PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] No usen los "temas sin root" en la actualizacion de Junio

Arthur King
02/07/18, 00:47:30
Pues eso, solo para avisar que no usen estos temas, yo los habia quitado y luego me dio por probarlos en la nueva actualizacion, y lo que consegui es que se dañara el "UI del sistema" y tuve que hacer un hard reset.

La forma que habia pensado en solucionarlo es bootear en TWRP y desde alli borrar las apps, pero... Al probar el metodo para saltarte el factory reset cuado desbloqueas y bloqueas el bootloader pues no ha funcionado y de todas maneras me ha hecho un factory reset

Asi que pues eso, no los usen en el parche de junio.

trekyto
02/07/18, 01:42:32
Me pasa en Linux muchas veces con Gnome, hay que tener cuidado con eso.

Thedoctor171991
02/07/18, 02:16:09
Yo instale unos pardes anque me quedé con em del pixel ese

Virggy
02/07/18, 04:53:52
Me pasó lo mismo. Es una lástima que ya no sean compatibles. :(

Arthur King
02/07/18, 06:25:14
Me pasó lo mismo. Es una lástima que ya no sean compatibles. :(
Solo me dio oportunidad de probar dos, y uno de los blancos que probe(Pixel) si funciono, pero en el momento de poner uno oscuro fue cuando se daño completo.

Y como llevaba la gcam pues tuve que volver a la version de abril, luego poner la gcam y ya actualizar de nuevo, aunque de momento aun no me ha saltado la de junio, solo la de mayo me salto

Virggy
02/07/18, 08:44:58
Como tuve que rootear para poner gcam, leí en uno de los hilos del subforo que substratum toca el sistema, así que he vuelto a poner el tema que no me dio ningún problema cuando actualicé a 8.1.
Pero igual no es recomendable... Es como una ruleta rusa. Y es mejor prevenir que lamentar.
Ojalá vuelvan a sacar temas que sean compatibles con 8.1.

Solo me dio oportunidad de probar dos, y uno de los blancos que probe(Pixel) si funciono, pero en el momento de poner uno oscuro fue cuando se daño completo.

Y como llevaba la gcam pues tuve que volver a la version de abril, luego poner la gcam y ya actualizar de nuevo, aunque de momento aun no me ha saltado la de junio, solo la de mayo me salto

Southerncross_77
03/07/18, 07:00:42
Es solo con los temas de Substratum o tambien afecta a los temas sin root que desde hace un tiempo se pueden instalar en el terminal?
Que mal :(

dnfuentes
03/07/18, 10:08:25
Es solo con los temas de Substratum o tambien afecta a los temas sin root que desde hace un tiempo se pueden instalar en el terminal?
Que mal :(Por lo que se ve también a esos.