Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible compra, ¿dónde?
Hola!
Estoy valorando pillar el P20 para mi chica que cumple años dentro de poco y le ha gustado bastante el móvil después de estar trasteando con él en el Mediamarkt.
Mi pregunta es fácil, ¿dónde lo podría pillar libre y a buen precio?
¿Recomendaciones?
Muchas gracias !!
cuelebre71
02/07/18, 11:33:33
Hola!
Estoy valorando pillar el P20 para mi chica que cumple años dentro de poco y le ha gustado bastante el móvil después de estar trasteando con él en el Mediamarkt.
Mi pregunta es fácil, ¿dónde lo podría pillar libre y a buen precio?
¿Recomendaciones?
Muchas gracias !!
En el foro de venta hay alguno....yo mismo vendo el mio, puedes ver el anuncio si te interesa... si no Amazon o la página Achocom, suele tener buenos precios.
Suerte.
Bohiles
02/07/18, 14:53:12
En el foro.
En wallapop si extremas las precauciones.
Yo acabo de pagar 390 por uno azul doble sim con casi dos años de garantía.
En el foro de venta hay alguno....yo mismo vendo el mio, puedes ver el anuncio si te interesa... si no Amazon o la página Achocom, suele tener buenos precios.
Suerte.
Gracias. Lo miré pero se me va de precio.
En el foro.
En wallapop si extremas las precauciones.
Yo acabo de pagar 390 por uno azul doble sim con casi dos años de garantía.
Ese precio ya me cuadra más jajaja. Pues lo has sacado bastante bien. Miraré a ver :) Cómo te dieron la garantía? una hoja o algo?
iphonero83
02/07/18, 15:58:20
Ese precio ya me cuadra más jajaja. Pues lo has sacado bastante bien. Miraré a ver :) Cómo te dieron la garantía? una hoja o algo?La garantía la da huawei por el imei, si te metes en su página, por imei puedes saber lo que te queda de garantía.
cuelebre71
02/07/18, 17:42:27
La verdad que estoy un poco perplejo con este móvil...lo compré el día 14/05 de este año ( lógicamente)lo usé unos 15 días, pague por el algo más de 600€ y no consigo venderlo perdidendole algo más de 100 € por 15dias de uso... Tan fuera de precio lo tengo? Que precio os parecería justo? Estoy un poco sorprendido, pensé que se vendería con facilidad. Por supuesto respeto lo que ha dicho el compañero y lógico que si le parece caro no me lo compré ...pero sigo pensando que no está tan mal de precio, que opináis? Os agradezco el tiempo y la ayuda a ver si consigo venderlo...
Bohiles
02/07/18, 18:42:52
Ese precio ya me cuadra más jajaja. Pues lo has sacado bastante bien. Miraré a ver :) Cómo te dieron la garantía? una hoja o algo?Ticket de compra ( tienda de segunda mano) y mire en Huawei care ( app) que el teléfono esta efectivamente en garantía.
Bohiles
02/07/18, 18:45:40
Vodafone los está ( o al menos, estaba) dando en retenciones ( busca amago potabilidad en google) por unos 7 euros al mes.
Además, la depreciación de Huawei, es altísima.
A día de hoy, uno normal ( color nada extraño y single sim) pienso no vale más de 350 euros de segunda mano.
Bohiles
02/07/18, 18:51:33
La verdad que estoy un poco perplejo con este móvil...lo compré el día 14/05 de este año ( lógicamente)lo usé unos 15 días, pague por el algo más de 600€ y no consigo venderlo perdidendole algo más de 100 € por 15dias de uso... Tan fuera de precio lo tengo? Que precio os parecería justo? Estoy un poco sorprendido, pensé que se vendería con facilidad. Por supuesto respeto lo que ha dicho el compañero y lógico que si le parece caro no me lo compré ...pero sigo pensando que no está tan mal de precio, que opináis? Os agradezco el tiempo y la ayuda a ver si consigo venderlo...Te he contestado justo encima de este mensaje
cuelebre71
02/07/18, 18:52:38
Vodafone los está ( o al menos, estaba) dando en retenciones ( busca amago potabilidad en google) por unos 7 euros al mes.
Además, la depreciación de Huawei, es altísima.
A día de hoy, uno normal ( color nada extraño y single sim) pienso no vale más de 350 euros de segunda mano.Puffff si en mayo pago 600 y en julio no vale ni 350 creo que es la última vez que compro Huawei...
iphonero83
02/07/18, 19:08:25
Puffff si en mayo pago 600 y en julio no vale ni 350 creo que es la última vez que compro Huawei...En Vodafone se lo pillan en 144 y lo revenderan por 450-500
LauraGa
02/07/18, 19:13:55
Vaya negocio hace aquí el personal, al que por cierto seguramente le regalarán una tarifa plana de datos, voz, adsl, etc xD xD xD y el resto de seres mortales soltando 600 pavos del ala, venga hasta luego.
iphonero83
02/07/18, 19:41:20
Vaya negocio hace aquí el personal, al que por cierto seguramente le regalarán una tarifa plana de datos, voz, adsl, etc xD xD xD y el resto de seres mortales soltando 600 pavos del ala, venga hasta luego.Es lo que tiene atarte a una compañía.... Cosas buenas y malas
cuelebre71
02/07/18, 19:52:36
Sigo sin entender que en 2 meses pierda más de la mitad de su valor ,no me entra en la cabeza. Una cosa es depreciación y otra esto que no hay palabras para definirlo en el diccionario. Imagino que el que se lo saque por 144 € tendrá una tarifa de las gordas con Vodafone por que si no es imposible. Esperaré un tiempo y si no hay suerte con la venta me lo quedaré hasta que lo queme. Si esto es así ya os digo y repito que es mi última vez con Huawei.
LauraGa
02/07/18, 20:52:31
Sigo sin entender que en 2 meses pierda más de la mitad de su valor ,no me entra en la cabeza. Una cosa es depreciación y otra esto que no hay palabras para definirlo en el diccionario. Imagino que el que se lo saque por 144 € tendrá una tarifa de las gordas con Vodafone por que si no es imposible. Esperaré un tiempo y si no hay suerte con la venta me lo quedaré hasta que lo queme. Si esto es así ya os digo y repito que es mi última vez con Huawei.
Pero gorda gorda, yo pago cerca de 100 pavos todos los meses por varios servicios contratados en Vodafone y Sky, y me ofrecen de forma gratuita un Huawei P Smart...
cuelebre71
02/07/18, 21:12:02
Pero gorda gorda, yo pago cerca de 100 pavos todos los meses por varios servicios contratados en Vodafone y Sky, y me ofrecen de forma gratuita un Huawei P Smart...Lo que digo...a ver si alguien de los que se lo sacaron por 144 nos explica aunque sea por encima, cuánto paga de factura aproximadamente por que lo dé la depreciación de el móvil no la tiene ni LG.
manubor
02/07/18, 21:31:07
Lo que digo...a ver si alguien de los que se lo sacaron por 144 nos explica aunque sea por encima, cuánto paga de factura aproximadamente por que lo dé la depreciación de el móvil no la tiene ni LG.
Pago al mes 16€
- Tarifa megayuser al 50% de descuento (20€ - 50%): 10€
- Teléfono en 24 pagos mensuales: 6€
¿Cómo? Amagando en vodafone, hay infinidad de información en Internet de cómo se hace.
Bohiles
02/07/18, 21:52:54
Puffff si en mayo pago 600 y en julio no vale ni 350 creo que es la última vez que compro Huawei...Ahora ya lo sabes.
Apple tiene muy poca depreciación.
Un s8 hoy precintado está en 375/400
Samsung una depreciación lenta
Huawei y otras marcas, depreciación brutal.
El año pasado el P10 en agosto costaba de segunda mano precintado 350
Bombera
02/07/18, 22:21:02
Bueno Vodafone en este caso lo está haciendo muy bien:
Yo pago 28.50€ al mes por 100Mb de fibra con línea fija incluida con llamadas ilimitadas + minutos a móviles y una línea móvil con llamadas ilimitadas sin establecimiento de llamada. El Huawei P20 me sale por 144 €.
Tengo que estar 18 meses pero a día de hoy no me importa porque no hay nada más barato ni creo que lo vaya a haber en el futuro.
iphonero83
02/07/18, 22:54:11
Sigo sin entender que en 2 meses pierda más de la mitad de su valor ,no me entra en la cabeza. Una cosa es depreciación y otra esto que no hay palabras para definirlo en el diccionario. Imagino que el que se lo saque por 144 € tendrá una tarifa de las gordas con Vodafone por que si no es imposible. Esperaré un tiempo y si no hay suerte con la venta me lo quedaré hasta que lo queme. Si esto es así ya os digo y repito que es mi última vez con Huawei.Pues comprate un iPhone si quieres que apenas tenga depreciación.... Así está el panorama. Y para mi huawei ya ha superado en calidad a Samsung pero se deprecia rápido.
LauraGa
03/07/18, 01:04:07
Aquí mucho amago y mucho P20 a 144 pavos, pero nadie dice que paga más de 150 pavos de todos los servicios contratados. No cuela compis, esta historia es muy antigua, tengo compis currando en Yoigo y dan fe de ello. Menos lobos...
iphonero83
03/07/18, 01:07:41
Aquí mucho amago y mucho P20 a 144 pavos, pero nadie dice que paga más de 150 pavos de todos los servicios contratados. No cuela compis, esta historia es muy antigua, tengo compis currando en Yoigo y dan fe de ello. Menos lobos...Busca en Google amago Vodafone y te pasas por los foros. No pueden ser cientos los mentirosos. Yo lo pillé para mi disfrute. Y de tarifa pago 10 euros.
iphonero83
03/07/18, 01:09:33
Lo que digo...a ver si alguien de los que se lo sacaron por 144 nos explica aunque sea por encima, cuánto paga de factura aproximadamente por que lo dé la depreciación de el móvil no la tiene ni LG.Yo pago 10 al mes de tarifa, y de móvil 6. Tarifa de 3.5 gigas y 60 minutos gratis en llamadas.
Yo pago 10 al mes de tarifa, y de móvil 6. Tarifa de 3.5 gigas y 60 minutos gratis en llamadas.
Esa tarifa es la megayuser 20€, no 10:
https://www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/movil/contrato/tarifas-contrato/
Sube una factura borrando los datos personales con el desglose y te creeremos. Pero ya has empezado no diciendo la verdad.
Sobre el P20 a 6€. No tendras un Lite?
Yo hice cambio de 2 lineas una con tarifa S y otra M y lo unico que ofrecen son descuentos en tarifa durante un año y algun movil gama baja a bajo precio.
De todas formas estaria encantado de que me hicieras comerme mis palabras con lo de la factura.
Bohiles
03/07/18, 08:28:13
Yo el año pasado saqué el P10 en agosto a 7 euros mes en orange.
Ir a el chapuzas informático y mirar en el foro el apartado de amagos.
Allí tenéis post de hace años para que podáis ver el tema de los amagos.
Orange está dando have unas semanas en retenciones el p20 pro y una tablet 8.4 Huawei por 23 euros mes.
Bohiles
03/07/18, 08:30:25
Recién sacado de foro de amagos, de Orange. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180703/c308b6fe3e46d898ee5af744713e8b58.jpg
iphonero83
03/07/18, 09:17:27
Esa tarifa es la megayuser 20€, no 10:
https://www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/movil/contrato/tarifas-contrato/
Sube una factura borrando los datos personales con el desglose y te creeremos. Pero ya has empezado no diciendo la verdad.
Sobre el P20 a 6€. No tendras un Lite?
Yo hice cambio de 2 lineas una con tarifa S y otra M y lo unico que ofrecen son descuentos en tarifa durante un año y algun movil gama baja a bajo precio.
De todas formas estaria encantado de que me hicieras comerme mis palabras con lo de la factura.Madre mía que gente más incrédula. Porque mentir, para quedar el más guay del foro? Exacto es la megayuser con el descuento del 50%. Y no es el lite....
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180703/5cedb9bb84de04f28df8bde0acd4782d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180703/2822fec8647a76aec59df005fa0346d8.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180703/24ee502501306913c8c33b15d93b28f2.jpg
iphonero83
03/07/18, 09:32:05
Yo el año pasado saqué el P10 en agosto a 7 euros mes en orange.
Ir a el chapuzas informático y mirar en el foro el apartado de amagos.
Allí tenéis post de hace años para que podáis ver el tema de los amagos.
Orange está dando have unas semanas en retenciones el p20 pro y una tablet 8.4 Huawei por 23 euros mes.Joder, pues justo a finales de agosto se pillo mi hermano el p10 pero a 5 euros. Más chollo todavía.
Pues me como mis palabras y ahora ya tengo prueba para mandar a vodafone a tomar por culo.
Gracias por la info.
iphonero83
03/07/18, 10:49:09
Pues me como mis palabras y ahora ya tengo prueba para mandar a vodafone a tomar por culo.
Gracias por la info.Pero hiciste amago? Si no haces amago no te hacen grandes descuentos.
LauraGa
03/07/18, 11:04:06
Anda que no he visto yo facturas retocadas, jajaja, desde luego...y la gente se lo cree. Vodafone regalando teléfonos con tarifas de risa, jajajaja.
iphonero83
03/07/18, 11:29:08
Anda que no he visto yo facturas retocadas, jajaja, desde luego...y la gente se lo cree. Vodafone regalando teléfonos con tarifas de risa, jajajaja.Si si, la retoqué para ser el más guay de HTC manía. Si todavía no me creéis me la suda, yo ya tengo móvil nuevo a precio de saldo.
Bohiles
03/07/18, 12:59:04
Anda que no he visto yo facturas retocadas, jajaja, desde luego...y la gente se lo cree. Vodafone regalando teléfonos con tarifas de risa, jajajaja.Vamos a ver.
El chaval no está mintiendo.
Pásate por el foro que indiqué unos mensajes más arriba y lee por ti misma el tema de los amagos.
Yo entiendo que parezca irreal, pero así es.
Amagas cada año, sacas unas tarifas espectaculares que para nada se parece a las de la web y, además, es habitual que te hagas con teléfono a precio de risa.
Bohiles
03/07/18, 13:00:12
Gracias por la info.Tienes que hacer amago de poratabilidad.
Pásate por el foro que indiqué unos mensajes más arriba.
Lee bien y sigue el procedimiento que allí se indica
Bombera
03/07/18, 17:53:14
Aquí mucho amago y mucho P20 a 144 pavos, pero nadie dice que paga más de 150 pavos de todos los servicios contratados. No cuela compis, esta historia es muy antigua, tengo compis currando en Yoigo y dan fe de ello. Menos lobos...
No tengo por qué mentir.
6€ al mes por 24 meses son 144€. Los puedes pagar de golpe o mensualmente.
Internet 100Mb, fijo y la línea del móvil 28.50€ al mes con iva. Permanencia de 18 meses.
Esa es mi factura.
Aquí tienes el HUAWEI P20 4/128GB Global BLACK por 481.59€ (PVP: 533€):
Enlace: https://goo.gl/XhyFNg
Código de descuento: IT$MPP20128
balastegui
12/07/18, 12:45:31
lo compré este lunes en achocom por 474€ con gastos de envío.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.