Ver la Versión Completa : Huawei watch 2 averiado
Pues como dice el titulo, avería...
Se ha salpicado con agua (nada de sumergirlo) y empezó a vibrar como un loco hasta apagarse.
Quería saber vuestras experiencias con Huawei en cuanto a garantía.
Un saludo y gracias
bergans
01/07/18, 19:44:59
Yo la he tenido que utilizar dos veces porque se me estropeó el altavoz y muy bien las dos veces me lo cambiaron por un reloj nuevo a estrenar
Yo la he tenido que utilizar dos veces porque se me estropeó el altavoz y muy bien las dos veces me lo cambiaron por un reloj nuevo a estrenarLa verdad es que tenía más esperanzas en el IP68 pero aguanta poco.... No le mojeis mucho los demás y ya contare mi experiencia
davidmelena
02/07/18, 09:34:02
La verdad es que tenía más esperanzas en el IP68 pero aguanta poco.... No le mojeis mucho los demás y ya contare mi experienciaYo me ducho con el todos los días y perfecto. También con el spinning le cae bastante sudor y ya os digo, de lujo.
Supongo que el tuyo no estaría estanco del todo o no ha sido eso del agua.
Espero que lo tengas pronto en casa.
Saludos.
pepelumb
02/07/18, 13:39:25
Yo me ducho con el todos los días y perfecto. También con el spinning le cae bastante sudor y ya os digo, de lujo.
Supongo que el tuyo no estaría estanco del todo o no ha sido eso del agua.
Espero que lo tengas pronto en casa.
Saludos.el tuyo es 4G
el tuyo es 4GSi, es 4G.
Tengo que localizar la factura, que pensaba que valía con el IMEI, pero hace falta factura
bergans
02/07/18, 14:09:02
Si, es 4G.
Tengo que localizar la factura, que pensaba que valía con el IMEI, pero hace falta facturaEl mío no es 4G pero con llevárselo y mirar número de serie me valió
davidmelena
02/07/18, 14:17:33
el tuyo es 4GNo, el mío es sin 4g
El mío no es 4G pero con llevárselo y mirar número de serie me valióLo llevaste directamente a la tienda de Huawei?
Por teléfono me piden factura
bergans
03/07/18, 14:03:36
Lo llevaste directamente a la tienda de Huawei?
Por teléfono me piden facturaFui a un Huawei center. Vivo en Madrid y fui al de príncipe de Vergara. Ya te digo que dos veces y sin problemas.
Fui a un Huawei center. Vivo en Madrid y fui al de príncipe de Vergara. Ya te digo que dos veces y sin problemas.Perfecto!!
Ire allí también está semana, y ya os contaré la experiencia.
Gracias a todos por la ayuda!!
Bueno, pues al final pude llevarlo al SAT de Príncipe de Vergara, y genial. Menos de una semana y solucionado. Huawei watch nuevo.
Gracias a todos por la ayuda, es mejor ir personalmente allí
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.