Micamu
22/09/08, 20:11:53
Hola a todos.
Lo primero deciros que soy un nuevo usuario en este foro y tambien nuevo usuario con la htc Diamond ( 3 días).
He estado buscando por el foro, y no he encontrado nada de este error que me da.
Deciros que mi diamond es de vodafone y he seguido el manual de Dasold (http://www.htcmania.com/member.php?u=12267) de primera puesta apunto, tengo instalado los programa que pone en el manual y tambien el resco explorer.
He instalado el programa Modaco Nodata y me dice cuando lo ejecuto la siguiente: ( en la instalacion no me ha dado ningun error, lo he probado de distinta manera, instalando en la memoria interna, y en la del dispositivo).
Error
Error inesperado en Nodata.exe Selecione Salir y reinicie el programa o selecione Detalles para obtener más informacion.
Pulsando en detalles pone esto:
Error
Nodata.exe
NullReferenceException
en Nodata.frmMain.PopulateListBox()
en Nodata.frmMain.frmMain_Load()
en
System.Windows.Forms.Form.OnLoad()
en
System.Windows.Forms.Form.._SetVisible
Notify()
en
System.Windows.Forms.Control.set_Visibl
e()
en
System.Windows.Forms.Application.Run()
en NoData.frmM;ain.Main()
¿Que puedo hacer?
Es una utilidad muy intereseante que me gustaría que me funcionara bien.
Gracias por leerme.
Lo primero deciros que soy un nuevo usuario en este foro y tambien nuevo usuario con la htc Diamond ( 3 días).
He estado buscando por el foro, y no he encontrado nada de este error que me da.
Deciros que mi diamond es de vodafone y he seguido el manual de Dasold (http://www.htcmania.com/member.php?u=12267) de primera puesta apunto, tengo instalado los programa que pone en el manual y tambien el resco explorer.
He instalado el programa Modaco Nodata y me dice cuando lo ejecuto la siguiente: ( en la instalacion no me ha dado ningun error, lo he probado de distinta manera, instalando en la memoria interna, y en la del dispositivo).
Error
Error inesperado en Nodata.exe Selecione Salir y reinicie el programa o selecione Detalles para obtener más informacion.
Pulsando en detalles pone esto:
Error
Nodata.exe
NullReferenceException
en Nodata.frmMain.PopulateListBox()
en Nodata.frmMain.frmMain_Load()
en
System.Windows.Forms.Form.OnLoad()
en
System.Windows.Forms.Form.._SetVisible
Notify()
en
System.Windows.Forms.Control.set_Visibl
e()
en
System.Windows.Forms.Application.Run()
en NoData.frmM;ain.Main()
¿Que puedo hacer?
Es una utilidad muy intereseante que me gustaría que me funcionara bien.
Gracias por leerme.