PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambiar tonos

quepasapaki
02/07/18, 00:16:44
Hola, llevo pocos días con el móvil y no soy capaz de cambiar el tono en el teléfono, ni llamadas ni wasap..... , el otro día creo que me salió la opción de elegir entre la lista de tonos y el explorador. Ahora me sale cada vez que lo intento el explorador y no soy capaz de encontrar la carpeta donde están los sonidos. Un saludo.

trekyto
02/07/18, 01:41:18
Ajustes, sonido--Tono del Teléfono. En ajustes avanzados lo demás.

Pues cuando vi tu post me iba a poner a personalizar pero me he acordado que eso no se lleva ahora como lo pelotazos de Larios con cola que los han cambiado por unos tiestos de 15 lebros cada uno y colorines. Le pasaré nada más los sonidos suaves de notificaciones. Las carpetas en main storage, ringtones y notifications. Como voy extrañar ese tono de la marcha imperial cuando te llama la mujer.

quepasapaki
02/07/18, 15:38:40
Haciendo eso me sale lo que comento del explorador, me gustaría que me saliese la lista de tonos que tiene el teléfono....

juanjopir
02/07/18, 15:42:22
Haciendo eso me sale lo que comento del explorador, me gustaría que me saliese la lista de tonos que tiene el teléfono....

Querido compañero, cuando entres en sonido le das a tono del teléfono, allí te sale un aviso de completar acción con Almacenamiento multimedia, le das a solo una vez y te aparece un listado, así podrás elegir el que más te guste
Un saludo

quepasapaki
04/07/18, 14:20:16
Eso es lo que me salió el primer día y por equivocación Le di al explorador. Ahora lo que quiero es deshacer lo que hice para que me de la opción de elegir de nuevo. Gracias.

dnfuentes
04/07/18, 15:40:26
Eso es lo que me salió el primer día y por equivocación Le di al explorador. Ahora lo que quiero es deshacer lo que hice para que me de la opción de elegir de nuevo. Gracias.En ajustes/aplicaciones, busca el explorador que habías seleccionados, y en abrir de forma predeterminada, dale a borrar valores por defecto, y así ya te volverá a dejar seleccionar de dónde quieres coger los tonos .

quepasapaki
05/07/18, 08:54:22
En ajustes/aplicaciones, busca el explorador que habías seleccionados, y en abrir de forma predeterminada, dale a borrar valores por defecto, y así ya te volverá a dejar seleccionar de dónde quieres coger los tonos .

Muchas gracias, solucionado.

dnfuentes
05/07/18, 11:12:34
Marcamos la consulta como solucionada quepasapaki: