Ver la Versión Completa : Actualmente cual es la mejor ROM para la 3300??
sergi82
06/03/08, 14:53:22
Hola soy nuevo, he conocido este foro hoy mismo y me lo estoy estudiando porque he vendido una touch para comprarme una P3300 (a poder ser libre, ando buscando una para los que puedan venderla) o sino una Cruise.
El caso es que veo que la P3300 tiene muchas posibildades y se aproxima bastante a la cruise en lo que yo busco pero me gustaria que tuviera lo siguiente:
WM6, el cubo y el touch flo, es decir lo que tenia la Touch que me era tan util
Hay alguna Rom que tenga estas cosas incluidas de las que cocinais vosotros??
Si no la hay cual es la mas estable y completa?
Gracias por adelantado y enhorabuena por este fantastico foro...
Esta lo tiene: EPL 4.03.02.5 Esn (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839)
Bienvenido!
Esta lo tiene: EPL 4.03.02.5 Esn (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839)
sergi82
06/03/08, 17:00:08
he estado mirando el hilo y veo que vais aņadiendo parches y mas parches que solucionan los problemas, teneis alguna version de esa rom que tenga todos los parches a fecha de hoy incluidos?? otra cosa para esta rom hay que actualizar a wm 6.0 verdad?
Saludos
JUANDANES
06/03/08, 18:41:59
Hay q aņadir parches hasta a la original WM6 de hTC pos imaginate....
la verdad es q la ultima ROM final de epl esta muyyyy bien y aunq hay q aņadir alguna cosa esta genial.si te atreves con alguna en ingles creo q hay maravillas pero yo q tu me iba a por la final de epl (q no la ultima beta ojo!)
Hay q aņadir parches hasta a la original WM6 de hTC pos imaginate....
la verdad es q la ultima ROM final de epl esta muyyyy bien y aunq hay q aņadir alguna cosa esta genial.si te atreves con alguna en ingles creo q hay maravillas pero yo q tu me iba a por la final de epl (q no la ultima beta ojo!)
estoy contigo ;-)
yo no se cual sera la mejor pero yo tengo puesta la WM6.1_v.5.0.1_Messenger_final de
epl (con sus iconos en color homologados) ya ni me acuerdo del tiempo y la sigo viendo una rom actual y fumciona de P.M.
NO LA HE CAMBIADO AUN POR ESO Y POR QUE NO HE ENCONTRADO NINGUNA PARECIDA
"SI ME EQUIVOCO CORREGIRME"
OK.................
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.