Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizar Redmi NOTE 3 PRO a este NOTE 5

monol
01/07/18, 17:48:17
Merece la pena actualizar del Redmi Note 3 Pro a este NOTE 5?

Estoy bastante contento con el 3 pero la única pega que le pongo es que flojea un poco en fotografía.

Un saludo

bluedragon83
01/07/18, 18:06:23

Estoy bastante contento con el 3 pero la única pega que le pongo es que flojea un poco en fotografía.

Un saludoEl 3 pro tiene un buen rendimiento pero este lo supera en todo.ahora la cosa es si te merece la pena...si usas mucho la cámara me lo pensaría,pero si sacas 4 fotos al año entonces me olvidaría,ya te digo siempre que el que tengas este en buen estado y te sea suficiente en general, pero si hay diferencia.

mek32
01/07/18, 18:15:33
El 3 pro tiene un buen rendimiento pero este lo supera en todo.ahora la cosa es si te merece la pena...si usas mucho la cámara me lo pensaría,pero si sacas 4 fotos al año entonces me olvidaría,ya te digo siempre que el que tengas este en buen estado y te sea suficiente en general, pero si hay diferencia.

La camara del note 3 mejor que la del note 5???? En serio???

bluedragon83
01/07/18, 18:34:45
Dónde pongo (pero este)me refiero al note 5,que es mejor en todo

Alundra
01/07/18, 19:12:01
La camara del note 3 mejor que la del note 5???? En serio???

Volvé a leer

joele270
01/07/18, 20:03:35
Le gana en todo todo, mi madre tenía el Redmi Note 3 y le he traido un Note 5 y no puede estar más contenta, es más rápido, más memoria y la cámara tremenda mejoría.

Más que satisfecho quedarás jajaja.

mek32
01/07/18, 21:33:56
Volvé a leer

"Si usas mucho la camara me lo pensaría"

Yo ahi entiendo que es mejor el note 3.

Lo logico seria decir

" Si usas mucho la camara, NO te lo pienses un instante y haz el cambio"

santi_sc
01/07/18, 22:21:43
"Si usas mucho la camara me lo pensaría"

Yo ahi entiendo que es mejor el note 3.

Lo logico seria decir

" Si usas mucho la camara, NO te lo pienses un instante y haz el cambio"REDMI note 3 Pro no es el Mi Note 3.

mek32
01/07/18, 23:15:49
REDMI note 3 Pro no es el Mi Note 3.

Ya se que hablaba del redmi note 3. Y me parece entender que cree mejor la del rn3 que la del rn5. Pero vamos, que no le demos mas importancia. Me parecio entender eso nada mas.

Supongo que queda claro que es mucho mejor la camara del rn5 que la del rn3.

Eimeric
02/07/18, 02:22:14
El Note 3 Pro era lo mejor de la gama media en su momento, y este parece mejor en todo pero sol un saltito.

Personalmente, de tener el Note 2 o el 3 sin Pro sí cambiaria, pero para el Note 3 si la batería y todo aguanta bien esperaría otra generación.

ganterjunior
02/07/18, 11:30:51

Un saludo

Yo cambiaría sin pensarlo...
Ganas en pantalla, sonido, bluetooth, cámara, actualizaciones, carga rápida(si compras un cargador de carga rápida)....
Yo voy a cambiar de un redmi note 4 global a este redmi note 5 jajaja

carletto91
02/07/18, 11:45:20
Sin pensarlo, ganas en todo

che_q_bo
02/07/18, 15:16:46
Yo sí que he dado el salto.
Lo que veo que he mejorado es la cámara, el lector de huellas que vuela en el note 5 y el desbloqueo facial que también va muy bien.
En cuanto a rendimiento los veo muy parejos , la batería el redmi note 5 gana pero ya porque el note 3 tenía 2 años y aún así me aguantaba el día más que sobrado.
En cuanto a pantalla para mí la del note 3 le da bastantes vueltas a la del note 5 en cuanto colores, brillo y para mí el formato 16:9 me cuesta cambiarlo , no me termina demasiado este nuevo formato de pantalla.
Llevo con el note 5 semana y media y más o menos esto es lo que más me ha llamado la atención conforme pase más tiempo valoraré más diferencias.

Redvintage1906
03/07/18, 14:13:40
Yo sí que he dado el salto.
Lo que veo que he mejorado es la cámara, el lector de huellas que vuela en el note 5 y el desbloqueo facial que también va muy bien.
En cuanto a rendimiento los veo muy parejos , la batería el redmi note 5 gana pero ya porque el note 3 tenía 2 años y aún así me aguantaba el día más que sobrado.
En cuanto a pantalla para mí la del note 3 le da bastantes vueltas a la del note 5 en cuanto colores, brillo y para mí el formato 16:9 me cuesta cambiarlo , no me termina demasiado este nuevo formato de pantalla.
Llevo con el note 5 semana y media y más o menos esto es lo que más me ha llamado la atención conforme pase más tiempo valoraré más diferencias.En rendimiento supongo que te refieres a la duracion de la bateria, porque el procesador no tiene nada que ver uno con otro... La autonomia del Note 3 Pro era muy buena, pero yo diria que este incluso le gana, porque miui esta cada vez mas optimizado y el procesador es mas eficiente.
La pantalla no me parece mala y creo que es mejor que la del RN3, quizas en brillo maximo puede ser donde este un poco por debajo, pero si que es verdad que la calibracion de algunos colores no me parece la mas acertada, pero aun asi cua do lleves un par de semanas con el te acostumbras y es una pantalla que esta totalmente en la media.
Por otro lado el formato 18:9 me parece muchisimo mas acertado, la mayoria del dia el telefono se lleva en posicion horizontal y tienes mas informacion a la vista que antes con el teclado desplegado apenas quedaba espacio. Lo unico que me gustaba eran los botonoes fuera de la pantalla, pero ahora con los gestos me parece una solucion buenisima.
Asi que en mi humilde opinion el RN5 supera en todo al 3, que ya me parecio un telefono brutal en su momento, haciendolo todavia mas completo y sobretodo con un precio muy similar al que tenia el RN3 en su dia.