PDA

Ver la Versión Completa : ¿Iphone 8 o 8 plus?

Dominguelas
02/07/18, 15:59:32
Buenas tardes, me estoy planeando cambiar de teléfono y 2 de mis opciones es cambiar a Apple, el 8 me gusta por su tamaño tan manejable, pero quería saber si pierde mucho a comparación con el plus en tema de calidad de pantalla, cámara y batería.

Saludos.

tonivalfer
02/07/18, 16:46:19
Buenas tardes, me estoy planeando cambiar de teléfono y 2 de mis opciones es cambiar a Apple, el 8 me gusta por su tamaño tan manejable, pero quería saber si pierde mucho a comparación con el plus en tema de calidad de pantalla, cámara y batería.

Saludos.Sobre todo pierdes en batería y bastante. Con el plus te cansas de darle caña y no te la acabas en un día.

EvoZ
02/07/18, 17:04:04
Yo esperaría a ver los de este año, es 8+ está bueno en cuanto especs pero es un ladrillo mal

Dominguelas
02/07/18, 17:42:27
Gracias compis.

LaNoche
05/07/18, 01:57:14

Saludos.

Yo tengo el iPhone 8 y mi pareja el 8+. Las únicas diferencias son, modo retrato y batería.
Es cierto que la batería del 8plus dura más pero, la de mi iPhone 8, me hace 38h en espera con 7 horas de uso de pantalla. Si no te es suficiente con eso...
Después el 8+ es un jodido ladrillo, pesado enorme de manejar y si le pones fundas ya ni te digo.

Dominguelas
05/07/18, 02:01:03
Ese es el principal inconveniente que le veo al 8+, su tamaño.
Gracias compi.

alberto8051
05/07/18, 14:39:06
Yo tengo el iPhone 8 y mi pareja el 8+. Las únicas diferencias son, modo retrato y batería.
Es cierto que la batería del 8plus dura más pero, la de mi iPhone 8, me hace 38h en espera con 7 horas de uso de pantalla. Si no te es suficiente con eso...
Después el 8+ es un jodido ladrillo, pesado enorme de manejar y si le pones fundas ya ni te digo.
Yo he tenido los dos y tambien se diferencian en la resolución de pantalla 720 en el 8 y 1080 en el 8plus, y se nota. Yo me cogia el plus, el normal pare de juguete..

Mr_Dark
05/07/18, 20:47:07
Estamos de acuerdo que el iPhone 8 Plus es grande y pesado, pero también te acostumbras a él en un par de días, yo tenía un S8 y he tenido casi siempre móviles pequeños de tamaño y ahora voy con el 8 plus y encantado, pantallon para disfrutar de contenido, buena batería...etc

tonivalfer
05/07/18, 20:50:15
Estamos de acuerdo que el iPhone 8 Plus es grande y pesado, pero también te acostumbras a él en un par de días, yo tenía un S8 y he tenido casi siempre móviles pequeños de tamaño y ahora voy con el 8 plus y encantado, pantallon para disfrutar de contenido, buena batería...etcNo puedo estar más de acuerdo. Es cierto que si no has tenido móviles grandes este te parecerá enorme, pero te acostumbras rápido y compensa lo bien que se ve la pantalla y la batería no te la terminas en todo el día.....

LaNoche
10/07/18, 23:55:58
Yo he tenido los dos y tambien se diferencian en la resolución de pantalla 720 en el 8 y 1080 en el 8plus, y se nota. Yo me cogia el plus, el normal pare de juguete..

Te equivocas compañero, el i8 con la resolución HD, hay reviews en el que se observa un mejor contraste de colores en la pantalla, mucho mas intenso en el i8 que en el plus, de echo... dejo vídeo para que le eches un vistazo y veras como la pantalla del i8 se ve mejor... jaja.

https://www.youtube.com/watch?v=ZLcZ8sFDJsI <--- Minuto 5:42

Y bueno, eso que parezca de juguete ya es cuestión de gustos. Yo siempre he tenido terminales grandes, s7 edge, s8 etc... Pero con marcos muy bien aprovechados. El i8 plus no puedes guardarlo en el bolsillo, literalmente es un azulejo.

Hago hincapié en que te mires la review que he pasado. Si no quieres verla entera, mírate desde el minuto que indiqué (5:42) ya verás como se ve mejor la pantalla del i8.

PD: También se calienta muchísimo pero muchísimo mas el i8 plus.

Saludos.

alberto8051
11/07/18, 11:01:02
O no has leido bien o no sabes que es 720 p y 1080 p...

LaNoche
11/07/18, 12:46:47
720 es HD y 1080 full HD... quizás no entendiste bien lo que quería decir. Ya que he dejado información y te has quedado en la primera línea.
Espero que hayas visto el vídeo y puedas hablar con mas criterio compi.
Otro dato, la pantalla del i8 no es 720 si no, 750.

Saludos.

EvoZ
11/07/18, 15:18:07
Lo que faltaba, fanboys dentro de fanboys

LaNoche
11/07/18, 19:10:24
Lo que faltaba, fanboys dentro de fanboys

Para nada, solo le comentaba a alberto8051 que hay reviews en las que La pantalla del i8 se veía con mejor color que la del plus. Solo que se lo ha tomado a la defensiva y soltó un ataque.
Solo intento informar, para resolver las dudas a las preguntas del OP del hilo.

Saludos.

alberto8051
11/07/18, 19:36:36
Vale si ahora te entendí, te refieres al color, no a la resolución. Bueno veo que no has tenido el 8 y el 8 plus juntos. El 8 plus se ve mejor tanto resolución como en colores, el brillo es igual. En noviembre coincidieron en casa un 7 plus junto con un 8 y 8 plus, y en pantallas es mejor el plus....no hay mas.
Pero vamos que si quieres te digo que si y listo....

LaNoche
12/07/18, 01:13:04
Vale si ahora te entendí, te refieres al color, no a la resolución. Bueno veo que no has tenido el 8 y el 8 plus juntos. El 8 plus se ve mejor tanto resolución como en colores, el brillo es igual. En noviembre coincidieron en casa un 7 plus junto con un 8 y 8 plus, y en pantallas es mejor el plus....no hay mas.
Pero vamos que si quieres te digo que si y listo....

Te vuelves a equivocar. Si leyeras, verías que arriba antes del otro post, ya informo de que yo tengo el 8 y mi pareja el 8plus.
Pero nada,

Un saludo.

EvoZ
12/07/18, 04:02:56
Se ve apenas mejor la del plus si, pero en mi opinión no amerita llevar un ladrillo encima con diseño del 2014, y el 8 común tiene una batería decepcionante... el X se va de precio para lo que es... en definitiva, quién está por comprarse un iPhone debería esperar a que salgan los de este año a ver si innovan en algo...

LaNoche
12/07/18, 11:34:19
Se ve apenas mejor la del plus si, pero en mi opinión no amerita llevar un ladrillo encima con diseño del 2014, y el 8 común tiene una batería decepcionante... el X se va de precio para lo que es... en definitiva, quién está por comprarse un iPhone debería esperar a que salgan los de este año a ver si innovan en algo...

¿Decepcionante? Yo estoy muy contento con la batería del 8 común, 59 horas sin cargar el dispositivo y con 7 horas de pantalla. Ningún otro terminal me hizo esa gestión de batería. Subí las capturas en consumo.

EvoZ
12/07/18, 13:04:52
Yo lo puedo hacer llegar al final del día con suerte, y tengo varios conocidos que les pasa lo mismo :/

lilitom
15/07/18, 21:25:47
Hola evoZ, ya que tienes ambos terminales para comparar ¿qué tal ves el modo retrato? ¿No crees que es un punto muy a favor para el 8 plus? Un amigo tiene el 8 y veo la cámara muy simplona... no sé.

Saludos!

Julen93
15/07/18, 23:04:06
Hola evoZ, ya que tienes ambos terminales para comparar ¿qué tal ves el modo retrato? ¿No crees que es un punto muy a favor para el 8 plus? Un amigo tiene el 8 y veo la cámara muy simplona... no sé.

Saludos!

El 8 plus merece la pena por camara, bateria y pantalla. En esos aspectos es un movil completamente distinto al 8 que en mi opinion no merece la pena
Yo tengo un 8 plus y la camara es muy top

EvoZ
16/07/18, 01:51:42
Hasta hace poco nadie le daba importancia al modo retrato, es una moda en mi opinión, la cámara del 8 es estupenda y yo en lo personal no lo uso mucho ese modo pero es una opinión personal.

La batería es mejor en el 8+ es verdad, la pantalla depende de tus prioridades aunque ambas son excelentes, de hecho, si no tenés los dos móviles juntos no se percibe.

Pero a mí la verdad que no me gusta para nada es lo mal aprovechado que está el frontal, y en el 8+ se nota mucho más, los marcos que tiene son espantosos, y no me refiero al superior e inferior, es un ladrillo literalmente y te lo digo yo que siempre he usado móviles enormes.

Apple registro 3 nuevos modelos de iPhone y estoy seguro que van a seguir la línea del X.

JDavid_rp
16/07/18, 03:55:05
Hasta hace poco nadie le daba importancia al modo retrato, es una moda en mi opinión, la cámara del 8 es estupenda y yo en lo personal no lo uso mucho ese modo pero es una opinión personal.

La batería es mejor en el 8+ es verdad, la pantalla depende de tus prioridades aunque ambas son excelentes, de hecho, si no tenés los dos móviles juntos no se percibe.

Pero a mí la verdad que no me gusta para nada es lo mal aprovechado que está el frontal, y en el 8+ se nota mucho más, los marcos que tiene son espantosos, y no me refiero al superior e inferior, es un ladrillo literalmente y te lo digo yo que siempre he usado móviles enormes.

Apple registro 3 nuevos modelos de iPhone y estoy seguro que van a seguir la línea del X.

Tu y todos estamos seguros, estan mas que filtrados los nuevos iPhone xD

EvoZ
16/07/18, 13:52:58
La verdad que ni los vi, con más razón entonces, no vale la pena ni el 8 ni el 8+ en mi opinión, estan muy desfasados.

JDavid_rp
16/07/18, 14:53:47
La verdad que ni los vi, con más razón entonces, no vale la pena ni el 8 ni el 8+ en mi opinión, estan muy desfasados.

Desfasados simplemente en pantalla y levemente en la cámara, lo primero por lo obvio (aprovechamiento de frontal) y lo segundo porque el 8 no tiene doble cámara y el Plus no tiene estabilizador optico en la lente gran angular, cuando el X tiene en ambas cámaras.

Yo lo que aconsejaria es que si tienes paciencia, esperes al lanzamiento de los nuevos y ahi te compres uno de los nuevos o un X que estará rebajado (y mucho más de segunda mano). Mas que nada por tener el nuevo diseño de pantalla

LaNoche
16/07/18, 18:35:07
Mi opinión es compres cual compres de los dos modelos, es un acierto. Todo el mundo habla de que están desfasados en diseño. Ahora esta de moda decir eso. Si quieres un diseño más nuevo o hacia dónde va la tendencia, para eso está el iPhone X o los Samsung galaxy o los one plus etc etc...
Eso si, el diseño del iPhone 8 y plus, sigue siendo bonito a mi parecer y no me da ninguna sensación de desfasado aparte de que los materiales de construcción son todos de calidad y te da esa sensación premium en todo momento.

Último punto y más importante.

Hardware:
Este es el punto más determinante para mi y es que simplemente es una bestia y completo en todos los aspectos.

Sonido:
fuerte, nítido y de calidad. Aún no escuché ninguno igual.
cámara:
de las tres mejores del mercado, cumple en casi todos los aspectos y en general, siempre sacarás una muy buena foto.
Procesador: Puedes meterle lo que quieras que va a correr todo. (Como casi todos los teléfonos de gama alta)
Podría describir cada componente pero en definitiva, el teléfono va de diez.
Lo único que echo en falta para tener más seguridad es que incluyera IP68 en vez de IP67.

EvoZ
16/07/18, 18:53:57
Ojo, a mí me gusta el modelo del iPhone, pero en el caso del 8+ no me convence los marcos laterales, hacen difícil el uso del terminal.

La cámara es buena es verdad, pero dejo de estar en el top 3 hace tiempo, y para mí la calidad de audio en video es mala.

Antxon77
26/07/18, 20:43:05
Todo dependera de cada usuario, pero es cierto, que hoy dia parece que casi nadie quiere ya telefonos pequeños. Veo que decis que te acostumbras, que con el paso del tiempo no es tan grande, que tener una buena pantalla es un gustazo, mas bateria, etcc por eso me compre yo por ej el Xiaomi Mi Max 2, lo tuve 1 año, y los ultimos meses, no lo llevaba ni en la mochila. He acabado de telefonos grandes hasta el infinito y vuelta.
Esta claro que el Iphone 8, tiene un cliente muy concreto, al que prima por encima de todo la versatilidad que te da ese tamaño, a un amigo que tiene el SE (para mi el Iphone mas bonito que han hecho nunca), le decia que un tamaño un pelin mas grande que ese seria ideal, y ciertamente ese tamaño lo tiene el 8, sin duda. Ya se que ahora todos los youtubers apuestan por los grandes, grande ande o no ande, y las marcas tambien, asi pueden sacarnos mas pasta, argumentando que tienen mejores funciones que los pequeños, pero yo creo que aun quedamos gente que no quiere pasar de ciertos tamaños. Yo por eso cogi el pixel 2, y mira que me querian meter a toda costa el 2 xl, y ahora quiero cambiar, porque cuando tuve un 8 en mis manos, dije, ostias!!!! vaya maquina
Que pena, lo peor del 8 es que lo sacaron junto con el X, lo he dicho en otros post, es una pena, porque es un pedazo de telefono, y esta super marginado la verdad, es como que en general quieren que sea como un segundon, y creo que con ese chip A11 en ese cuerpo, bueno ya puse en otro post una comparativa de fuerza con el X y le da pero bien, es logico. En fin, supongo que sera cuestion de marketing, pero yo por los meses que llevo investigando, creo que en teoria es una buena buena maquina y con un tamaño idealisimo

Aithor86
19/05/19, 07:34:06
Píllate el iPhone SE , comodisimo y mata gigantes. Tengo yo el xiaomi mi 8 pro y voy todo el día con el enano, y dos duros..... Jeje . Con la edad uno busca comodidad. ��

Resident_
19/05/19, 08:27:47
Yo iría a por el plus, el 8 yo lo tengo y si le das caña te toca cargarlo a media tarde.
Si no también le echaría un ojo al XR.