Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas del Teclado con Facebbok, se congela muchisimo!
hola amigos, saludos a todos, estoy teniendo problemas con el teclado swiftkey, me congela muchisimo el facebook, me tiene muy intrigado, pues ya formatee el cel, probe otras versiones mas abajo de facebook, cambie el teclado nativo de google y otros mas, y sigue igual!!!por momentos pense podria ser el touch del cel, pero solo me pasa con facebook! todo lo demas excelente, solo se me congela cuando escribo en facebook, amigos algun consejo? a nadie le ha pasado? ya no tengo que mas hacer y sigue el problema, ayuda por favor gracias a todos!:cry::cry:
EL_ARAI
02/07/18, 15:30:29
Yo uso el teclado de google y me funciona perfecto, prueba a borrar los datos de la app de facebook o vuelve a instalar la aplicacion haber si con eso se soluciona
Yo uso el teclado de google y me funciona perfecto, prueba a borrar los datos de la app de facebook o vuelve a instalar la aplicacion haber si con eso se soluciona
ya lo hice amigo, limpie los datos, borre cache de facebbok y swiftkey, he usado otras versiones tambien de ambos, y el problema sigue. use el teclado degoogle e igual sigue el problema, sera el tocuh? pero con todo lo demas me va genial solo en facebook me pasa??? ayuda:cry::cry::cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.