PDA

Ver la Versión Completa : Error con el programa Modaco Nodata

Micamu
22/09/08, 20:11:53
Hola a todos.

Lo primero deciros que soy un nuevo usuario en este foro y tambien nuevo usuario con la htc Diamond ( 3 días).
He estado buscando por el foro, y no he encontrado nada de este error que me da.
Deciros que mi diamond es de vodafone y he seguido el manual de Dasold (http://www.htcmania.com/member.php?u=12267) de primera puesta apunto, tengo instalado los programa que pone en el manual y tambien el resco explorer.
He instalado el programa Modaco Nodata y me dice cuando lo ejecuto la siguiente: ( en la instalacion no me ha dado ningun error, lo he probado de distinta manera, instalando en la memoria interna, y en la del dispositivo).

Error
Error inesperado en Nodata.exe Selecione Salir y reinicie el programa o selecione Detalles para obtener más informacion.

Pulsando en detalles pone esto:

Error
Nodata.exe
NullReferenceException

en Nodata.frmMain.PopulateListBox()
en Nodata.frmMain.frmMain_Load()
en
System.Windows.Forms.Form.OnLoad()
en
System.Windows.Forms.Form.._SetVisible
Notify()
en
System.Windows.Forms.Control.set_Visibl
e()
en
System.Windows.Forms.Application.Run()
en NoData.frmM;ain.Main()

¿Que puedo hacer?

Es una utilidad muy intereseante que me gustaría que me funcionara bien.

Gracias por leerme.

Micamu
22/09/08, 20:33:23
Ya me funciona
No habia hecho un Soft-reset

sergisardina
23/09/08, 17:29:24
HOla a tod@s

instale el programilla y perfecto, pero despues al entrar en el programa que aparentemente funciona bien, no aparecen conexiones que puedas habilitar o deshabilitar.

He desinstalado el programa, lo he vuelto a instalar y sigue igual

Alguien me puede ayudar?

jorge_kai
23/09/08, 17:30:55
a mi me ha pasado lo mismo despues de varios dias de uso... llega un momento en el que da igual que habilites o deshabilites que no funciona :(

xelmorro
25/09/08, 13:20:35
con la SIM quitada no funciona. Hay que introducir la SIM.

saludos.

Oskitar
25/09/08, 16:25:16
con la SIM quitada no funciona. Hay que introducir la SIM.

saludos.

Obviamente sin SIM no funciona... ya que sin la SIM no puedes tener conexión GPRS ....

Entonces al no tener conexión por GPRS no funciona el Nodada....

francis nano
27/05/09, 09:53:34
buenas ,pues a mi en la htc p3450 me va bien sin enbargo lo he instalado en la diamond que me llego ayer y me da error,podeis ayudarme ,me la ha liberado y cambiado la rom a la original un amigo porque era de vodafon y yo soy orange,saludos

pablo1985
12/08/09, 11:43:07
ami tambien me da el error inesperado el nodata, he hecho un soft-reset

novatoba
12/08/09, 17:53:28
yo tuve ese problema y se acabo configurando la tarjeta a su operadora.
(Cuando instalas la sim te dice que si quieres configurarla ,pues le dices que si y luego ya puedes hacer lo que quiera con el Nodata ),yo tengo los tres cerrados y los abra cuando quiero.
Espero que te haya servido asnolo saber amigo,tu respuesta puede ser valida para otro.
saludos ;-)