 5800, que no lo salvaba ni el symbian como SO.

acunarro
04/07/18, 19:42:22
Si hubieras dicho que he quedado retratado te hubiera quedado mucho mejor

Retratado!

Jajajajajajaja. :ok:

carapapa
04/07/18, 19:43:19
Retratado!

Jajajajajajaja. :ok:Ostia!

inkubus
05/07/18, 10:06:57
Yo sigo sin entender porque siempre estáis peleando , si los usuarios de Apple prefieren un iPhone por algo será no , yo la verdad es que me gustaría que este tipo de cosas no pasaran ya que es mejor no discutir de un sistema u otro , es como si comparamos Linux con Windows , o como comparar un porche con un SEAT panda

Totalmente de acuerdo.
Llegaria mas lejos incluso, no se pq haceis separacion de clases entre Android IOS, como si tuvieramos que estar a la gresca siempre.

Yo en cada momento tengo lo que se me ajusta al presupuesto o a mis requerimientos.
Ahora mismo un lenovo p2 que me parece la ostia y un ipad 2018 en el que tengo muchos mas juegos que en mi antigua samsung (pq se programa mas facil, pq los usuarios compran mas, me da igual el pq pero es un hecho)

En casa tengo windows por facilidad, steam, etc y en el trabajo linux, mac...

La cocacola me gusta mas que la pepsi pero sin embargo, en limon prefiero KAS.

Me parece muy peliculero, en plan: "o estas conmigo o contra mi"
Cada uno que compre lo que quiera en cada momento y que no sea motivo de discusion