Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas antes de comprarlo.

fraskuelo
02/07/18, 00:29:06
Buenas, vengo de un amazfit pace que por problemas de batería lo tuve que devolver pero el reloj me pareció una pasada , y ahora que está este en su versión en español quería saber que tal se comporta en batería, si mide bien los pasos y el Gps, mejora mucho al pace ?

gandalfelgris20
02/07/18, 00:48:52
Buenas noches

Pues en cuanto a actividades es mejor que el Pace de largo. El gps es ligeramente mejor y la pantalla tambien mejora algo.

Te dejo una comparativa entre el Pace el Stratos y la Amazfit Bip de un compañero del foro

https://youtu.be/kpC4Ekp314s

reguart
03/07/18, 13:11:52
Pues yo vengo del pace y es muy similar, las mejoras son en estética, añade más deportes, su puede sumergir para nadar y puedes conectar una banda de pecho bluetooth.

En cuanto a batería y precisión gps pues yo lo veo igual.

Ya era bueno el pace, éste es la leche.

Los botones también suponen una mejora, ya solo por poder desbloquear con uno de ellos, ya que el botón del pace estaba demasiado escondido y se tornaba algo inaccesible. También es genial poder parar la actividad pulsando simplemente un botón (con los dedos sudados a veces era complicado); además de poder ponerle un acceso directo a uno de ellos, de manera por ejemplo que pulsando un rato el botón inicia directamente una actividad.

Son pequeñas mejoras, que mejoran lo que ya era bueno de por sí.