Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas varias
Buenas. Me surgen de momento, tres dudas con respesto a este terminal:
- ¿No se pueden separar el volumen de las llamadas y el de las notificaciones?
- Nunca he usado un movil sin tarjeta de memoria; ¿Hay algún modo de guardar algo en la memoria y que no se borre al hacer un reinicio de fábrica?
- ¿Hay algún método (con algún codigo) para aumentar el sonido de las notificaciones/llamadas?
Gracias y un saludo,
quimo
STEVE_MARS
02/07/18, 12:31:52
Buenas. Me surgen de momento, tres dudas con respesto a este terminal:
- ¿No se pueden separar el volumen de las llamadas y el de las notificaciones?
- Nunca he usado un movil sin tarjeta de memoria; ¿Hay algún modo de guardar algo en la memoria y que no se borre al hacer un reinicio de fábrica?
- ¿Hay algún método (con algún codigo) para aumentar el sonido de las notificaciones/llamadas?
Gracias y un saludo,
quimo
1. Claro, en practicamente todos los Android se puede hacer.
2. El contenido de la memoria no se borra sino lo especificas al hacer una restauracion.
3. No, pero te aseguro que tiene suficiente volumen como para que no haga falta.
Saludos.
1. Claro, en practicamente todos los Android se puede hacer.
2. El contenido de la memoria no se borra sino lo especificas al hacer una restauracion.
3. No, pero te aseguro que tiene suficiente volumen como para que no haga falta.
Saludos.
Gracias por tu respuesta. Peeero:
1. Vale, se puede hacer, pero cómo. Porque el deslizador es muy genérico. Pone "Llamadas" y engloba tanto las llamadas como las notificaciones..
2. Ok. Lo probaré cuando me toque restaurar.
3. El S7 Edge tiene más volumen tanto en llamadas como en notificaciones. Por eso pregunto.
Un saludo,
Quimo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.