Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] No usen los "temas sin root" en la actualizacion de Junio
Arthur King
02/07/18, 00:47:30
Pues eso, solo para avisar que no usen estos temas, yo los habia quitado y luego me dio por probarlos en la nueva actualizacion, y lo que consegui es que se dañara el "UI del sistema" y tuve que hacer un hard reset.
La forma que habia pensado en solucionarlo es bootear en TWRP y desde alli borrar las apps, pero... Al probar el metodo para saltarte el factory reset cuado desbloqueas y bloqueas el bootloader pues no ha funcionado y de todas maneras me ha hecho un factory reset
Asi que pues eso, no los usen en el parche de junio.
trekyto
02/07/18, 01:42:32
Me pasa en Linux muchas veces con Gnome, hay que tener cuidado con eso.
Thedoctor171991
02/07/18, 02:16:09
Yo instale unos pardes anque me quedé con em del pixel ese
Me pasó lo mismo. Es una lástima que ya no sean compatibles. :(
Arthur King
02/07/18, 06:25:14
Me pasó lo mismo. Es una lástima que ya no sean compatibles. :(
Solo me dio oportunidad de probar dos, y uno de los blancos que probe(Pixel) si funciono, pero en el momento de poner uno oscuro fue cuando se daño completo.
Y como llevaba la gcam pues tuve que volver a la version de abril, luego poner la gcam y ya actualizar de nuevo, aunque de momento aun no me ha saltado la de junio, solo la de mayo me salto
Como tuve que rootear para poner gcam, leí en uno de los hilos del subforo que substratum toca el sistema, así que he vuelto a poner el tema que no me dio ningún problema cuando actualicé a 8.1.
Pero igual no es recomendable... Es como una ruleta rusa. Y es mejor prevenir que lamentar.
Ojalá vuelvan a sacar temas que sean compatibles con 8.1.
Solo me dio oportunidad de probar dos, y uno de los blancos que probe(Pixel) si funciono, pero en el momento de poner uno oscuro fue cuando se daño completo.
Y como llevaba la gcam pues tuve que volver a la version de abril, luego poner la gcam y ya actualizar de nuevo, aunque de momento aun no me ha saltado la de junio, solo la de mayo me salto
Southerncross_77
03/07/18, 07:00:42
Es solo con los temas de Substratum o tambien afecta a los temas sin root que desde hace un tiempo se pueden instalar en el terminal?
Que mal :(
dnfuentes
03/07/18, 10:08:25
Es solo con los temas de Substratum o tambien afecta a los temas sin root que desde hace un tiempo se pueden instalar en el terminal?
Que mal :(Por lo que se ve también a esos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.