Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas tras Flashear. Solo se ilumina la pantalla
Juanmaragel
01/07/18, 23:03:09
Hola a todos, tras cambiar la pantalla rota de mi leTV x 500, quedó briqueado, no se si por el golpe. Lo flashee, siguiendo vuestros tutoriales, y el resultado es que la pantalla se ilumina, suena la sintonía de inicio, vibra, pero hasta ahí. No llega a aparecer el logo y no puedo entrar al recovery. Si alguien tiene alguna idea, le estaría muy agradecido, si no, pues también, porqué no?...
super 8
03/07/18, 12:07:37
Hola a todos, tras cambiar la pantalla rota de mi leTV x 500, quedó briqueado, no se si por el golpe. Lo flashee, siguiendo vuestros tutoriales, y el resultado es que la pantalla se ilumina, suena la sintonía de inicio, vibra, pero hasta ahí. No llega a aparecer el logo y no puedo entrar al recovery. Si alguien tiene alguna idea, le estaría muy agradecido, si no, pues también, porqué no?...
Hola compi.... si nos puedes dar más datos para ayudarte...
¿Como has flasheado la rom que tienes ahora mismo en el móvil? SP FlashTool? por alguna extraña razón no está cargando el SO pero por lo que entiendo, tampoco llega a aparecer el bootanimation de LeEco?
Lo suyo sería meter por SP Flashtool una rom aunque sea antigua y luego ya cambiar recovery al TWRP e ir actualizando a la última oficial o alguna custom rom
Ya nos cuentas, un saludo
Hola compi.... si nos puedes dar más datos para ayudarte...
¿Como has flasheado la rom que tienes ahora mismo en el móvil? SP FlashTool? por alguna extraña razón no está cargando el SO pero por lo que entiendo, tampoco llega a aparecer el bootanimation de LeEco?
Lo suyo sería meter por SP Flashtool una rom aunque sea antigua y luego ya cambiar recovery al TWRP e ir actualizando a la última oficial o alguna custom rom
Ya nos cuentas, un saludo
El mejor consejo el que te ha dado Super 8.
Sigue sus instrucciones y volverás a resucitar tu movil.
Un saludo y suerte
Juanmaragel
21/07/18, 14:45:16
Hola de nuevo, disculpad la tardanza, he tenido problemas que me impedían seguir con esto.
La rom actual es S1_x500-OS-OP-DHxOSOP 5501203231S-5.5.012S NO LOCK, flasheada con FlashTool. No es la única que he probado, le he instalado varias Rom, con distintos resultados, eso si, todos peores que este, (al menos suena la sintonía de inicio).
El caso es que no encuentro ninguna rom mas que pueda probar, ya que los enlaces que he encontrado, o no funcionan, o no son para flashtool.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, y una vez mas, disculpas por no contestar de inmediato.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.