Acceder

Ver la Versión Completa : Tarjeta Micro SD dañada

fegargar
02/07/18, 20:10:38
Hola, porque cada vez que reinicio el móvil me dice que la tarjeta Micro SD (64gb) esta dañada y que la formatee? Gracias.

Zanlers
03/07/18, 02:37:59
Las SD no son inmortales, como pasa con los discos de estado solido de los pcs tienen x ciclos de escritura y lectura y luego empiezan a dar problemas, recuerdo que en mi antiguo Huawei que usaba para descargar archivos por torrent se me dañara una de marca china por dejarlo todas las noches descargando cosas.

Soporte BQ
03/07/18, 11:16:00
Buenos días:

fegargar ¿Tienes la tarjeta configurada como almacenamiento interno o portátil?¿Tienes el dispositivo actualizado a su última versión disponible?¿En qué formato se encuentra la tarjeta de memoria?

Un saludo.

fegargar
03/07/18, 12:27:58
Esta configurada como almacenamiento portátil, si está actualizado y lo otro no lo se, solo dice formatear? y yo le digo que si, gracias

fegargar
03/07/18, 12:33:33
Las SD no son inmortales, como pasa con los discos de estado solido de los pcs tienen x ciclos de escritura y lectura y luego empiezan a dar problemas, recuerdo que en mi antiguo Huawei que usaba para descargar archivos por torrent se me dañara una de marca china por dejarlo todas las noches descargando cosas.

Nº tiene tanto tiempo, pero puede ser, ok

Soporte BQ
04/07/18, 12:56:53
Hola, fegargar:

¿Has probado con otra SD a ver si ocurre igual?

Un saludo.

Ismael_
04/07/18, 16:54:48
Nº tiene tanto tiempo, pero puede ser, ok

Tienes adaptador y lector de tarjetas en el PC?
Para ir descartando que sea problema de la propia tarjeta

fegargar
04/07/18, 18:11:45
Puede ser que haya sido por extraerla indebidamente, he hecho la operación ajustes/almacenamiento/extraer de forma segura, y sin extraerla darle a la opción activar de nuevo y parece que ya no me da error, ya os diré algo si vuelve a dar fallo, gracias por vuestro interes

Soporte BQ
05/07/18, 15:15:39
Hola, fegargar

Perfecto. Quedamos a la espera de tus comentarios para poder ayudarte en caso necesario.

Un saludo.