PDA

Ver la Versión Completa : ayuda APN droid


astur1977
01/10/10, 18:33:12
resulta q tengo instalado el APN droid y tenia el Widget puesto en el escritorio en un hueco,y resulta q ahora acabo de reiniciar el telefono y se a borrado del escritorio el widget bueno pues e ido a ponerlo otra vez y resulta q me deja ponerlo en cualquier sitio q tenga libre menos donde estaba antes y entonces lo coloque en otro sitio.Entonces por curiosidad lo volvi a reiniciar y lo mismo me lo quito del escritorio y e vuelto a intentar ponerlo donde estaba en las 2 ocasiones de antes y no me a dejado en ninguno de los 2 sitios haber si alguien me puede decir algo gracias y saludos.

Rago13
01/10/10, 18:48:46
El app de APNdroid lo tienes como Widget y como aplicacion, por lo tanto colocalo de una u otra forma y solucionado, como Widget te indica el estado en color verde o rojo, es más practico, como aplicacion lo puedes configurar.

astur1977
01/10/10, 18:56:23
Ya está solucionado no está en el escritorio pero es como sí estuviera sólo hay q arrastrar esos q no se ven a quitar y ya está gracias.

astur1977
01/10/10, 18:59:45
Ah yo pensaba q para poner el widget te hacia falta tener la aplicación no ? Gracias por la contestación

Rago13
01/10/10, 19:06:06
Ah yo pensaba q para poner el widget te hacia falta tener la aplicación no ? Gracias por la contestaciónAsí es! :-)

Nacaco
01/10/10, 22:09:38
Chicos, yo no se si os a pasado pero a mi esta aplicacion me ha tocado los APN del telefono desconfigurandomelos totalmente y anulandome por completo la conexion a la red para navegar, usar el market...etc. Al final he tenido que hacer un Hard reset, aunque me acabo de enterar que se pueden restaurar los valores de estos sin tener que llegar a resetearlo. Yo me voy a apañar mejor con el widget de RED que trae el propio sistema que creo que cumple la misma funcion...

antjeroga
01/10/10, 22:32:12
A mi tambien me los desconfiguró. Yo uso el widget de htc o directamente desde el boton Power

astur1977
01/10/10, 22:39:33
pues yo entonces igual lo quito porque ya cuando me hizo eso no me gusto nada lo quitare y controlare la factura para no tener sustos ya q no tengo datos pero al final para estos telefonos creo q a la larga la tendre q contratar ya q casi todas las aplicaciones estan echas para estar conectado.

fideleta
02/10/10, 02:44:08
a mi me ocurrio eso mismo...ademas se cuelga solo en mitad de las llamadas!!!! a alguien mas le ha pasado??

Nacaco
02/10/10, 12:15:54
a mi no se me ha llegado a quedar colgado en llamadas, pero lo que es en conexion a internet me tenia frito... ¿ Sabeis si el widget de RED capa en su totalidad el trafico de datos del teléfono ?

xatines
04/10/10, 11:44:11
¿donde se encuentra la función de capar o bloquear la transmisión de datos del widfire?
¿El widget Red viene en el telefono o se tiene que descargar del Market igual que el apndroid?

xatines
06/10/10, 13:07:05
de que color es cuando capa todo el apndroid?

astur1977
06/10/10, 14:53:53
de que color es cuando capa todo el apndroid?.
rojo yo lo desinstale me dio algunos problemas luego con algunas aplicaciones.

novatoba
08/10/10, 10:06:08
xatines ¿donde se encuentra la función de capar o bloquear la transmisión de datos del widfire?
¿El widget Red viene en el telefono o se tiene que descargar del Market igual que el apndroid?

manten pulsado elboto de apagado durante dos 0 tres segundo y veras que tienes las siguientes opciones:
Modo de silencio
Modo vibracion
Modo avion
Red Movil ............Desastivar y ya no se conestara a internet

Otra Opciones entra en Menu/Ajuste /conexiones inalámbricas y marca Wiffi y desactivas la conexion de redes moviles.
Espero con esto a ver ayudado (no hace falta instalar ningun programa para bloquear la conexion a internet como puedes ver,asi que esta es mi opcion mas segura.
saludos

astur1977
08/10/10, 10:24:37
es mas comodo haciendolo desde +/ widget/ajustes/red movil y ya te agrega al escritorio un widget q lo activas o desactivas cuando uno quiera solo con un toque como un interruptor .saludos

makalu71
08/10/10, 17:53:50
Hola a todos estoy dudando entre un X6 y una Wildfire, la verdad es que mi uso sera exclusivamente wifi, me podriais asegurar que la Wildfire se la puede configurar solamente para wifi? y que de ninguna de las manera se conectara 3G o 2G descontroladamente, y para multimedia, GPS basicamente mejor que el X6?

saludos y gracias

Nacaco
08/10/10, 18:32:22
Hola a todos estoy dudando entre un X6 y una Wildfire, la verdad es que mi uso sera exclusivamente wifi, me podriais asegurar que la Wildfire se la puede configurar solamente para wifi? y que de ninguna de las manera se conectara 3G o 2G descontroladamente, y para multimedia, GPS basicamente mejor que el X6?

saludos y gracias

Claro que se puede configurar para que solo se conecte por wifi, faltaria mas. Tienes widgets que trae el mismo terminal para restringir el trafico de datos por red movil. También tienes muchas app gratuitas dentro del market que tambien capan las conexiones y con mas opciones (tambien mas complejas).

Para navegar sin duda me parece mejor opcion la wildfire (el tactil del X6 no me gustó mucho),ahora bien, en cuanto a multimedia pues depende.... el X6 tiene una camara muchisimo mejor que la wildfire y tiene unos altavoces bastante mas potentes y nitidos en cuanto a sonido (si escuchas musica con los cascos no notaras diferencia), pero quitando esas dos cosas, la wildfire creo que da mas juego (puedes probar un GPS y si no te gusta pues pruebas otro, y otro, y asi...), el GPS de nokia no es malo, (personalmente no me gusta), pero supongo que podras comprar mas GPS en la Ovistore..... ,Aparte a mi me tira pa tras Symbian (lento, feo y poco configurable) no hay comparacion con android.

Wildfire mejor para todo menos para musica (sonido por altavoces) y como camara (no es que sea muy mala, pero la del X6 es bastante mejor). Es el primer Android y seguro que no va a ser el último..

Saludos!

astur1977
08/10/10, 19:35:12
el GPS pues depende cual le pongas mira aqui tienes una comparativa sobre ovi map de symbian y google map claro q igual no es lo q estaras buscando ya q hay q tener la tarifa de datos para los dos y sino ya sabes a tirar de sygic saludos.

astur1977
08/10/10, 19:35:41
uy el enlace de la comparativa perdon http://www.quesabesde.com/noticias/comparativa-gps-ovi-maps-google-maps-navegador,6_6500

xatines
08/10/10, 19:40:35
yo por ahora estoy contento con el, pensaba que la pantalla iba a ser peor, pero para mí, me sobra,
la camara queda un poco pobre pero que queremos un movil o una camara de fotos.
ahora tengo un problema, tengo desactivada la opción de sincronación, pero cuando quiero conectar con el market no me deja.
¿cual puede ser el problema?
Un saludo.

makalu71
08/10/10, 19:45:03
Muchas gracias por los consejos a los dos, el GPS no hay problema tengo una jade con sygic y pienso colocar el sygic sea Nokia o HTC, lo q me ralla es el tema de las conexiones a internet, me dan 2 meses gratis y luego puedo dar de baja pero claro no me fio que se conecte por eso el tema de cpar, supongo que sera como la jade yo le desconfigure los numeros de acceso 3G y da error cuando se quiere conectar, no se que hare me gusta android pero la pantalla y el tema multimedia es mejor nokia, la clave es que me dejaran la Legend y no me lo pensaba

gracias

gonzalo.77
08/10/10, 22:59:33
Hola me voy de viaje en una semana a Estambul y queria desactivar la red movil, si la desactivo desde el widget del telefono, se desactiva completamente, o queda alguna cosa que se pueda conectar a la red a traves de 3g.
He probado el apn droid, pero me hace cosas raras como colgarse el telefono o incluso se me apaga solo a veces.

astur1977
08/10/10, 23:31:36
antes a alguien vi comentar q para las primeras semanas o algo asi se llevo una tarjeta de prepago con 10 euros asi si te cobran enseguida te quedas sin saldo y te daras cuenta no es mala idea pero es un poco coñazo ya lo se pero pa evitarte un susto no esta mal pero yo supongo q capandolo con el widget de red q no se conecte. yo por ejemplo con el widget apago la red le doy a lo del tiempo para actualizar y me dice que necesito una conexion de red para actualizar esta aplicacion.
active la conexion movil o wifi en ajustes. osea q yo creo q no te cobren pero para mas seguro la tarjeta prepago saludos.

Nacaco
09/10/10, 09:25:14
Yo primero llamaría a tú operador para ver sí te pueden desactivar temporalmente el gprs de tú línea (sí eres vodafone Lo tienes complicado, pero puedes intentarlo). Otra opción es, aparte de usar alguna app que restrinja la conexión a red móvil (hay muchas, incluso el widget de RED te valdría) , borrar los apn de Internet que tenga el telefono, ya que si no hay apns, no tiene por donde conectar.

Saludos !!!

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

gonzalo.77
09/10/10, 23:54:12
Muchas gracias por las respuestas, creo que hare lo de pillar una tarjeta de prepago (por las dudas), y desconectare el movil de la red, a traves del widget de red, que trae el movil.

astur1977
09/10/10, 23:58:04
si prueba a ver. hombre si te vas para muxo tiempo luego si ves q no te quitan pasta pues ya pones la tuya pero asi por lo menos estaras un poco mas tranquilo.saludos y buen viaje