Ver la Versión Completa : ¿Cómo se añaden más tarjetas al smart assitant?
Hola,
No sé si se puede pero la especie de google now que hay al desplazar al escritorio primero es un poco pobre. ¿Hay alguna manera de añadir más cosas?
¿Se puede deshabilitar de alguna manera?
Gracias!
lumacsolo
04/07/18, 15:38:12
Yo estuve trasteando y con la rom global no veo la opción por ningún lado, estoy esperando que me deje desbloquear el bootloader, y poder meterle la xiaomi eu...
Hola,
No sé si se puede pero la especie de google now que hay al desplazar al escritorio primero es un poco pobre. ¿Hay alguna manera de añadir más cosas?
¿Se puede deshabilitar de alguna manera?
Gracias!Qué ROM llevas, yo llevo la china y si se puede deshabilitar, o cambiar tarjetas solo que están en perfecto chino, actualmente lo tengo habilitado con 3 tarjetas que sí que me son útiles la de notas, calendario y la mifit
Tengo la global estable, lo he comprado aquí en la tienda oficial de Xanadú. Me gustaría añadir la de la mifit pero no se puede o yo sé hacerlo. Desde donde lo haces? En personalizar?
Aunque bueno ahora le he puesto el Nova y lo tengo tuneado como un pixel
Tengo la global estable, lo he comprado aquí en la tienda oficial de Xanadú. Me gustaría añadir la de la mifit pero no se puede o yo sé hacerlo. Desde donde lo haces? En personalizar?
Aunque bueno ahora le he puesto el Nova y lo tengo tuneado como un pixelSi, abajo del todo tienes un botón para personalizar, y la app de salud que tengas la añades y te da opción de cambiar por mifit
lumacsolo
05/07/18, 09:11:19
Qué ROM llevas, yo llevo la china y si se puede deshabilitar, o cambiar tarjetas solo que están en perfecto chino, actualmente lo tengo habilitado con 3 tarjetas que sí que me son útiles la de notas, calendario y la mifit
´Donde lo deshabilitas?? en la global no encuentro la manera. Gracias.
Y tampoco te permite añadir más [emoji21]
´Donde lo deshabilitas?? en la global no encuentro la manera. Gracias.Para deshabilitar debe salirte en los ajustes de la pantalla principal, (home screen and recent)
Y tampoco te permite añadir más [emoji21]Yo puedo añadir todas esashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180714/9cdc1586a52849d48fb2d8171db9697a.jpg
Yo puedo añadir todas esashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180714/9cdc1586a52849d48fb2d8171db9697a.jpg
Buenos dias, que rom llevas? Porque a mi solo me salen 7 tarjetas y no tantas como a ti. Por ejemplo nada de Basketball. Y en home screen and recents tampoco aparece poder deshabilitarlo.
Buenos dias, que rom llevas? Porque a mi solo me salen 7 tarjetas y no tantas como a ti. Por ejemplo nada de Basketball. Y en home screen and recents tampoco aparece poder deshabilitarlo.Tengo la ROM china
ironwick
15/07/18, 18:03:00
Cambiando la región habilita más cosas. Pero luego no son utilizables, claro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.