Ver la Versión Completa : Qué tal resiste la pantalla los arañazos?
Hola,
Desde ayer tengo este teléfono, le puse un 'supuesto cristal' templado nada más sacarlo de la caja pero es horroroso, se quedan las huellas que es un primor, efectos arcoiris por doquier y me estoy planteando llevarlo sin protector. He de decir que soy bastante cuidadoso por norma general con mis teléfonos.
¿Alguien que lo lleve a pelo?
Gracias
Ponle el cristal templado de cafele, queda perfecto y no deja huellas ni efectos raros en la pantalla.
miguest225
02/07/18, 11:50:51
Donde has podido comprar el cafele?
Donde has podido comprar el cafele?Aquí.
http://s.aliexpress.com/zAveY7v2
Umm, no sé estoy por quitárselo y que se alo que dios quiera, jajajaj
sephirot_sp
02/07/18, 13:08:46
Aquí.
http://s.aliexpress.com/zAveY7v2
Poneque es para el mix 2, no por el 2s, vale igual?
Poneque es para el mix 2, no por el 2s, vale igual?Si, son exactamente igual en tema de tamaño de pantalla.
Yo lo llevo a pelo al igual que todos los dispositivos que he tenido y jamas se me a caido ninguno ni e tenido arañazos preocupantes
ajtharsis
02/07/18, 17:07:32
Aparecen dos opciones al comprar..... Retail box y Foam box. Cuál elegir?
Aparecen dos opciones al comprar..... Retail box y Foam box. Cuál elegir?Yo elegí la más barata y llegó perfectamente.
Nada, al final se lo he quitado, joder es como otra pantalla diferente
lumacsolo
05/07/18, 09:18:26
Nada, al final se lo he quitado, joder es como otra pantalla diferente
Yo tb se lo puse y tardé 1 día en quitárselo, ahora he comprado el de nillkin, de 0.2mm, que es el que he llevado siempre en otros móviles y la diferencia es abismal, a ver si me llega. También por enredar he pillado esto https://es.aliexpress.com/item/Chyi-3D-pel-cula-curvada-para-Xiao-mi-X-2-s-protector-de-pantalla-cubierta-completa/32837724776.html de Hidrogel, como lo que ponían (no sé si siguen haciéndolo) en mediamarkt, tanto para la pantalla como la trasera,... estoy deseando que me llegue, a ver qué tal
Yo llevo ya tres días sin protector y genial. Con cuidado no tiene por qué rayarse.
PeRRo_RoJo
05/07/18, 10:35:50
Os preocupáis precisamente de la cosa que menos debería preocuparos... lo peor que le pasa a las pantallas hoy en día es la perdida del recubrimiento oleo/hidrofóbico. Dependiendo de la caña que le deis al movil y con qué lo limpiéis, esa capa se perderá con mayor o menor velocidad y el uso se ve empeorado una barbaridad. Siempre he ido sin protectores pero al escribir en modo sweep al final, al cabo de los meses se nota bastante diferencia visual y táctil de la parte de la pantalla que comprende el teclado de la que no.
Por tanto, ahora ya siempre pongo cristal templado para mitigar ese desgaste, porque recuperar esas características oleo/hidrofóbicas es imposible (ya probé multitud de mierdas y ninguna vale para nada).
Salu2!! ;)
Vaya, eso ni lo había pensado, epro es que el que le puse era tan malo que salí escaldado
El nilkin dónde lo has pillado?
PeRRo_RoJo
05/07/18, 15:48:15
Amazon o ebay e incluso la propia marca tiene venta online. En ebay quizás los pilles mas baratos
Salu2!! ;)
Os preocupáis precisamente de la cosa que menos debería preocuparos... lo peor que le pasa a las pantallas hoy en día es la perdida del recubrimiento oleo/hidrofóbico. Dependiendo de la caña que le deis al movil y con qué lo limpiéis, esa capa se perderá con mayor o menor velocidad y el uso se ve empeorado una barbaridad. Siempre he ido sin protectores pero al escribir en modo sweep al final, al cabo de los meses se nota bastante diferencia visual y táctil de la parte de la pantalla que comprende el teclado de la que no.
Por tanto, ahora ya siempre pongo cristal templado para mitigar ese desgaste, porque recuperar esas características oleo/hidrofóbicas es imposible (ya probé multitud de mierdas y ninguna vale para nada).
Salu2!! ;)
Yo e limpiado siempre todos mis móviles con limpia cristales y un papel de cocina, nunca he tenido problemas pero en un video hace poco de YouTube vi a uno diciendo que eso es malo... Cual se supone que es la manera correcta?
PeRRo_RoJo
06/07/18, 13:34:51
Yo e limpiado siempre todos mis móviles con limpia cristales y un papel de cocina, nunca he tenido problemas pero en un video hace poco de YouTube vi a uno diciendo que eso es malo... Cual se supone que es la manera correcta?
Humedecer un paño microfibra con agua normal y corriente de toda la vida y limpiar... ni mas ni menos. Todo producto que contenga alcoholes, químicos limpiadores, amoniacos etc etc etc dejaran el cristal como la patena, por supuesto, pero las capas oleo/hidrofóbicas se irán a la mierda y con ello cada dedo que pongas en la pantalla se marcará mas y costará mas quitarlas... anda que no se nota el tacto de la pantalla cuando manoseas un móvil nuevo a cuando tocas el tuyo propio tras unos meses de uso
SAlu2!! ;)
Humedecer un paño microfibra con agua normal y corriente de toda la vida y limpiar... ni mas ni menos. Todo producto que contenga alcoholes, químicos limpiadores, amoniacos etc etc etc dejaran el cristal como la patena, por supuesto, pero las capas oleo/hidrofóbicas se irán a la mierda y con ello cada dedo que pongas en la pantalla se marcará mas y costará mas quitarlas... anda que no se nota el tacto de la pantalla cuando manoseas un móvil nuevo a cuando tocas el tuyo propio tras unos meses de uso
SAlu2!! ;)
joder macho era un completo ignorante de todo eso... y tienes razon, en mi mix las huellas en pantalla se quedan pero mucho menos que en otros dispositivos que tengo por ahi...
PeRRo_RoJo
06/07/18, 18:00:22
El problema es que en todos los blogs y demás lugares te dicen: naaaaaaa tira con alcohol isopropílico, o amoniaco rebajado en agua, el flusflus de las gafas... y si, desde luego que queda limpio todo e impoluto, pero no caen en la cuenta de los tratamientos que lleva el cristal... y así pasa, que parece que en lugar de tocar un cristal, estas tocando un plástico que desliza mal y encima a la mínima se mancha.
Salu2!! y a limpiar lo justo ;)
Mohican
08/07/18, 19:35:19
Pues yo he límpiado todos siempre con alcohol y tira el táctil q es una maravilla.....y tengo un s7 Edge q tiene más de dos años....estoy pensando en cambiarlo por el mix 2 s.....pero esk este cacharro va Deluxe todavía.
PeRRo_RoJo
09/07/18, 00:07:05
Pues yo he límpiado todos siempre con alcohol y tira el táctil q es una maravilla.....y tengo un s7 Edge q tiene más de dos años....estoy pensando en cambiarlo por el mix 2 s.....pero esk este cacharro va Deluxe todavía.
OJO, yo NO digo que el táctil deje de funcionar, ni que falle, ni que se estropee, ni que haga cosas raras... solo digo que: la sensación del tacto al deslizar el dedo sobre la superficie de cristal se vuelve muy muy muy mala. Cuando tengas el móvil nuevo, prueba a deslizar el dedo en uno y en otro y nos lo cuentas. A parte que también se marcan muchísimo más las huellas y por tanto se ensucia muuuuuucho mas y además cuesta más que quede limpio. Prueba prueba, verás que sorpresa
Salu2!! ;)
OJO, yo NO digo que el táctil deje de funcionar, ni que falle, ni que se estropee, ni que haga cosas raras... solo digo que: la sensación del tacto al deslizar el dedo sobre la superficie de cristal se vuelve muy muy muy mala. Cuando tengas el móvil nuevo, prueba a deslizar el dedo en uno y en otro y nos lo cuentas. A parte que también se marcan muchísimo más las huellas y por tanto se ensucia muuuuuucho mas y además cuesta más que quede limpio. Prueba prueba, verás que sorpresa
Salu2!! ;)
Este tipo tiene razon, en mis móviles más viejos los dedos deslizan como el culo, en el mi mix 2s regulero, el que más debe cuidar ese aspecto es Samsung la pantalla del s9 desliza que da gusto aunque el de mi novia ya no desliza como a lo primero (lo tiene desde que salió)
jfmania
09/07/18, 22:02:16
Estoy seguro de que tienes toda la razón con esto de la capa de tratamiento de la pantalla, pero si le pones un protector encima, una de dos:
1) El protector es regulero y pierdes el buen tacto de la pantalla
2) El protector tiene también ese tratamiento, es una maravilla y sientes ese tacto tan bueno
Si el resultado es 1), pues la verdad es que es mejor no ponerlo, porque entonces es como si no tuvieras el tratamiento, o como si el móvil fuera ya viejo. Y si el resultado es 2), entonces te da igual que se deteriore la pantalla original. Cuando ya no vaya bien, le pones el protector y tienes el tacto como si fuera nuevo.
A mi modo de ver, no vale la pena ponerle el protector siendo el móvil nuevo, salvo que lo hagas por protegerlo de roturas.
Estoy seguro de que tienes toda la razón con esto de la capa de tratamiento de la pantalla, pero si le pones un protector encima, una de dos:
1) El protector es regulero y pierdes el buen tacto de la pantalla
2) El protector tiene también ese tratamiento, es una maravilla y sientes ese tacto tan bueno
Si el resultado es 1), pues la verdad es que es mejor no ponerlo, porque entonces es como si no tuvieras el tratamiento, o como si el móvil fuera ya viejo. Y si el resultado es 2), entonces te da igual que se deteriore la pantalla original. Cuando ya no vaya bien, le pones el protector y tienes el tacto como si fuera nuevo.
A mi modo de ver, no vale la pena ponerle el protector siendo el móvil nuevo, salvo que lo hagas por protegerlo de roturas.
En 6 años de usar smartphones no e puesto un protector de pantalla a ninguno en mi vida y aun no se me a roto una pantalla ni dado un gran problema de rallones o lo que sea
PeRRo_RoJo
09/07/18, 23:24:05
Por eso JAMAS pongo un protector de pantalla de plástico o derivados. Siempre de cristal y con tratamientos oleo/hidrofóvicos para que el tacto sea lo más similar al original y hasta ahora lo he conseguido.
PD. salvo algún móvil muy muy muy puntero y casi ni eso, si tratas de buscar cristales templados decentes/buenos o una cochina carcasa en un par de años, te las verás negro, por eso prefiero proteger ese desgaste de nuevo y no al final de su vida útil que ya no encontrarás na. Las pasé canutas con un Nexus 5 y un HTC One S
Salu2!! ;)
Por eso JAMAS pongo un protector de pantalla de plástico o derivados. Siempre de cristal y con tratamientos oleo/hidrofóvicos para que el tacto sea lo más similar al original y hasta ahora lo he conseguido.
PD. salvo algún móvil muy muy muy puntero y casi ni eso, si tratas de buscar cristales templados decentes/buenos o una cochina carcasa en un par de años, te las verás negro, por eso prefiero proteger ese desgaste de nuevo y no al final de su vida útil que ya no encontrarás na. Las pasé canutas con un Nexus 5 y un HTC One S
Salu2!! ;)
Comenta con qué marcas de cristales templados has tenido buenas experiencias.
Saludos.
Yo el cafele que llevo ahora mismo lo noto muy premium, desliza genial y pega muy bien por todos lados.
PeRRo_RoJo
10/07/18, 00:00:05
Comenta con qué marcas de cristales templados has tenido buenas experiencias.
Saludos.
Pues hasta el momento los Nillkin ganan por mucho. Tacto, duración del tratamiento...
Después y como alternativa a malo conocido que bueno por conocer y porque SIEMPRE tienen de todo e incluso para lo más inesperado (Tablet integrada de Honda Civic) los protectionfilms24. Son alemanes y con muchísima variedad. OJO y mirar bien a la hora de escoger y que sea CRISTAL que si no es todo plástico.
De "ali" pille a ciegas variadas marcas raras y nada, todo basura para mi gusto (soy el rey de los titis)
De ebay tres cuartos de lo mismo, no di con una marca concreta que me diera un tacto "antiadherente " sino muy "seco" y sobre todo muy ensuciables y por tanto no tan rápido de limpiar.
Mi experiencia se basa exclusivamente en las sensaciones en el uso.
Salu2!! ;)
Pues hasta el momento los Nillkin ganan por mucho. Tacto, duración del tratamiento...
Después y como alternativa a malo conocido que bueno por conocer y porque SIEMPRE tienen de todo e incluso para lo más inesperado (Tablet integrada de Honda Civic) los protectionfilms24. Son alemanes y con muchísima variedad. OJO y mirar bien a la hora de escoger y que sea CRISTAL que si no es todo plástico.
De "ali" pille a ciegas variadas marcas raras y nada, todo basura para mi gusto (soy el rey de los titis)
De ebay tres cuartos de lo mismo, no di con una marca concreta que me diera un tacto "antiadherente " sino muy "seco" y sobre todo muy ensuciables y por tanto no tan rápido de limpiar.
Mi experiencia se basa exclusivamente en las sensaciones en el uso.
Salu2!! ;)
¿Me suena tu nick de algún foro del Civic?
De Nilkin tengo la funda. Buscaré protectores.
Gracias!
PeRRo_RoJo
10/07/18, 13:21:48
¿Me suena tu nick de algún foro del Civic?
De Nilkin tengo la funda. Buscaré protectores.
Gracias!
Seeeeeep :D por alli ando tb y por el grupo de telegram
Salu2!! ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.