Ver la Versión Completa : Acerca de la estabilización en vídeos
Blanquiazul785
02/07/18, 17:02:19
Hola muy buenas a todos he estado hablando con el servicio técnico de Huawei a través de Hicare.
Me han dicho que el teléfono no es compatible con la red 4G+, y que no tendremos tampoco salir en el futuro porque no se puede implementar por actualizaciones.
En cuanto a la estabilización en los vídeos me ha dicho que el equipo de desarrollo está al tanto de ello y que puede ser que en futuras actualizaciones nos pongan aunque sea en la estabilización electrónica.
Lo suyo es que todos los que leáis este mensaje os metáis en la aplicación de Hicare y habléis con un operador a través de la aplicación y le digáis sobre el tema de la estabilización en el vídeo para que así hagamos más presión y el equipo de desarrollo lance la actualización definitiva para ello
Hola muy buenas a todos he estado hablando con el servicio técnico de Huawei a través de Hicare.
Me han dicho que el teléfono no es compatible con la red 4G+, y que no tendremos tampoco salir en el futuro porque no se puede implementar por actualizaciones.
En cuanto a la estabilización en los vídeos me ha dicho que el equipo de desarrollo está al tanto de ello y que puede ser que en futuras actualizaciones nos pongan aunque sea en la estabilización electrónica.
Lo suyo es que todos los que leáis este mensaje os metáis en la aplicación de Hicare y habléis con un operador a través de la aplicación y le digáis sobre el tema de la estabilización en el vídeo para que así hagamos más presión y el equipo de desarrollo lance la actualización definitiva para ello
La actualización con estabilizacion electronica ya está asegurada (esta llegando a los modelos de america). Ahora solo toca esperar para que llegue a Europa
En cuanto a lo del 4G+ ni idea, a ver si puede decirnos algo algun compa
Blanquiazul785
02/07/18, 19:39:47
En cuanto a lo del 4G+ ni idea, a ver si puede decirnos algo algun compa2 veces he hablado con huawei y me han dicho las 2 veces que los ingenieros estan trabajando en ello, ojalá sea verdad
Juanjoker
03/07/18, 08:39:20
Lo del 4G+ no tenia ni iidea, pero me sonaba que estaba entre las caracteristicas en su web. Sobre el EIS ya se sabe que se metera en futuras versiones, como en la version de usa
Lo del 4G+ no tenia ni iidea, pero me sonaba que estaba entre las caracteristicas en su web. Sobre el EIS ya se sabe que se metera en futuras versiones, como en la version de usa
Pero que es exactamente el 4G+, vas más rapido o que?
Santi_SAZ
03/07/18, 13:03:40
Yes https://es.wikipedia.org/wiki/LTE_Advanced
Blanquiazul785
03/07/18, 13:08:16
Ayer hablé con honor y me dijeron que eso no lo pueden meter porque es algo físico y yo juraría que el 4G plus sí que podían meterlo por actualizaciones
Santi_SAZ
03/07/18, 14:09:29
Ayer hablé con honor y me dijeron que eso no lo pueden meter porque es algo físico y yo juraría que el 4G plus sí que podían meterlo por actualizaciones
El qué no se puede meter? El EIS es el sistema electrónico de estabilización de imagen, el OIS es el sistema de estabilizaron óptico (físico).
El 4G+/LTE-Advanced/Carrier Agregation, si no recuerdo mal vi una captura de pantalla de la India y sí lo tenían.
Blanquiazul785
03/07/18, 14:11:45
El qué no se puede meter? El EIS es el sistema electrónico de estabilización de imagen, el OIS es el sistema de estabilizaron óptico (físico).
El 4G+/LTE-Advanced/Carrier Agregation, si no recuerdo mal vi una captura de pantalla de la India y sí lo tenían.Según ellos el 4g+ es lo que no podían meter en ninguna actualización... La estabilización electrónica si
Santi_SAZ
03/07/18, 16:09:16
Según ellos el 4g+ es lo que no podían meter en ninguna actualización... La estabilización electrónica si
Déjame que busque
Santi_SAZ
03/07/18, 16:15:58
Déjame que busque
En hilo hay una captura de pantalla de la India con el carrier aggregation para el 4G+
https://forum.xda-developers.com/honor-view-10/help/seeking-information-carrier-aggregation-t3738033
Los Huawei mate 10 y el 10 pro sí que lo tienen con el mismo SoC, no sé qué pensar
Juanjoker
04/07/18, 08:19:56
Pues eso supongo, no lo he podido probar, pero es lo que mas sentido tendria
Juanjoker
04/07/18, 08:21:09
En hilo hay una captura de pantalla de la India con el carrier aggregation para el 4G+
https://forum.xda-developers.com/honor-view-10/help/seeking-information-carrier-aggregation-t3738033
Los Huawei mate 10 y el 10 pro sí que lo tienen con el mismo SoC, no sé qué pensar
Y el p20 tambien. Lo que no se es si es cosa de las antenas o que
Santi_SAZ
04/07/18, 09:06:58
Y el p20 tambien. Lo que no se es si es cosa de las antenas o que
Un tema son las antenas, necesitas estar bajo cobertura de dos antenas con bandas diferentes. En una ciudad con el espectro bastante saturado es bastante fácil encontrarse con cobertura de varias bandas de frecuencia.
Enlaces relativos a esto, con algunos errores de bulto:
https://en.wikipedia.org/wiki/Base_station_identity_code
https://en.wikipedia.org/wiki/Base_transceiver_station
Luego otro tema, que este ya sí que lo desconozco es el tema de si el móvil tiene que estar "certificado" por el operador para ofrecer 4G+, igual que pasa con el VoLTE. Otra cosa, desde 3 años VodafoneES está implementando el VoLTE para todos los usuarios de forma progresiva, conocéis a alguien en España que tenga VoLTE? El 4G+ seguirá con la progresión de ofrecer el servicio a sus clientes?
Felicité a VodafoneES cuando hizo las pruebas junto a Huawei en España del 5G, cuanto tiempo pasará hasta que tengamos cobertura 5G.
Yes https://es.wikipedia.org/wiki/LTE_Advanced
Pues no habia oido de el en mi vida, aunque supongo que será algo físico, a diferencia del EIS
Un tema son las antenas, necesitas estar bajo cobertura de dos antenas con bandas diferentes. En una ciudad con el espectro bastante saturado es bastante fácil encontrarse con cobertura de varias bandas de frecuencia.
Luego otro tema, que este ya sí que lo desconozco es el tema de si el móvil tiene que estar "certificado" por el operador para ofrecer 4G+, igual que pasa con el VoLTE. Otra cosa, desde 3 años VodafoneES está implementando el VoLTE para todos los usuarios de forma progresiva, conocéis a alguien en España que tenga VoLTE? El 4G+ seguirá con la progresión de ofrecer el servicio a sus clientes?
Felicité a VodafoneES cuando hizo las pruebas junto a Huawei en España del 5G, cuanto tiempo pasará hasta que tengamos cobertura 5G.
Precisamente me acabo de meter en fvodafone y en algunas de sus tarifas pone 4G+. Supongo que para los clientes que tengan moviles compatibles con esto podrán activarlo sin ningun problema
Algo me dice que tiene que ver más con el modem que con el SOC. Lo mismo los modelos europeos no lo implementan
Blanquiazul785
04/07/18, 18:26:36
Yo con el p10 tenia en ni zona 4g+ con Movistar y con este solo 4g
Santi_SAZ
04/07/18, 22:15:53
Algo me dice que tiene que ver más con el modem que con el SOC. Lo mismo los modelos europeos no lo implementan
Supongo que si queremos hilar más fino, el módem del SoC.
Que alguien me corrija si me equivoco, que no descarto equivocarme, en SoC está incluido el procesador, módem,...
Santi_SAZ
04/07/18, 22:16:58
Da que pensar
Juanjoker
05/07/18, 08:03:52
Si que controlas del tema compañero jajajaj.
Yo vodafone ultimamente me he cagado un poco para ellos por el wifi de casa, porque con 50 mb contratados el router emitia la mayoria de veces 0.1 Mbps y cosas del estilo, mientras que por cable iba bien. Nos pasa siempre cada x tiempo despues de llamar al servicio tecnico
Juanjoker
05/07/18, 08:05:19
Igual que el p20 de mi amigo pilla 4g+ donde yo "solo" 4G
Juanjoker
05/07/18, 08:06:36
Que alguien me corrija si me equivoco, que no descarto equivocarme, en SoC está incluido el procesador, módem,...
Sip, el modem esta junto al procesador en el SoC, recuerdo el año pasado cuando salian los primeros terminales compatibles con el 5G era porque contaban con un modem en el snapdragon 835, creo que era el x20 de snapdragon el modem
Santi_SAZ
05/07/18, 08:15:59
Si que controlas del tema compañero jajajaj.
Estuve trabajando en una ETT para Amena en el despliegue de la red GSM y principios de 3G, ya hace unos añitos.
Aunque seguro que hay cosas que han cambiado, habrá partes fundamentales que se mantendrán, espero o tendré que quemar los libros de Telecomunicaciones :risitas::risitas:
Juanjoker
05/07/18, 08:33:15
Estuve trabajando en una ETT para Amena en el despliegue de la red GSM y principios de 3G, ya hace unos añitos.
Aunque seguro que hay cosas que han cambiado, habrá partes fundamentales que se mantendrán, espero o tendré que quemar los libros de Telecomunicaciones :risitas::risitas:
Aaaaaah, algo habra cambiado, pero como siempre, la base sera la misma
Eso si, aunque supongo que habrá varios tipos de modem, aunque el procesador sea el mismo. al menos con el Galaxy S2 era así
Santi_SAZ
06/07/18, 07:56:09
Eso si, aunque supongo que habrá varios tipos de modem, aunque el procesador sea el mismo. al menos con el Galaxy S2 era así
Desconocía lo del S2, pero me da más que pensar que es un tema de soft, a saber :pensando:
Juanjoker
06/07/18, 12:00:23
Desconocía lo del S2, pero me da más que pensar que es un tema de soft, a saber :pensando:
Ni idea de que es lo que será realmente, pero si es cosa de software y la marca no quiere meterlo, poco se puede hacer
Es que con el s2 hubo tanto desarrollo que lo destriparon a mas no poder
Ni idea de que es lo que será realmente, pero si es cosa de software y la marca no quiere meterlo, poco se puede hacer
Si no hubieran capado tanto a los desarrolladores, si era software todavia podian descubrirlo
Juanjoker
09/07/18, 15:36:15
Si no hubieran capado tanto a los desarrolladores, si era software todavia podian descubrirlo
Me resulta incomprensible esa estrategia de favorecer el desarrollo y a los pocos meses caparlo
Me resulta incomprensible esa estrategia de favorecer el desarrollo y a los pocos meses caparlo
Creo que nadie lo entiende, pero bueno
Juanjoker
10/07/18, 08:17:03
Creo que nadie lo entiende, pero bueno
Joer, es que es una lastima, porque ni siquiera te puedes atrever a probar aosp, porque despues lo chungo es volver
javierpc
10/07/18, 08:28:04
Es incomprensible. E intolerable, ya que creer que este modelo iba a tener soporte para el desarrollo de ROM's y aplicaciones basadas en las funciones de IA del procesador ha sido un factor que muchos de los compradores seguro que han tenido en cuenta a la hora de decantarse por el View 10. En mi caso no voy a decir que fuera un factor decisivo, pero si que diré que si no hubiera contemplado esta posibilidad posiblemente no lo hubiera considerado; posiblemente ahora tendría un OnePlus.
Es para decir "nunca más Huawei/Honor", pero ¿sabéis de cuántas marcas he dicho eso ya otras veces?
Santi_SAZ
10/07/18, 12:30:44
Es para decir "nunca más Huawei/Honor", pero ¿sabéis de cuántas marcas he dicho eso ya otras veces?
Yo diría que es la primera vez 😂😂😂
javierpc
10/07/18, 14:36:00
Yo diría que es la primera vez
Ya te digo, una o ninguna ...
Joer, es que es una lastima, porque ni siquiera te puedes atrever a probar aosp, porque despues lo chungo es volver
Eso he leido si, pero bueno...
Es incomprensible. E intolerable, ya que creer que este modelo iba a tener soporte para el desarrollo de ROM's y aplicaciones basadas en las funciones de IA del procesador ha sido un factor que muchos de los compradores seguro que han tenido en cuenta a la hora de decantarse por el View 10. En mi caso no voy a decir que fuera un factor decisivo, pero si que diré que si no hubiera contemplado esta posibilidad posiblemente no lo hubiera considerado; posiblemente ahora tendría un OnePlus.
Yo es que cuando compre el 9 lite no pense en el desarrollo, pero ahora que lo tengo en mente, pues un poco me molesta jajaja
Santi_SAZ
11/07/18, 07:52:32
Yo es que cuando compre el 9 lite no pense en el desarrollo, pero ahora que lo tengo en mente, pues un poco me molesta jajaja
Honor/Huawei nunca destacó por ser developer friendly así que tampoco me extraña nada que le den un portazo al tema del desarrollo
Juanjoker
11/07/18, 08:21:34
La verdad es que cada vez que cambio de telefono digo, este no toca flashearlo...y siempre acabo cayendo, pero parece que este sera el primero que se quede sin tocar
Juanjoker
11/07/18, 08:22:23
Honor/Huawei nunca destacó por ser developer friendly así que tampoco me extraña nada que le den un portazo al tema del desarrollo
Ya, yo nunca he oido de gente que lleve una rom en un telefono honor o huawei
javierpc
11/07/18, 09:05:10
Cierto, nunca han destacado por eso. Pero algo muy distinto es que te enseñen un caramelo y después te peguen una patada en el culo.
Pues que rabia, ahora que parecia que lo iban a hacer bien...
La verdad es que cada vez que cambio de telefono digo, este no toca flashearlo...y siempre acabo cayendo, pero parece que este sera el primero que se quede sin tocar
Jajajajajja pero bueno, en este es por necesidad
Cierto, nunca han destacado por eso. Pero algo muy distinto es que te enseñen un caramelo y después te peguen una patada en el culo.
Exactoo
Juanjoker
12/07/18, 16:24:01
Jajajajajja pero bueno, en este es por necesidad
Claro, en este basicamente es porque no puedo jajajaj
Juanjoker
12/07/18, 16:24:54
Yo estoy esperando con ganas la actualizacion 162, a ver si llega pronto
Claro, en este basicamente es porque no puedo jajajaj
Ya, pero bueno, si te funciona todo bien y te gustan las caracterisiticas que tiene, pues tienes cero necesidad
Yo estoy esperando con ganas la actualizacion 162, a ver si llega pronto
No creo que tarde demasiado en llegar si en firmware finder ya aparece como firmada
javierpc
13/07/18, 08:14:15
No creo que tarde demasiado en llegar si en firmware finder ya aparece como firmada
Cierto! Yo lo he estado comprobando casi todos los días y hasta hoy no salía como aprobada. Eso quiere decir que en nada la tendremos disponible; o ya mismo, si la instaláis con FF :sisi1:
Juanjoker
13/07/18, 08:20:27
Ya, pero bueno, si te funciona todo bien y te gustan las caracterisiticas que tiene, pues tienes cero necesidad
No, si ahora mismo solo cambiaria por probar, falta no hace para nada
Juanjoker
13/07/18, 08:21:35
Yo es que aun no entiendo como funciona eso de FF, yo se que algunos compañeros han dicho que cuando llega alli es que esta al caer
Juanjoker
13/07/18, 08:22:24
Cierto! Yo lo he estado comprobando casi todos los días y hasta hoy no salía como aprobada. Eso quiere decir que en nada la tendremos disponible; o ya mismo, si la instaláis con FF :sisi1:
Jajajaja. Si supiese como se hace lo haria, quiero probar el EIS, pero bueno, supongo que me tocara esperar
Santi_SAZ
13/07/18, 08:40:12
Jajajaja. Si supiese como se hace lo haria, quiero probar el EIS, pero bueno, supongo que me tocara esperar
No se sabe que han tocado los de Huawei en los servidores pero FF no es capaz de descargar, por tanto de instalar
No, si ahora mismo solo cambiaria por probar, falta no hace para nada
Hay veces que la curiosidad nos puede, pero viendo que en el view 10 es tan facil joderla...
Tampoco creo que tarde demasiado, suele ser bastante rapido desde que sale en FF hasta que se lanza
No se sabe que han tocado los de Huawei en los servidores pero FF no es capaz de descargar, por tanto de instalar
Cada vez esta mas capado todo lo que no tiene que ver con la marca directamente, ahora casi que solo podemos instalar apps
Ojala, pero por ahi he leido que honor ya no deja
Buenas a todos,.
Yo antes utilizaba la app de google fotos para estabilizar los videos en móviles anteriores, pues hasta hoy no la había vuelto a utilizar y es con el HV 10, genial todo hasta que a la hora de guardar salta error.
Os pasa también a vosotros?
Gracias.
Santi_SAZ
18/07/18, 07:41:50
Buenas a todos,.
Yo antes utilizaba la app de google fotos para estabilizar los videos en móviles anteriores, pues hasta hoy no la había vuelto a utilizar y es con el HV 10, genial todo hasta que a la hora de guardar salta error.
Gracias.
Sí, a todos nos pasa que no guarda los vídeos, personalmente no lo he probado, pero varios compis lo han reportado
Ya tengo la última actualización, tengo que provarlo a fondo y ver que tal funciona
Juanjoker
21/07/18, 22:13:23
Yo vi en youtube que tras la ultima actualizacion mejora bastante el tema de la estabilaizacion en la camara trasera
Santi_SAZ
22/07/18, 21:56:07
Estuve haciendo pruebas sin grabar y se nota bastante. No lo tiene en 1080 60fps, ni en 4K, pero tampoco voy a hacer vídeos en esa resolución
Juanjoker
22/07/18, 22:32:23
Pues genial que al menos se haya mejorado eso, yo para un vídeo de vez en cuando sí que se agradece la verdad
Buenas a todos,.
Gracias.
Pues acabo de probar otra vez Google Fotos y a mi tambien me da error al guardar en el 9 Lite, cuando antes funcionaba bien. ME suena rarísimo eh
A mi tambien me da error, alguna alternativa? . Tengo un par o tres de videos que debería estabilizarlos, ya que son en movimiento y se nota bastante. Cúando paso el de Google muy bien, pero como no los guarda pues al carajo.
Santi_SAZ
26/07/18, 14:44:28
A mi tambien me da error, alguna alternativa? . Tengo un par o tres de videos que debería estabilizarlos, ya que son en movimiento y se nota bastante. Cúando paso el de Google muy bien, pero como no los guarda pues al carajo.
Tiene que ser un rollo, pero puedes estabilizar desde Google Fotos y luego desde la versión web descargarlo
Yo creo que pasan de optimizar para procesadores Kirin, porque si no no me lo explico
Tiene que ser un rollo, pero puedes estabilizar desde Google Fotos y luego desde la versión web descargarlo
Estabilizar desde la version web dices? Eso se puede hacer?
Santi_SAZ
26/07/18, 23:40:29
Estabilizar desde la version web dices? Eso se puede hacer?
Me suena que antes se podía
Me suena que antes se podía
Pues a ver si este finde tengo algo de tiempo libre y puedo probar, que me interesa
Aunque bueno, si conocéis alguna otra app para estabilizar videos decentemente, podéis dejarla por aqui
Juanjoker
03/08/18, 08:33:45
Yo he de decir que con el EIS que le han metido voy mas que sobrado de momento para los videos casuales que hago de vez en cuando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.