Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta sobre mejor Rom Basada en Miui

RotoMadrid
01/07/18, 18:13:18
Estoy teniendo varios problemas con la rom estable de miui 9, de optimización y consumo de batería.
Queria saber que rom me recomendáis como la mejor para el redmi 5 plus.

Tengo el bootloader bloqueado, asi que supondrá un problema al actualizar.

Espero que los pasos a seguir no sean muy complejos.

Graacias de antemano.

rockemporium
01/07/18, 18:20:45
Estoy teniendo varios problemas con la rom estable de miui 9, de optimización y consumo de batería.
Queria saber que rom me recomendáis como la mejor para el redmi 5 plus.

Tengo el bootloader bloqueado, asi que supondrá un problema al actualizar.

Espero que los pasos a seguir no sean muy complejos.

Graacias de antemano.Qué problemas tienes has intentado hacer una restauración de sistema yo voy con la ROM stock sin ningún problema pantalla de 8/9 horas

RotoMadrid
01/07/18, 20:02:58
Qué problemas tienes has intentado hacer una restauración de sistema yo voy con la ROM stock sin ningún problema pantalla de 8/9 horas
Errores muy tontos, los mas frecuentes son, cuando pongo el altavoz en la llamada, no se me escucha casi nada, luego se me lagea el teléfono mucho al abrir o cerrar aplicaciones, y cosas por el estilo.

Como hago la restauración?

Aunque prefiero una rom la verdad

wikidark
02/07/18, 09:18:42
Si la a quieres basada en miui te aconsejaría miuipro

Si no yo ando con pixel experience y genial

RotoMadrid
02/07/18, 13:55:38
Si la a quieres basada en miui te aconsejaría miuipro

Si no yo ando con pixel experience y genial

Me puedes pasar link de la rom?

wikidark
02/07/18, 14:44:45
Me puedes pasar link de la rom?

Tienes un hilo abierto en este foro, aún así lo primero q tienes que hacer es desbloquear el bootloader. Si no olvidate

RotoMadrid
02/07/18, 15:47:33
Tienes un hilo abierto en este foro, aún así lo primero q tienes que hacer es desbloquear el bootloader. Si no olvidate

Gracias ahora lo buscaré
Por cierto no dispongo de ordeñador ahora mismo hay alguna forma de desbloquear el bootloader y de cambiar la rom sin el?

wikidark
02/07/18, 16:58:51
Gracias ahora lo buscaré
Por cierto no dispongo de ordeñador ahora mismo hay alguna forma de desbloquear el bootloader y de cambiar la rom sin el?

Para desbloquear bootloader indispensable tener ordenador.

Para la. Rom no una vez que tengas puesto el. Recovery modificado puedes hacerlo desde el propio movil

RotoMadrid
02/07/18, 18:36:43
Muchas graciad por la ayuda compañero, me tendré que buscar la vida para que me dejen un ordenador jajaja