Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consultas sobre Gadgets accesorios para el P20

jangaguinaga
02/07/18, 01:01:47
Buenas compañeros,
Llevo ya algunas semanas con el P20, es un gran móvil, y estoy pensando en adquirir algunos gadgets como un smartwatch y unos audifonos bluetooth.
Entre mis opciones :pensando: esta el Xiaomi Amazfit como smartwatch y en audífonos los Zolo+ (by Anker). Alguno de ustedes los ha probado? :estrellas:
En todo caso, espero recomienden algún modelo de buena calidad y precios no tan elevados.
Gracias. ;-)

Bohiles
02/07/18, 09:08:51
Buenas compañeros,
Llevo ya algunas semanas con el P20, es un gran móvil, y estoy pensando en adquirir algunos gadgets como un smartwatch y unos audifonos bluetooth.
Entre mis opciones :pensando: esta el Xiaomi Amazfit como smartwatch y en audífonos los Zolo+ (by Anker). Alguno de ustedes los ha probado? :estrellas:
En todo caso, espero recomienden algún modelo de buena calidad y precios no tan elevados.
Gracias. ;-)Me quedo por aquí.

Estaría interesado en algún auricular.
Llevo años usando senheisser y bueno, los de esta marcan son prohibitivos aún.

I_Sevillano
09/07/18, 16:05:02
Yo me compré unos auriculares bluetooth más baratos que los que mencionas. Los Syllable D900P. Tiene bastante calidad de audio. Aunque no le pillo del todo la comodidad

eleventarja
16/08/18, 19:54:22
Buenas! yo hace rato que uso Anker (es una marca que vale la pena todo lo que hacen, tanto en parlantes, auriculares, powerbank y cables).

Tengo los Anker SoundSlim+ y suenan increible, la bateria con un uso de una hora y media por dia (viaje ida y vuelta en colectivo yendo al trabajo) puede durar 2 dias, ya despues pide carga, pero el sonido es excelente, de lo mejor que probe en auriculares bluetooth relacion calidad/precio. creo que estan 25 dolares en amazon eeuu, una ganga.

eleventarja
16/08/18, 19:55:35
Buenas! yo hace rato que uso Anker (es una marca que vale la pena todo lo que hacen, tanto en parlantes, auriculares, powerbank y cables).

Tengo los Anker SoundSlim+ y suenan increible, la bateria con un uso de una hora y media por dia (viaje ida y vuelta en colectivo yendo al trabajo) puede durar 2 dias, ya despues pide carga, pero el sonido es excelente, de lo mejor que probe en auriculares bluetooth relacion calidad/precio. creo que estan 25 dolares en amazon eeuu, una ganga.

jangaguinaga
19/08/18, 04:05:19
Compañero, sacame de una duda, tienes algún tipo de fallo con la conexión Bluetooth?
En mi caso, uno de los auriculares aveces se desconecta, y en ocasiones que llevo el celular en el bolsillo interno del saco y cruzo los brazos,se pierde la conexión.
Me di cuenta que incluso pasa cuando camino por ciertas zonas específicas.

Por cierto llevo 2 dispositivos conectados, los auriculares Zolo by Anker y un smartwatch Huawei Watch 1.