PDA

Ver la Versión Completa : Experiencia de compra en Achocom.net

diamondmax
01/07/18, 17:23:28
Hola!

He visto que hay poca experiencia de usuarios en la compra en esta tienda en particular, os voy exponer la mia en este hilo para que sirva de referencia.

01/07/18_17:15
Compra del siguiente terminal:
Huawei Mate 10 Pro 128GB Dual SIM Azul SM47703202 449,00 € 1 449,00 € + 5€ de gastos de envío.
Total 454,00 €
El proceso de pago ha sido con tarjeta de credito, muy rapido y sin problemas. Envío inmediato al mail de la proforma del pedido.
El envío está indicado entre 3-5 dias.

05/07/18_19:00
Les contacto por el chat de su web y me informan que el envío sale mañana, llegando el Lunes. De momento todo correcto y en plazo. Les he pedido que modifiquen un detalle de la factura a lo que han accedido sin pegas ni problemas.

06/07/18_18:00
Envio del terminal a través de ASM con link para seguimiento. Llegará el lunes.

09/07/18_19:00
Llega el télefono a través de ASM, el embalaje es correcto, sin mas. La caja viene desprecintada y el terminal aparentemente sin marcas visibles de uso, todo funciona correctamente.

https://image.ibb.co/khfbjJ/IMG_20180709_174829.jpg (https://ibb.co/euRGjJ)

https://image.ibb.co/efndyd/IMG_20180709_174906.jpg (https://ibb.co/d9vnry)

https://preview.ibb.co/eBQnry/IMG_20180709_175021.jpg (https://ibb.co/j5cNPJ)

Les pedí una modificacion en la factura y han pasado de hacerlo, no les voy a insistir para no molestarles...

Por el movil desprecintado y por haber pasado de modificar la factura despues de pedirselo por notas de pedido y por chat, les doy un 4 sobre 10.

Mucho me temo que si tienes que tirar de garantia con ellos tendrás que desayunar fuerte.

Ampliaré este post si hay alguna novedad.

Saludos!

Estoyloco
02/07/18, 17:51:37
Espero vaya todo bien, siempre se recomienda no pagar por transferencia o tarjeta por que es difícil reclamar si hay problemas. Ya nos seguirás contando.

khirsah
05/07/18, 11:58:19
Alguna novedad?

yobossy
05/07/18, 13:56:49
Ojito que este tio hce ventas sin iva hasta que lo pillen. Cuando lo enganchen dejara colgados sin su pasta a bastante gente. Solo el nombre ee la web ya te dice la seriedad de la misma...

diamondmax
05/07/18, 18:54:22
Espero vaya todo bien, siempre se recomienda no pagar por transferencia o tarjeta por que es difícil reclamar si hay problemas. Ya nos seguirás contando.

Ha sido un acto de fé y confianza en una tienda Española. Espero que venga todo bien, asumo las posible consecuencias.

Alguna novedad?
No, aun no, están dentro del plazo de los 3-5 días que indican,

Ojito que este tio hce ventas sin iva hasta que lo pillen. Cuando lo enganchen dejara colgados sin su pasta a bastante gente. Solo el nombre ee la web ya te dice la seriedad de la misma...
No creo que nadie que está localizable con local mas o menos físico y la cabeza mas o menos decente se exponga a un delito de tal magnitud (estafa, fraude fiscal, evasión de impuestos, etc)
En la proforma de la factura que me envió viene el IVA perfectamente detallado.
Y sobre el nombre... si te digo aliexpress, ya me dirás las connotaciones que puede tener :risitas:

Saludos!!

yobossy
06/07/18, 14:42:36
Ha sido un acto de fé y confianza en una tienda Española. Espero que venga todo bien, asumo las posible consecuencias.

No, aun no, están dentro del plazo de los 3-5 días que indican,

No creo que nadie que está localizable con local mas o menos físico y la cabeza mas o menos decente se exponga a un delito de tal magnitud (estafa, fraude fiscal, evasión de impuestos, etc)
En la proforma de la factura que me envió viene el IVA perfectamente detallado.
Y sobre el nombre... si te digo aliexpress, ya me dirás las connotaciones que puede tener :risitas:

Saludos!!

Yo solo aviso porque luego vienen los lamentos. Si ayudo a alguien me daré por satisfecho! 😉

OliOliver
05/08/18, 16:46:38
Hola ,
Mi experiencia en esta tienda on-line apenas podría ser peor.
Compre un Smartphone. Pague 20€ demás para que se enviase dentro de 24 h(sábados incluidos) tras de la confirmación del pedido. La confirmación llego el 13 jul. 2018 a las 13:25 h. Sin embargo el producto llegó 5 días más tarde que el pedido. Cuando llegó el teléfono estaba defectuoso. Tras dos días de intentos de poder ponerme en contacto con esta tienda, logré hablar con alguien. Me dijeron que iban a recoger el móvil y que me mandarían un nuevo una vez recibido el defectuoso. Acordamos día y hora de recogida pero no se presentó nadie. 2 días más tarde ( el 20.07.18) me llamó una empresa de mensajería para recoger el producto. Me tuve que acercar desde el trabajo a casa para poder realizar la devolución. Desde entonces estoy sin móvil. A mis requerimientos y reclamaciones tanto por teléfono, correo electrónico y chat han hecho caso omiso. Ni saben cuando pueden dar me mi móvil ni quieren devolverme el dinero y me decían que puedo quejarme donde quiera. A estas alturas ya me queda solo la vía judicial.

yobossy
06/08/18, 22:56:04
Hola ,
Mi experiencia en esta tienda on-line apenas podría ser peor.
Compre un Smartphone. Pague 20€ demás para que se enviase dentro de 24 h(sábados incluidos) tras de la confirmación del pedido. La confirmación llego el 13 jul. 2018 a las 13:25 h. Sin embargo el producto llegó 5 días más tarde que el pedido. Cuando llegó el teléfono estaba defectuoso. Tras dos días de intentos de poder ponerme en contacto con esta tienda, logré hablar con alguien. Me dijeron que iban a recoger el móvil y que me mandarían un nuevo una vez recibido el defectuoso. Acordamos día y hora de recogida pero no se presentó nadie. 2 días más tarde ( el 20.07.18) me llamó una empresa de mensajería para recoger el producto. Me tuve que acercar desde el trabajo a casa para poder realizar la devolución. Desde entonces estoy sin móvil. A mis requerimientos y reclamaciones tanto por teléfono, correo electrónico y chat han hecho caso omiso. Ni saben cuando pueden dar me mi móvil ni quieren devolverme el dinero y me decían que puedo quejarme donde quiera. A estas alturas ya me queda solo la vía judicial.

Suerte compañero. Esta gente que vende sin iva desde España y hace fraude puede desaparecer en cualquier momento y como trabajan de manera fraudulenta les da igual desaparecer y lo acabarán haciendo tarde o temprano. El problema es cuando lo hagan y dejen enganchados a muchos de nosotros.

Achocom, tuimeilibre, estan en el punto de mira...

Ojala se solucione pronto.

josepae55
23/11/18, 11:23:40
Mi experiencia se parece a la que cuentan otros en otras webs.
Yo compré un teléfono en oferta y hasta que me llegó todo bien.
Cuando me llegó el teléfono tenía un defecto en la pantalla no en el funcionamiento ni nada, algo estético y quise devolverlo y que me mandaran otro o me devolvieran el dinero. Al contactar con ellos muy amable me dijeron que sí, que cuando llegara el defectuoso me mandarían un mail proponiéndome una solución.
Pasaron los días y no me decían nada y contacte con ellos. Me dijeron que lo habían mandado al SAT, cuando ya les dije que tenía problemas y que no lo quería así, recién comprado y con defectos. Te ponen la escusa de que tienen que revisarlo y que es lo normal.
A la semana siguiente me llaman desde ASM para entregarme un paquete (no tenía ni idea que podía ser). Me venía de vuelta el teléfono, sin arreglar (con el mismo problema) y con la caja destrozada de pasar de un lado a otro.
Inmediatamente me puse en contacto con ellos por el chat y me dijeron que ellos no devuelven nunca el dinero y que si quería reclamar o denunciar que hiciera lo que quisiera.

Recomiendo no comparar en esta tienda, si va bien todo, quizá no pase nada pero si va algo mal, te puede costa bien caro. Son mentirosos, se saltan al ley porque sí, lo que pone en la web es una mentira todo. No atienden al teléfono, no atienen al correo y te atienden fatal por chat.

JosemyAB
04/02/19, 12:26:28
Me uno a los afectados por esta tienda.

Compré un Nomu S10 en Enero. A los pocos días de estar usando el telefono el altavoz deja de oirse, me pongo en contacto con ellos para ejercer el derecho de desistimiento que me devolviesen el dinero ya que solicité la devolución dentro del plazo de 14 días que marca la ley.
Me contestaron que lo enviarían a reparar. No conforme les pido la hoja de reclamaciones y todavía no me la han mandado.

Me tendré que poner de historias con la OCU.

No recomiendo en absoluto comprar en esta tienda.

yobossy
10/02/19, 08:57:27
Ya sabemos que son bastante piratas esta gente. Imagino que en cualquier momento les meteran mano y protegerán un poco a los consumidores y los pondrán en su sitio.

Ánimo a todos.

iron
17/02/19, 06:39:55
Buenos dias, son unos sinvergüenzas, pero el camionero geek quiere meterte achocom por los ojos, tiene los santos huevos de comparar achocom con amazon, vergüenza te tendría que dar ...y lamentablemente muchos de sus adectos seguidores se lo tragan, pero cuando un subscriptor le pregunto que no le atendían, le dijo, es que tendrán mucho trabajo o algo asi, que son totalmente fiables, recomendables, solo el importa lo que saca de pasta no que te estafen, un youtuber mas, publituber, y vendido..

Le preguntan se puede pagar con paypal en la M de achocom, dice, no solo tarjeta como amazon, el mensaje subiminal es sublime, que cara tienes chaval..
El camionero geek

asier3129
17/02/19, 22:53:21
Pues sí, sigo mucho a El camionero geek y achocom lo saca siempre, asi que pensé que sería una tienda seria, ya que tienen, o ponen en los enlaces que el suele poner buenos precios, pero viendo lo que contais aqui...se me ha caido un youtuber que consideraba muy neutral.

iron
23/02/19, 09:29:35
Pues sí, sigo mucho a El camionero geek y achocom lo saca siempre, asi que pensé que sería una tienda seria, ya que tienen, o ponen en los enlaces que el suele poner buenos precios, pero viendo lo que contais aqui...se me ha caido un youtuber que consideraba muy neutral.

Buenos dias, hay que tener mucho cuidado con este publitubers, tiene las narices y la jeta de decir en el chat en directo que las donaciones no saben donde van, que cree irán a su youtube o se juntara o algo así, cuando el es el que activa el super chat para que la peña le de pasta , y buena pasta que saca ,cuando se activa esa opción el sabe que va a su cuenta,(no va a la ayuda del cáncer, africa etc etc ) pero luego el subconsciente le traiciona y suelta a ver 20 euros ah si, me ha ingresado 20 pavos, lo mismo no sabia a que cuenta van, si la del banco, la del camión, la de varios bancos, y la peña sigue dando dinero por preguntar cosas que no se necesita cobrar por ello, si es un hobby dice el, ah claro, un hobby el honesto, y encima algunos lo ponen en un pedestal , o eres ignorante y te dejas engañar o eres ... pero como este hay mas, pero este solo le importa la pasta.. igual que el 99 de publitubers vendidos, a que si majo El camionero geek

saludetes

BlueSkies
23/02/19, 11:13:32
Empezáis a cansar ya con el tema de los vendidos macho... Que cada uno haga lo que le salga de allí, después tu estás en el mismo derecho de verlo/seguirlo/tenerlo en cuenta o no
Y ya que estáis... por que no os ponéis a analizar y juzgar vuestras propias acciones? Si proyectáis en vuestros actos toda esa perfección que derrocháis en el interné, el mundo va a ser mucho mejor

iron
23/02/19, 17:14:26
Empezáis a cansar ya con el tema de los vendidos macho... Que cada uno haga lo que le salga de allí, después tu estás en el mismo derecho de verlo/seguirlo/tenerlo en cuenta o no
Y ya que estáis... por que no os ponéis a analizar y juzgar vuestras propias acciones? Si proyectáis en vuestros actos toda esa perfección que derrocháis en el interné, el mundo va a ser mucho mejorLa verdad sólo tiene un nombre , un camino y esa es la realidad .

Un saludote

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

indio78
23/04/19, 17:38:22
Yo estoy igual, un Xiaomi mi mix 2s con problemas de placa y me puse en contacto con ellos y pasan de mi, ni chat, ni email, ni parte técnico ni nada de nada... Sinvergüenzas y el teléfono ni lo cogen...No compréis en esta tienda, dan asco...

gilvir11
25/04/19, 15:53:24
Muy buenas,
te comento mi experencia con estos impresentables, unos hp sin verguenzas, bueno....compre un Amazfit Bip y la pantalla no reproduce bien los colores son super claritos. Total ,llevo desde el dia 16/04/2019 que procuro contactar con ellos y no hay manera...les he mandado correos, chat ( en el chat me contestaron una vez y recomendaron utilizar la garantia-aunque yo le dije que lo quiero devolver ... ehhh ),los he llamado ,nada,nada,nada,NADA...ostias.
NO COMPRAIS EN ESTA TIENDA, SEA COMO SEA DE BARATO.....SI TIENES QUE DEVOLVER EL PRODUCTO TE LO VAS A TRAGAR CON TAL COMO ESTA...
Ya que tienen preparada en su pagina web la hoja de reclamacion para la proteccion del consumidor.. la utilizare sin duda.

NixxxoN
29/04/19, 18:40:12
La verdad sólo tiene un nombre , un camino y esa es la realidad .

Un saludote

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

A ver si lo adivino, dices todo esto porque te ilumina el "mesías" Deivid Morganson, verdad? :palomitas:
El que machaca a Achocom por supuestamente no tener buenas condiciones y bla bla bla

Y luego con dos pares de cojones va promocionando/anunciando cupones de nada menos que ALIEXPRESS

https://www.youtube.com/watch?v=k1ssR23AZCQ

Tienda con GARANTÍA EUROPEA NULA y que efectivamente meten de forma ILEGAL (saltando aduanas) mercancías en occidente como tantas otras tiendas chinas. Y luego va dando criticando empresas españolas que pagan los impuestos aquí y que hacen todo bajo legalidad. Vergüenza es poco!

(Hablamos de aliexpress en general, no aliexpress plaza)

alvarog10
29/04/19, 19:20:32
A ver si lo adivino, dices todo esto porque te ilumina el "mesías" Deivid Morganson, verdad? :palomitas:
El que machaca a Achocom por supuestamente no tener buenas condiciones y bla bla bla

Y luego con dos pares de cojones va promocionando/anunciando cupones de nada menos que ALIEXPRESS

Tienda con GARANTÍA EUROPEA NULA y que efectivamente meten de forma ILEGAL (saltando aduanas) mercancías en occidente como tantas otras tiendas chinas. Y luego va dando criticando empresas españolas que pagan los impuestos aquí y que hacen todo bajo legalidad. Vergüenza es poco!

1-Aliexpress permite PAYPAL, cosa que achocom NO! O lo que es lo mismo, ya tiene mejor garantia aliexpress que Achocom......
2- No veo que vayan muy de cara, en ningun sitio pone que Samsung ese modelo en caso de garantia no lo va a tocar ni con un palo, tienes que rezar que achocom responda con su garantia, porque samsung con modelos importados se lava las manitas.... y viendo lo que dicen por aqui que ni cogen el telefono... la llevamos clara

NixxxoN
29/04/19, 19:37:32
1-Aliexpress permite PAYPAL, cosa que achocom NO! O lo que es lo mismo, ya tiene mejor garantia aliexpress que Achocom......
2- No veo que vayan muy de cara, en ningun sitio pone que Samsung ese modelo en caso de garantia no lo va a tocar ni con un palo, tienes que rezar que achocom responda con su garantia, porque samsung con modelos importados se lava las manitas.... y viendo lo que dicen por aqui que ni cogen el telefono... la llevamos clara
Que va a tener mejor garantía si es como si no tuviera... los productos chinos importados tienen garantía sólo de un año (a veces incluso no llega al año) y es garantía china, no de españa/europa, por lo que evidentemente no vale para nada para los europeos.

Vete a intentar engañar a otro, colega. :cucu:

PD: Es broma... no engañes a nadie, por el bien de todos.

alvarog10
29/04/19, 19:42:13
Que va a tener mejor garantía si es como si no tuviera... los productos chinos importados tienen garantía sólo de un año (a veces incluso no llega al año) y es garantía china, no de españa/europa, por lo que evidentemente no vale para nada para los europeos.

Vete a intentar engañar a otro, colega. :cucu:

PD: Es broma... no engañes a nadie, por el bien de todos.

No se quien es el que engaña... mirate los comentarios de esa tienda y depues recomienda otra vez a la gente comprar en una tienda sin paypal... ni dos dedos de frente...

Pagando con paypal si en los 6 primeros meses tienes un problema, vas a tener 0 problemas si la tienda se pone tonta, pagando con tarjeta en achocom a ver quien es el que te ampara si te dan largas... :risitas: Ademas no tienes muchas experiencias en compras por internet como para andar recomendando...

PD: ya solo te falta decir que Amazon tampoco permite Paypal y nadie se queja......

NixxxoN
29/04/19, 19:50:36
No se quien es el que engaña... mirate los comentarios de esa tienda y depues recomienda otra vez a la gente comprar en una tienda sin paypal... ni dos dedos de frente...

Pagando con paypal si en los 6 primeros meses tienes un problema, vas a tener 0 problemas si la tienda se pone tonta, pagando con tarjeta en achocom a ver quien es el que te ampara si te dan largas... :risitas: Ademas no tienes muchas experiencias en compras por internet como para andar recomendando...
Pero tú lees las tonterías que escribes antes de postear?

Pero si por ejemplo Amazon no permite pagar con paypal, tampoco es de fiar??
Comprando en tienda española te protejen las leyes de españa y de la UE, si quieres te vas leyendo esto https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555 Eso con las tiendas chinas tururú, nada de nada.

Y que sabrás tu la esperiencia que tengo comprando chaval, si llevo más de 10 años comprando la tira de cosas de todo tipo por internet.
A ver si te miras un poco lo de la bocaza y lo corriges.

alvarog10
29/04/19, 20:59:12

Comprando en tienda española te protejen las leyes de españa y de la UE, si quieres te vas leyendo esto https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555 Eso con las tiendas chinas tururú, nada de nada.

Y que sabrás tu la esperiencia que tengo comprando chaval, si llevo más de 10 años comprando la tira de cosas de todo tipo por internet.

Compraras canicas, porque moviles pocos..

NixxxoN
29/04/19, 21:49:59
Compraras canicas, porque moviles pocos..
Compro lo que me da la gana, no lo que digas tu. :eaea:

Que hay vida (y mucha) más allá de los móviles, parece que algunos no estais muy enteraos de eso y no vivís en el mundo real.

Joan Roig
30/04/19, 10:58:31
Compro lo que me da la gana, no lo que digas tu. :eaea:

Que hay vida (y mucha) más allá de los móviles, parece que algunos no estais muy enteraos de eso y no vivís en el mundo real.

De categoría que compres donde te de la gana ¿no?, pero gracias a que hay gente que comparte sus experiencias, puedes hacerte una idea de donde estas comprando. Yo por lo menos me fio de ellas.

Si utilizo una web china, se a lo que me expongo, lo que no da a lugar es que nos vendan Achocom como si fuera el Amazon español, sin necesidad de PayPal ya que una tienda súper fiable y que además lo pagues como tal, y luego, si te molestad en leer los comentarios/experiencias de clientes, estas más vendido que comprando en un rastro.

Y yo me pregunto, ¿No trabajan con PayPal por culpa de clientes deshonestos? O, me inclino más por esta… ¿no trabajan con PayPal porque no quieren ver expuestas su nefasta política de devoluciones/cancelaciones y garantías????

Saludos

neo_noa2000
30/04/19, 11:29:54
A ver, no entiendo...
Estás criticando que ponga en su canal sin monetizar, un tío que no se lleva nada de ello, un cupón para que yo me ahorre X en AliExpress???

¿¿En serio me estás diciendo eso??

Critica cuando el que lo hace se esté llevando pasta por su recomendación! Ahí sospecha.

Estás mezclando churras con merinas para defender políticas de devolución de una tienda que está claro que no son las que deben ser.

majofesa
30/04/19, 11:31:32
Yo seguía a El camionero geek y viendo que recomendaba a achocom ayer iba a comprar un Galaxy S10, porque pensé que sería una tienda seria, ya que pone en los enlaces buenos precios, pero viendo lo que contais aqui... he rescindido la compra y he quitado mi suscripción a su canal, no me gusta que la gente me aconseje mal solamente porque le pagan

acad_alex
30/04/19, 11:43:16
Bueno, no se escribir mucho yo, pero creo que clama al cielo el tema este. Vamos allá. Alguien ha dado una opinión acerca de datos objetivos sobre un establecimiento de venta online de productos electrónicos. Esos datos van acompañados por hilos de opinión aquí mismo, para no ir más lejos, que, si bien es cierto que son una mínima cantidad con respecto a las ventas totales que pueda hacer la tienda, da una idea del servicio postventa de la misma tienda. Va fácil esto, todo en esta vida es criticable, pero si ese alguien lo está haciendo SIN NINGUN TIPO DE ANIMO DE LUCRO, lo estará haciendo sin mala intención, únicamente para que la gente que no sabe, bien por llevar poco tiempo en el mundillo, bien porque no conoce la tienda, sepa lo que hay antes de comprar. Si uno de los datos indicadores de esto que se expresa es que la tienda NO PERMITE EL PAGO CON PAYPAL, dato real, ya da que pensar. PayPal es una herramienta de pago que acaba ayudando a hacer justicia en una disputa, si el usuario tiene razón, se le da, y si no, pues PayPal se lo dice y santas pascuas. He comprado mucho por internet y en los sitios en los que me han hecho pagar un sobrecargo por usar PayPal, LO HE PAGADO BIEN A GUSTO, porque eso me indica que el vendedor me ofrece la herramienta de tener una tranquilidad añadida, aunque tenga que pagarla yo. El hecho de que no la ofrezcan ni pagando, es un indicador de que la postventa tiene menos calidad. Y si, Amazon no permite el pago con PayPal. Eso es un dato objetivo también. Pero Amazon no me intenta imponer la cláusula abusiva de que si has abierto el paquete ponle sal para que comértelo te sepa más rico. Esto es sencillo, Amazon tiene una política de devolución impecable y refutada por multitud de testimonios, mientras que en el caso de este establecimiento... Bueno, que cada uno determine su opinión, yo tengo clara la mía. Y es sencillo, siguiendo el argumento expuesto de "si no te gusta, no compres ahí pero no des la brasa", yo lo amplio a "si no te gusta mi opinión, no veas este post, es tu problema si sigues leyendo". Esta es mi humilde opinión, perdón por la turra.

NixxxoN
30/04/19, 13:59:10
De categoría que compres donde te de la gana ¿no?, pero gracias a que hay gente que comparte sus experiencias, puedes hacerte una idea de donde estas comprando. Yo por lo menos me fio de ellas.

Si utilizo una web china, se a lo que me expongo, lo que no da a lugar es que nos vendan Achocom como si fuera el Amazon español, sin necesidad de PayPal ya que una tienda súper fiable y que además lo pagues como tal, y luego, si te molestad en leer los comentarios/experiencias de clientes, estas más vendido que comprando en un rastro.

Y yo me pregunto, ¿No trabajan con PayPal por culpa de clientes deshonestos? O, me inclino más por esta… ¿no trabajan con PayPal porque no quieren ver expuestas su nefasta política de devoluciones/cancelaciones y garantías????

Saludos

Quien está vendiendo que achocom sea el amazon español??
Lo que has dicho de las tiendas chinas es también aplicable en achochom, sabes a lo que te expones si lees sus políticas y condiciones.
Es de un doble rasero enorme criticar una tienda por ello y luego otra que es peor vas dando cupones.

A ver, no entiendo...
Estás criticando que ponga en su canal sin monetizar, un tío que no se lleva nada de ello, un cupón para que yo me ahorre X en AliExpress???

¿¿En serio me estás diciendo eso??

Critica cuando el que lo hace se esté llevando pasta por su recomendación! Ahí sospecha.

Estás mezclando churras con merinas para defender políticas de devolución de una tienda que está claro que no son las que deben ser.
Lo que no puede ser es ir de defensor del consumidor y de comprar en sitios fiables y que ofrezcan muchas garantías, y por otro lado ir dando cupones de una tienda china... es un doble rasero que no se aguanta por ningun lado.

alvarog10
30/04/19, 14:21:26
Venga a ver a Jaumita y Carlitos y de paso al ratamionero geek que se ríe de vosotros como tontos y no os dais cuenta... mientras el se lo lleva por la espalda

El ser humano es el único animal que vuelve a tropezar mil veces con la misma piedra... :risitas:

Johny1979
30/04/19, 15:02:07
Quien está vendiendo que achocom sea el amazon español??
Lo que has dicho de las tiendas chinas es también aplicable en achochom, sabes a lo que te expones si lees sus políticas y condiciones.
Es de un doble rasero enorme criticar una tienda por ello y luego otra que es peor vas dando cupones.

Lo que no puede ser es ir de defensor del consumidor y de comprar en sitios fiables y que ofrezcan muchas garantías, y por otro lado ir dando cupones de una tienda china... es un doble rasero que no se aguanta por ningun lado.

La DIFERENCIA es que deivid morganson NO TIENE MONETIZADO el canal, no tienes links referidos en las descripciones de sus vídeos, y no es patrocinado por ninguna tienda.

TODO LOS MÓVILES QUE ANALIZA se los paga de su bolsillo.

Que recomiende AliExpress por qué es donde el compra pero dónde no hay ningún interés y ninguna simbiosis entre ambos es completamente honrado de su parte, no anima a comprar, explica cómo comprar quien quiera hacerlo.

La diferencia ES MUY GRANDE para equiparar ambos videos

NixxxoN
30/04/19, 17:16:54
La DIFERENCIA es que deivid morganson NO TIENE MONETIZADO el canal, no tienes links referidos en las descripciones de sus vídeos, y no es patrocinado por ninguna tienda.

TODO LOS MÓVILES QUE ANALIZA se los paga de su bolsillo.

Que recomiende AliExpress por qué es donde el compra pero dónde no hay ningún interés y ninguna simbiosis entre ambos es completamente honrado de su parte, no anima a comprar, explica cómo comprar quien quiera hacerlo.

La diferencia ES MUY GRANDE para equiparar ambos videos

Y como puedes demostrar eso? Que no va patrocinado por aliexpress o por otro lado para hacer lo que hace? Que él diga que no, no es ninguna prueba.
Y esté patrocinado o no, el doble rasero lo sigue teniendo. Pura hipocresía ha demostrado.

Isma MM
30/04/19, 17:58:15
Y como puedes demostrar eso? Que no va patrocinado por aliexpress o por otro lado para hacer lo que hace? Que él no diga no es ninguna prueba.
Y esté patrocinado o no, el doble rasero lo sigue teniendo. Pura hipocresía ha demostrado.Buenas, para empezar creo que no estás muy metido en el tema así que te hago una pregunta, ¿cómo va Deivid a salir beneficiado económicamente por tiendas como Aliexpress si no las menciona en sus vídeos, no mete anuncios personalizados y tampoco pone enlaces referidos en la descripción?
Eso por un lado. Por otro lado, el problema no es que Achocom patrocine a Camionero Geek, el problema es que moral tiene 0, qué es eso de ir recomendando tiendas que te ofrecen un servicio al cliente NULO y que tienen precios similares o SUPERIORES a otras tiendas? A eso se le llama venderse, engañar por dinero.
Venga, un saludo [emoji106]

NixxxoN
30/04/19, 20:49:21
Buenas, para empezar creo que no estás muy metido en el tema así que te hago una pregunta, ¿cómo va Deivid a salir beneficiado económicamente por tiendas como Aliexpress si no las menciona en sus vídeos, no mete anuncios personalizados y tampoco pone enlaces referidos en la descripción?
Eso por un lado. Por otro lado, el problema no es que Achocom patrocine a Camionero Geek, el problema es que moral tiene 0, qué es eso de ir recomendando tiendas que te ofrecen un servicio al cliente NULO y que tienen precios similares o SUPERIORES a otras tiendas? A eso se le llama venderse, engañar por dinero.
Venga, un saludo [emoji106]
Que ataque tiendas españolas antes que chinas, da lugar a sospecha, asi de simple. Por pura lógica.

Al parecer estoy algo más puesto que tu, asi de primeras, por lo que estás diciendo.

Que os metais con topes de gama o los tipicos publitubers grandes se puede entender, pero un tio humilde y honesto como tolo? Habeis visto el directo que hizo sobre el tema explicándolo todo y no escondiendo nada? Ya ha dicho por activa y por pasiva que necesita de una tienda como achocom para que le presten productos, de lo contrario no podria sacar adelante su canal, obviamente tiene que dar si o si el link de compra de la tienda, y no os obliga a comprar allí, evidentemente, luego vosotros teneis la libertad de comprar en otro sitio si quereis. Cual es el problema con todo esto? De verdad que flipo.
Deberíais dejar de hacerle tanto caso a ciegas a lo que diga vuestro "mesias" y empezar a pensar por vosotros mismos.

Isma MM
30/04/19, 21:05:57
Que ataque tiendas españolas antes que chinas, da lugar a sospecha, asi de simple. Por pura lógica.

Que os metais con topes de gama o los tipicos publitubers grandes se puede entender, pero un tio humilde y honesto como tolo? Habeis visto el directo que hizo sobre el tema explicándolo todo y no escondiendo nada? Ya ha dicho por activa y por pasiva que necesita de una tienda como achocom para que le presten productos, de lo contrario no podria sacar adelante su canal, obviamente tiene que dar si o si el link de compra de la tienda, y no os obliga a comprar allí, evidentemente, luego vosotros teneis la libertad de comprar en otro sitio si quereis. Cual es el problema con todo esto? De verdad que flipo.
Deberíais dejar de hacerle tanto caso a ciegas a lo que diga vuestro "mesias" y empezar a pensar por vosotros mismos.No tengo ningún mesías y no voy en un pack, digo lo que pienso. Sus reviews desde siempre me parecen de las pocas fiables que hay en España (quizás me lo replantee...). Tampoco he dicho que nos esté obligando a comprar en esa página, pero hay una cosa que se llama compra-venta, cualquier persona puede vender un móvil, probarlo una semana y venderlo... Mi principal crítica hacia se debe a haberse vendido a Achocom y recomendar esa tienda pese a sus pegas de precios y servicios, que dejan bastante que desear. Recomendar algo que tú no usarías es engañar, punto.

NixxxoN
30/04/19, 21:31:58
No tengo ningún mesías y no voy en un pack, digo lo que pienso. Sus reviews desde siempre me parecen de las pocas fiables que hay en España (quizás me lo replantee...). Tampoco he dicho que nos esté obligando a comprar en esa página, pero hay una cosa que se llama compra-venta, cualquier persona puede vender un móvil, probarlo una semana y venderlo... Mi principal crítica hacia se debe a haberse vendido a Achocom y recomendar esa tienda pese a sus pegas de precios y servicios, que dejan bastante que desear. Recomendar algo que tú no usarías es engañar, punto.
Haberse vendido a achocom? Pero si hace la tira y media de tiempo que tolo colabora con tiendas, antes de achcom era media electrónica y alguna más.
Tu te crees que con un curro de 8 horas, un curro secundario (youtube) y una mujer y dos hijos, tiene mucho tiempo libre para dedicarse a compra venta? Además que con eso se pierde bastante dinero, no se si lo sabías.

Si dices que piensas por tí mismo, creo que debes pensar un poco más en profundidad aún.

Isma MM
30/04/19, 22:02:04
Haberse vendido a achocom? Pero si hace la tira y media de tiempo que tolo colabora con tiendas, antes de achcom era media electrónica y alguna más.
Tu te crees que con un curro de 8 horas, un curro secundario (youtube) y una mujer y dos hijos, tiene mucho tiempo libre para dedicarse a compra venta? Además que con eso se pierde bastante dinero, no se si lo sabías.

Si dices que piensas por tí mismo, creo que debes pensar un poco más en profundidad aún.Con las otras tiendas no se conocía ningún problema de legalidad o como queramos llamarlo, por eso nunca se me pasó por la cabeza criticarlo. Y no, no se pierde dinero, de entre todos los subscriptores seguro que alguien le querría comprar los móviles por el mismo precio al que los obtuvo. Además, si te piensas que la única fuente de ingresos notoria que tiene es su trabajo común, deberías replantearte cómo funciona YT.
Quizás el que debería empezar a pensar con más profundidad eres tú, no te has parado a pensar que esa persona a la que tanto defiendes puede tener negocios que no conoces y que afectan claramente a lo que te recomienda? Hace 2 semanas lo defendía a hierro como tú, hasta que he visto cosas que he visto que no están bien, no hay problema en rectificar o cambiar de opinión...

NixxxoN
30/04/19, 22:24:54
Con las otras tiendas no se conocía ningún problema de legalidad o como queramos llamarlo, por eso nunca se me pasó por la cabeza criticarlo. Y no, no se pierde dinero, de entre todos los subscriptores seguro que alguien le querría comprar los móviles por el mismo precio al que los obtuvo. Además, si te piensas que la única fuente de ingresos notoria que tiene es su trabajo común, deberías replantearte cómo funciona YT.
Quizás el que debería empezar a pensar con más profundidad eres tú, no te has parado a pensar que esa persona a la que tanto defiendes puede tener negocios que no conoces y que afectan claramente a lo que te recomienda? Hace 2 semanas lo defendía a hierro como tú, hasta que he visto cosas que he visto que no están bien, no hay problema en rectificar o cambiar de opinión...
A lo de negrita: los cojones.

Youtube da una cantidad de dinero bastante baja desde hace tiempo y más aun con un canal pequeño como el de tolo. Si no estuviera asociado a una tienda y tuviera que comprar/vender todo el día, seguramente no ganaría un duro o quizá incluso perdería.

Repito, que critiqueis los publitubers grandes que ganan mucho dinero se entiende, pero criticar por criticar a uno de los youtubers más honestos y transparentes que hay, solo por querer tirar adelante a su familia con unos ingresos extra, me parece ridículo.

Isma MM
30/04/19, 22:40:31
A lo de negrita: los cojones.

Youtube da una cantidad de dinero bastante baja desde hace tiempo y más aun con un canal pequeño como el de tolo. Si no estuviera asociado a una tienda y tuviera que comprar/vender todo el día, seguramente no ganaría un duro o quizá incluso perdería.

Repito, que critiqueis los publitubers grandes que ganan mucho dinero se entiende, pero criticar por criticar a uno de los youtubers más honestos y transparentes que hay, solo por querer tirar adelante a su familia con unos ingresos extra, me parece ridículo.Sobre lo de YT y sus ingresos, te puedes hacer una idea de la media de estos entrando en Socialblade, no son datos exactos evidentemente y pueden variar para abajo un poco, pero si dices que eso es poco dinero entonces deberías, de nuevo, replantearte cómo funciona YT o empezar a pensar que tú ganas mucho dinero al mes como para pensar que eso es poco.
Perderlo con compra-venta a subscriptores imposible,de 200.000 personas o las que le sigan, que no son pocas, las hay que se lo comprarían al mismo precio FIJO que en la tienda en la que lo comprase. No lo critico por querer ganar dinero extra, lo critico por hacerlo a cambio de engañar. Insisto, recomendar algo que no utilizarías, aunque sea patrocinio, sigue siendo mentir. Los hay peores, sí, también los critico y más que a él de hecho. Hay honestidad en sus reviews, puede, pero desde luego a la hora de recomendar tiendas NO.

NixxxoN
30/04/19, 22:47:42
Sobre lo de YT y sus ingresos, te puedes hacer una idea de la media de estos entrando en Socialblade, no son datos exactos evidentemente y pueden variar para abajo un poco, pero si dices que eso es poco dinero entonces deberías, de nuevo, replantearte cómo funciona YT o empezar a pensar que tú ganas mucho dinero al mes como para pensar que eso es poco.
Perderlo con compra-venta a subscriptores imposible,de 200.000 personas o las que le sigan, que no son pocas, las hay que se lo comprarían al mismo precio FIJO que en la tienda en la que lo comprase. No lo critico por querer ganar dinero extra, lo critico por hacerlo a cambio de engañar. Insisto, recomendar algo que no utilizarías, aunque sea patrocinio, sigue siendo mentir. Los hay peores, sí, también los critico y más que a él de hecho. Hay honestidad en sus reviews, puede, pero desde luego a la hora de recomendar tiendas NO.
Jajaja... socialblade es una gran mentira. Si te guias por eso ya se ve lo informado que estás. Hubo una época en que sí, los ingresos BRUTOS igual podrían ser parecidos a los que indica socialblade, pero eso dejó de ser así hace cuando... 2 años o más? Con el famoso bajonazo que pegaron. Además que la fiscalidad en españa es la que es, nada que ver tiene con los estados unidos, ya solo por ganar 1000€ al año (que es una cantidad ridícula) tienes que declararlo (que yo sepa) y eso significa palmar una gran parte de esa cantidad - por algo tantos youtubers españoles se piraron a Andorra...
Y repito, que tolo ponga enlaces de achocom es el precio a pagar por su colaboración, que no es tan difícil de entender, tu si conoces una tienda mejor compras allí y problema resuelto.

Isma MM
30/04/19, 22:58:48
Jajaja... socialblade es una gran mentira. Si te guias por eso ya se ve lo informado que estás. Hubo una época en que sí, los ingresos BRUTOS igual podrían ser parecidos a los que indica socialblade, pero eso dejó de ser así hace cuando... 2 años o más? Con el famoso bajonazo que pegaron. Además que la fiscalidad en españa es la que es, nada que ver tiene con los estados unidos, ya solo por ganar 1000€ al año (que es una cantidad ridícula) tienes que declararlo (que yo sepa) y eso significa palmar una gran parte de esa cantidad - por algo tantos youtubers españoles se piraron a Andorra...
Y repito, que tolo ponga enlaces de achocom es el precio a pagar por su colaboración, que no es tan difícil de entender, tu si conoces una tienda mejor compras allí y problema resuelto.Sólo es mentira lo que tú no quieres creer, quiero pruebas. En España pierdes la mitad de dinero que ganas por YT, viendo la cifra media mínima se queda en unos 1000 euros... He escuchado sobre los problemas de monetización, sí, pero aún así no creo que gane demasiado poco. Pero eh, que Tolo es sagrado y no se le toca xd

NixxxoN
30/04/19, 23:05:38
Sólo es mentira lo que tú no quieres creer, quiero pruebas. En España pierdes la mitad de dinero que ganas por YT, viendo la cifra media mínima se queda en unos 1000 euros... He escuchado sobre los problemas de monetización, sí, pero aún así no creo que gane demasiado poco. Pero eh, que Tolo es sagrado y no se le toca xd
Tio, que hace cosa de un año tenías a toda la comunidad de youtube llorando porque ya no les pagaban una mierda, incluso los canales grandes que en su dia ganaban una locura.
En cuanto a los canales de tecnología pásate por este video al azar y en la descripción tienes mogollón de canales del sector hablando de lo mismo

https://www.youtube.com/watch?v=ylS6u73Ae8s

Ahora igual ha mejorado un pelín ante tanta queja, no sé, pero vaya, que lo del dinero fácil en youtube se acabó, era demasiado bueno para ser cierto

Spetsnaz
30/04/19, 23:08:14
Y es que ya no hacen camiones como los de antes...Y claro, finalmente...Petan. Con suerte se lo cubrirá en garantía...La tienda concesionaria que lo vendió...

Isma MM
30/04/19, 23:09:26
Tio, que hace cosa de un año tenías a toda la comunidad de youtube llorando porque ya no les pagaban una mierda, incluso los canales grandes que en su dia ganaban una locura.
En cuanto a los canales de tecnología pásate por este video al azar y en la descripción tienes mogollón de canales del sector hablando de lo mismo

https://www.youtube.com/watch?v=ylS6u73Ae8s

Ahora igual ha mejorado un pelín ante tanta queja, no sé, pero vaya, que lo del dinero fácil en youtube se acabó, era demasiado bueno para ser ciertoQue me pongas un vídeo de Just Unboxing, que en relación visitas/subscriptores es el peor ejemplo que podías haber puesto para hablar de ingresos.... En fin... Se acabó el debate, un saludo

paincr
01/05/19, 13:55:38
Este tipo de tiendas es como comprar en china, si solo buscas precio adelante. Si buscas algo más... como que no.

De todas maneras, ojo al tema del desistimiento. Está claro que lo puedes ejercer (14 días) en cualquier compra a distancia para la mayoría de productos pero...

" Algunos consumidores ejercen su derecho de desisti*miento después de haber utilizado los bienes más de lo que sería necesario para determinar su naturaleza, sus características o su funcionamiento. En este caso, el con*sumidor no debe perder el derecho de desistimiento pero debe ser responsable de cualquier depreciación de los bienes. Para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes, el consumidor solo debe realizar las mismas manipulaciones e inspecciones de los bienes que las que se admitirían en un estableci*miento mercantil. Por ejemplo, el consumidor podría probarse una prenda, pero no estaría autorizado a llevarla puesta. Por consiguiente, durante el período de prueba el consumidor debe manipular e inspeccionar los bienes con el debido cuidado. Las obligaciones del consumidor en caso de desistimiento no deben desanimar al consu*midor de ejercer su derecho de desistimiento."

https://www.boe.es/doue/2011/304/L00064-00088.pdf
http://www.cec-msssi.es/CEC/web/secciones/garantias_devoluciones.htm

Rondamoncio
01/05/19, 19:10:11
Te imaginas que recomiendas a un compañero que compre un movil en la tienda de un amigo tuyo y ese compañero te haga caso, pero que el movil llegue defectuoso y tu amigo no ponga solucion? A que se te caería la cara de vergüenza frente tu compañero? A que pedirías a tu amigo que hiciera algo y si no, lo mandarías a la mierda?

rhapsody_1_1
01/05/19, 20:21:50
Voy a exponer mi opinión al tema.

* El Camionero geek: Creo que es alguien que simplemente se dedica ha hacer reviews de productos que, como todas las reviews, pueden gustar más o gustar menos, pero para eso estamos nosotros y podemos discernir, comparar y ver muchas reviews para saber si aquello que vamos a comprar merece la pena o no. Hay foros, grupos de telegram, chorropecientos buscadores, etc..., hoy en día hay mil sitios donde buscar información y contrastarla. Es obvio que para poder realizar reviews, subir vídeos, etc... requiere de alguien o de alguna forma de poder conseguir material y esa forma esta claro que es a través de la tienda de Achocom. Cualquiera de nosotros si quisiera abrir un canal parecido, tendría que hacer lo mismo, llegar a algún acuerdo con alguien que nos preste hardware porque, o tienes fondos ilimitados o ya me contareis como podéis estar comprando topes de gama todas las semanas con los sueldos legales españoles. Con esto, no defiendo al camionero geek, simplemente hay que entender que esta pillado por los huevos y mantener su canal y todo lo que ello conlleva, pasa por Achocom pero, entendamos una cosa: Ahocom no es el camionero geek. Que esta persona me recomienda comprar en esta tienda, como otros recomiendan otras...... yo soy suficientemente libre de comprar donde me da la gana, si me cuadra, me convence, etc... compraré, de otra forma, como si no hubiera sitios.......

* Deivid Morganson: Como en el caso del camionero geek, un you tuber que te puede gustar más o menos y como en el caso anterior, cada cual puede verlo, comparar, creerlo o no. Ha echo estos videos para sacar a la luz algo que parece no ser una forma de proceder muy correcta..... pues me parece estupendo, puede seguir así con los miles de sitios que funcionan de una forma parecida y cuando se canse, que empiece por todas las operadoras de telefonia, internet, etc.... puede tener material para hacer muchos videos. Que la emprenda o dirija sus ataques hacia el camionero geek, me hace pensar que hay algo personal de fondo, sea lo que sea. Yo puedo denunciar las practicas que hace una tienda en concreto pero el camionero geek no es Achocom con lo que, porque dirije sus ataques hacia el camionero, no se, como digo, parece que ya la cosa a entrado en el terreno personal.

* Achocom: Sin entrar en temas legales porque entonces habría que leer la letra pequeña de cada establecimiento, "parece" que si tiene ciertas clausulas que pueden ir en contra del consumidor, pero igual que antes donde tenéis mil sitios donde poder localizar información y reviews, pues aquí tenéis mil tiendas donde comprar online o tienda física, no tenéis porque comprar en esa tienda porque lo diga "fulano o mengano" y con esto también entra si alguien recomienda compar en Amazon, Aliexpress ebay, etc... . Aquel que tenga problemas con esa tienda, la otra, o la otra de más allá, tiene formas de poder reclamar sus derechos. Quien lleve tiempo en este mundo online, sabe que todas las tiendas tienen comentarios positivos y negativos. Puedes comprar 100 veces en la misma tienda y 99 tener todo perfecto pero una salir mal, una cosa no quita la otra con lo que siempre van a existir comentarios negativos de las distintas tiendas. Si achocom realiza una mala praxis, denunciar a esta tienda de las diferentes formas que como consumidor tenemos a nuestro alcance, pero arremeter contra el camionero geek, no va a solucionar los problemas ni va a cambiar la forma de actuar de esta tienda, ni de ninguna otra.

Saludos!!

Isma MM
01/05/19, 20:25:13

* El Camionero geek: Creo que es alguien que simplemente se dedica ha hacer reviews de productos que, como todas las reviews, pueden gustar más o gustar menos, pero para eso estamos nosotros y podemos discernir, comparar y ver muchas reviews para saber si aquello que vamos a comprar merece la pena o no. Hay foros, grupos de telegram, chorropecientos buscadores, etc..., hoy en día hay mil sitios donde buscar información y contrastarla. Es obvio que para poder realizar reviews, subir vídeos, etc... requiere de alguien o de alguna forma de poder conseguir material y esa forma esta claro que es a través de la tienda de Achocom. Cualquiera de nosotros si quisiera abrir un canal parecido, tendría que hacer lo mismo, llegar a algún acuerdo con alguien que nos preste hardware porque, o tienes fondos ilimitados o ya me contareis como podéis estar comprando topes de gama todas las semanas con los sueldos legales españoles. Con esto, no defiendo al camionero geek, simplemente hay que entender que esta pillado por los huevos y mantener su canal y todo lo que ello conlleva, pasa por Achocom pero, entendamos una cosa: Ahocom no es el camionero geek.

* Deivid Morganson: Como en el caso del camionero geek, un you tuber que te puede gustar más o menos y como en el caso anterior, cada cual puede verlo, comparar, creerlo o no. Ha echo estos videos para sacar a la luz algo que parece no ser una forma de proceder muy correcta..... pues me parece estupendo, puede seguir así con los miles de sitios que funcionan de una forma parecida y cuando se canse, que empiece por todas las operadoras de telefonia, internet, etc.... puede tener material para hacer muchos videos. Que la emprenda o dirija sus ataques hacia el camionero geek, me hace pensar que hay algo personal de fondo, sea lo que sea. Yo puedo denunciar las practicas que hace una tienda en concreto pero el camionero geek no es Achocom con lo que, porque dirije sus ataques hacia el camionero, no se, como digo, parece que ya la cosa a entrado en el terreno personal.

* Achocom: Sin entrar en temas legales porque entonces habría que leer la letra pequeña de cada establecimiento, "parece" que si tiene ciertas clausulas que pueden ir en contra del consumidor, pero igual que antes donde tenéis mil sitios donde poder localizar información y reviews, pues aquí tenéis mil tiendas donde comprar online o tienda física, no tenéis porque comprar en esa tienda porque lo diga "fulano o mengano" y con esto también entra si alguien recomienda compar en Amazon, Aliexpress ebay, etc... . Aquel que tenga problemas con esa tienda, la otra, o la otra de más allá, tiene formas de poder reclamar sus derechos. Quien lleve tiempo en este mundo online, sabe que todas las tiendas tienen comentarios positivos y negativos. Puedes comprar 100 veces en la misma tienda y 99 tener todo perfecto pero una salir mal, una cosa no quita la otra con lo que siempre van a existir comentarios negativos de las distintas tiendas. Si achocom realiza una mala praxis, denunciar a esta tienda de las diferentes formas que como consumidor tenemos a nuestro alcance, pero arremeter contra el camionero geek, no va a solucionar los problemas ni va a cambiar la forma de actuar de esta tienda, ni de ninguna otra.

Saludos!!En el momento en el que sabes que las prácticas de una empresa son feas, muy feas, y decides aún así recomendar esa tienda, lo único que estás haciendo es engañar a la gente. Deivid crítica a camionero geek por el hecho de recomendar una tienda que dista mucho de ser legal y de tener una buena política de devoluciones, no por una trifulca personal.
EDIT: Discrepo con lo de que arremeter contra Tolo no afectará, ya que con la que se ha montado ya han dejado la web en mantenimiento, seguramente para cambiar sus políticas. Esto no habría pasado de no hacer Deivid esos vídeos.

segador67
01/05/19, 20:27:19

* El Camionero geek: Creo que es alguien que simplemente se dedica ha hacer reviews de productos que, como todas las reviews, pueden gustar más o gustar menos, pero para eso estamos nosotros y podemos discernir, comparar y ver muchas reviews para saber si aquello que vamos a comprar merece la pena o no. Hay foros, grupos de telegram, chorropecientos buscadores, etc..., hoy en día hay mil sitios donde buscar información y contrastarla. Es obvio que para poder realizar reviews, subir vídeos, etc... requiere de alguien o de alguna forma de poder conseguir material y esa forma esta claro que es a través de la tienda de Achocom. Cualquiera de nosotros si quisiera abrir un canal parecido, tendría que hacer lo mismo, llegar a algún acuerdo con alguien que nos preste hardware porque, o tienes fondos ilimitados o ya me contareis como podéis estar comprando topes de gama todas las semanas con los sueldos legales españoles. Con esto, no defiendo al camionero geek, simplemente hay que entender que esta pillado por los huevos y mantener su canal y todo lo que ello conlleva, pasa por Achocom pero, entendamos una cosa: Ahocom no es el camionero geek. Que esta persona me recomienda comprar en esta tienda, como otros recomiendan otras...... yo soy suficientemente libre de comprar donde me da la gana, si me cuadra, me convence, etc... compraré, de otra forma, como si no hubiera sitios.......

Saludos!!
Lo del camionero supongo es por esto.

https://youtu.be/sY_Sy78AWRg

rhapsody_1_1
01/05/19, 22:50:39
En el momento en el que sabes que las prácticas de una empresa son feas, muy feas, y decides aún así recomendar esa tienda, lo único que estás haciendo es engañar a la gente. Deivid crítica a camionero geek por el hecho de recomendar una tienda que dista mucho de ser legal y de tener una buena política de devoluciones, no por una trifulca personal.
EDIT: Discrepo con lo de que arremeter contra Tolo no afectará, ya que con la que se ha montado ya han dejado la web en mantenimiento, seguramente para cambiar sus políticas. Esto no habría pasado de no hacer Deivid esos vídeos.

Supongo que si alguien incita, sugiere o enseña a comprar en Aliexpress, por citar una tienda, entonces no ha visto esto: https://www.ocu.org/reclamar/empresas/aliexpress/300002170# , https://www.aliexpresschollos.com/2015/01/estafa-en-aliexpress/ también están ¿enganañando a la gente?, siguiendo este planteamiento...... htcmania debería de cerrar (por poner un ejemplo, espero que no sea asi ;) ). La gente es libre de comprar donde quiera, todas las tiendas tienen sus días buenos y días malos, fiarse 100% de un you tuber, no creo que sea lo más sensato, sea quien sea el you tuber y cuando compras a través de internet, ya sabemos lo que hay. Si tienes problemas, denuncia, es la única forma de reclamar tus derechos como consumidor.

Y no, arremeter contra Tolo no cierra Achocom porque Tolo, no es Achocom, es un you tuber que se beneficia de esta tienda consiguiendo dispositivos a cambio de publicidad, no es difícil de entender. Si tengo un problema con Movistar, no publico videos arremetiendo contra Telecinco por mostrarme publicidad de Movistar.....

xmigoll
02/05/19, 11:57:22
Una buena praxis profesional aconseja informarse antes de recetar, recomendar o dirigir al usuario/paciente a cualquier tipo de servicio, porque principalmente -esto es importante entenderlo- mediante el préstamo de tu imagen profesional y como experto cualificado, se está ofreciendo un servicio en el que se está empeñando la imagen propia. Por eso es importante asegurarse antes de publicitar o recomendar nada bajo el nombre de nadie. No estamos hablando de problemas puntuales que puedan llegar a suceder en compras, si no de procedimientos que se alejan de las normas europeas en materia de Comercio. Vamos a poner un ejemplo para ilustrar lo que se desea significar con estas breves palabras.
Si Cristiano Ronaldo sale mañana en prensa escrita, tv o radios, recomendando publicitariamente la contratación a nuestros mayores de hipotecas inversas para que puedan blindar su futuro, sabiendo a todas luces que es un producto tóxico -que por cierto se eat@ volviendo a poner de.moda (no aprendemos)-, ¿seria algo que no se le debería reprochar y aplaudariamos que su imagen se preste a la estafa y engañifa de tantos y tantos abuelos?

solrac79
04/05/19, 12:11:10
Supongo

Y no, arremeter contra Tolo no cierra Achocom porque Tolo, no es Achocom, es un you tuber que se beneficia de esta tienda consiguiendo dispositivos a cambio de publicidad, no es difícil de entender. Si tengo un problema con Movistar, no publico videos arremetiendo contra Telecinco por mostrarme publicidad de Movistar.....

Imagino que ya se ha dicho pero fue Tolo quien se dió por aludido sin ser nombrado por lo que ese párrafo tuyo sobra.

Yo a Tolo, que afirma que siempre contesta a todos, le he preguntado en múltiples ocasiones por cómo es la garantía de Achocom y nunca contesta. Él ha sido comprador así que sabe de sobra qué nos preocupa y si no me contesta ni ha dicho nada nunca de si los dos años son con la tienda o con el fabricante será por algo.

De hecho también es algo que le dije a Deivid que echaba de menos en su vídeo. A estas alturas sigo sin saber si la garantía de Achocom es oficial, de la tienda o si depende del modelo.

rhapsody_1_1
05/05/19, 12:36:53
Imagino que ya se ha dicho pero fue Tolo quien se dió por aludido sin ser nombrado por lo que ese párrafo tuyo sobra. Iba a decir que no, que para nada sobra ese parrafo porque, ¿que más da quien se da por aludido?, quien supuestamente comente o realiza practicas no muy legales es Achocom y es a quien hay que denunciar, pero como puse al inicio, iba......., me explico:

Vi que cerraron el canal de Daivid Morganson, escuché la explicación que dio el mismo y también escuche el ultimo podcast que publicó el Camionero Geek y he de decir que me quedo muy sorprendido con como a terminado, por el momento, esto.

En el podcast del Camionero Geek, Tolo anima a sus subcritores a denunciar el canal de David Morganson ya que este, incita al odio y a la violencia en sus miniaturias y videos por indicar en sus miniaturas que el Camionero Geek engaña y es mafia.

Sinceramente, los videos que pude ver de Daivid Morganson no vi por ninguna parte que incitara a la violencia ni al odio, simplemente exponía unos datos y que cada uno sacara sus conclusiones. Que los datos expuestos sean ciertos o no, yo no lo se, no hice investigación alguna para poder verificar a nivel legal si realmente es así o no, pero desde luego, incitar al odio y la violencia si que no lo vi por ninguna parte.

Lo que si veo que se puede considerar incitar al odio es, publicar por diferentes medios/redes sociales llamadas a sus diferentes subscriptores para denunciar un canal de you tube aludiendo unos motivos que no son ciertos.

Después de analizarlo todo, creo que esto si es una practica mafiosa y que lejos de intentar aclarar o limpiar la "marca" Camionero Geek, esta actitud/acción da mayor credibilidad a lo que Daivid Morganson ha publicado en la explicación sobre el cierre de su canal y es que, Achocom y Camionero Geek forman parte de un entramado empresarial y obviamente, han puesto la maquinaria jurídica en marcha, pero no para aclarar la supuestas clausulas abusivas de Achocom si no, para cerrar un canal de You Tube que se atrevió ha sacar a la luz unos datos que no les interesesa se sepan.

Saludos!!

solrac79
05/05/19, 14:01:21
Iba a decir que no, que para nada sobra ese parrafo porque, ¿que más da quien se da por aludido?, quien supuestamente comente o realiza practicas no muy legales es Achocom y es a quien hay que denunciar, pero como puse al inicio, iba......., me explico:

Vi que cerraron el canal de Daivid Morganson, escuché la explicación que dio el mismo y también escuche el ultimo podcast que publicó el Camionero Geek y he de decir que me quedo muy sorprendido con como a terminado, por el momento, esto.

En el podcast del Camionero Geek, Tolo anima a sus subcritores a denunciar el canal de David Morganson ya que este, incita al odio y a la violencia en sus miniaturias y videos por indicar en sus miniaturas que el Camionero Geek engaña y es mafia.

Sinceramente, los videos que pude ver de Daivid Morganson no vi por ninguna parte que incitara a la violencia ni al odio, simplemente exponía unos datos y que cada uno sacara sus conclusiones. Que los datos expuestos sean ciertos o no, yo no lo se, no hice investigación alguna para poder verificar a nivel legal si realmente es así o no, pero desde luego, incitar al odio y la violencia si que no lo vi por ninguna parte.

Lo que si veo que se puede considerar incitar al odio es, publicar por diferentes medios/redes sociales llamadas a sus diferentes subscriptores para denunciar un canal de you tube aludiendo unos motivos que no son ciertos.

Después de analizarlo todo, creo que esto si es una practica mafiosa y que lejos de intentar aclarar o limpiar la "marca" Camionero Geek, esta actitud/acción da mayor credibilidad a lo que Daivid Morganson ha publicado en la explicación sobre el cierre de su canal y es que, Achocom y Camionero Geek forman parte de un entramado empresarial y obviamente, han puesto la maquinaria jurídica en marcha, pero no para aclarar la supuestas clausulas abusivas de Achocom si no, para cerrar un canal de You Tube que se atrevió ha sacar a la luz unos datos que no les interesesa se sepan.

Saludos!!No sabía que Tolo hubiese hecho eso en Podcast. Si ya tenía casi tantos dislikes como likes ahora será aún peor.

Nonamed
05/05/19, 22:39:00
Por favor, ciñámonos a la temática original del hilo.

Johny1979
06/05/19, 23:08:31
Me uno a los afectados por esta tienda.

Compré un Nomu S10 en Enero. A los pocos días de estar usando el telefono el altavoz deja de oirse, me pongo en contacto con ellos para ejercer el derecho de desistimiento que me devolviesen el dinero ya que solicité la devolución dentro del plazo de 14 días que marca la ley.
Me contestaron que lo enviarían a reparar. No conforme les pido la hoja de reclamaciones y todavía no me la han mandado.

Me tendré que poner de historias con la OCU.

No recomiendo en absoluto comprar en esta tienda.

Lo que está claro es que la propia web de achocom no aclara el desistimiento de 14 días me imagino que para no pillarse los dedos, pero las experiencias cercanas que conozco no han podido llevar a cabo el desistimiento.

Desde luego que hay mejores tiendas y con mejor reputación, yo personalmente no compraría ahí ningún producto.

garcia27
07/05/19, 20:29:20
Sin palabras:

1183683

Rahicu1377
10/05/19, 03:32:31
Descubrir lo que te vende Achocom en su tienda es mucho más fácil de identificar.
Simplemente entrando a la web de Achocom y ver lo pobre que es su tienda online y lo mal diseñada que está, es obvio que algo falla.
No compréis en esa tienda, estoy seguro que se nutren de equipos recuperados y defectuosos, de alguna tienda chiná por ese motivo llegan desprecintados.
Y Achocom sabe de todo esto y lo vende con una garantía muy muy muy limitada.

Estáis advertidos.

Y por lo que puedo leer hay más tiendas así que están surgiendo con excelentes precios.....

KokeOrtiz_
10/05/19, 08:07:57
Pues yo compré un Mate 20 pro ahí y me llegó precintado el teléfono al día siguiente, sin ningún problema.

Cierto que no tuve que tirar de garantía con ellos sino que fui a una tienda Huawei a que me reparasen el teléfono sin ningún problema.

xmigoll
10/05/19, 09:24:04
Cuando la marca en sí cubre la garantía, lo compres dónde lo compres, entonces puede merecer la pena jugar con este hecho para ahorrar unos euros. Si por el contrario es la tienda la que de forma única debe gestionar las posibles fallas, más vale informarse antes para evitar disgustos.
Existe una verdad universal que pocas veces falla: "nadie da duros a cuatro pesetas".

solrac79
10/05/19, 09:42:23
Pues yo compré un Mate 20 pro ahí y me llegó precintado el teléfono al día siguiente, sin ningún problema.

Cierto que no tuve que tirar de garantía con ellos sino que fui a una tienda Huawei a que me reparasen el teléfono sin ningún problema.Huawei te pidió factura?

KokeOrtiz_
10/05/19, 10:10:50
Huawei te pidió factura?No,solo miraron numero de serie

lonbo
10/05/19, 13:39:03
Cuidado que nadie da duros a cuatro pesetas.

FrancoB
10/05/19, 20:03:42
No se a los demás pero a mi como que ya ni ganas de ver al Camionero Geek me dan... La verdad muy fea situación se genero y ya lo vez como un mentiroso y farsante.
Y la verdad que achocom cada tanto tiene buenas ofertas pero con esta revuelta que se armo y con los comentarios, ni de broma compro aquí.

solrac79
10/05/19, 20:11:02
No se a los demás pero a mi como que ya ni ganas de ver al Camionero Geek me dan... La verdad muy fea situación se genero y ya lo vez como un mentiroso y farsante.
Y la verdad que achocom cada tanto tiene buenas ofertas pero con esta revuelta que se armo y con los comentarios, ni de broma compro aquí.El tema ha llegado incluso a Menéame.

chino223
10/05/19, 23:25:18
Yo despues de las opiniones que he leido por la red, al margen de los videos que han salido recientemente, no me da ninguna garantia comprar el movil en esta tienda, quizas si permitiese paypal y tuviera esa cobertura me lo pensaria, pero pagar con tarjeta de credito fuera de Amazon o empresas superReconocidas (ECI, etc) paso..

Ademas despues de haber escuchado ciertos audios (podcast) del camionero, directamente me he desubscrito de su canal porque me da verguenza estar subscrito a ese canal... vaya perlita de audio... enfin

alextecknet
11/05/19, 12:46:28
Ok.

gaizka85
15/05/19, 20:06:15
Pues yo he tenido un problema en la pantalla de mi pocophone,tras tramitar la garantía,a los días me contestaron indicándome que les diría un día para la recogida de el producto,eso una tarde.al día siguiente por la mañana les respondí. una semana después me respondieron,y a los tres días me lo recogieron.hoy me lo devuelven tal cual estaba,y me dicen que es un problema de software,que se solucionará con una actualización.pero si lleva así meses...vergonzoso.yo creo que son píxeles defectuosos.en la foto no se aprecia casi pero es bastante molesto.el teléfono tiene seis meses.que debería hacer?denunciarles?

alvarog10
16/05/19, 01:01:16
Pues yo he tenido un problema en la pantalla de mi pocophone,tras tramitar la garantía,a los días me contestaron indicándome que les diría un día para la recogida de el producto,eso una tarde.al día siguiente por la mañana les respondí. una semana después me respondieron,y a los tres días me lo recogieron.hoy me lo devuelven tal cual estaba,y me dicen que es un problema de software,que se solucionará con una actualización.pero si lleva así meses...vergonzoso.yo creo que son píxeles defectuosos.en la foto no se aprecia casi pero es bastante molesto.el teléfono tiene seis meses.que debería hacer?denunciarles?

Y se quedan tan panchos...

solrac79
16/05/19, 08:11:26

Llévalo a una tienda Xiaomi y saldremos de dudas si la garantía es oficial o si es con Achocom. Es algo que nunca queda claro.

Rahicu1377
16/05/19, 09:19:32
Llévalo a una tienda Xiaomi y saldremos de dudas si la garantía es oficial o si es con Achocom. Es algo que nunca queda claro.Me parece la mejor aclaración a ACHOCOM, si no tiene garantía en tu país, y no te tramitan la garantía internacional hacia el país de origen del mismo, yo personalmente DENUNCIARIA, y si eso pasa pública dicha denuncia, me gustaría saber que opinará Tolo-El camionero geek de su fiel patrocinador. Saludos y suerte,

Peachbeach
16/05/19, 09:41:42
Llévalo a una tienda Xiaomi y saldremos de dudas si la garantía es oficial o si es con Achocom. Es algo que nunca queda claro.En la página oficial de Xiaomi España pone claramente que sólo aceptan en garantía terminales comprados en sus tiendas o vía web oficial.
Por lo que éstos terminales vienen vía importación... Con las consiguientes restricciones en garantía del país de compra en origen

paincr
16/05/19, 10:17:35
¿Has probado en el servicio técnico de un the phone house?
yo he llevado móviles de todo tipo de tiendas online y con la factura nunca me han puesto problemas para arreglarlos. Aunque también es cierto que alguna ocasión he tenido que volver a llevarlo porque no acertaban a la primera.

https://reparaciones.phonehouse.es/

solrac79
16/05/19, 10:41:21
En la página oficial de Xiaomi España pone claramente que sólo aceptan en garantía terminales comprados en sus tiendas o vía web oficial.
Por lo que éstos terminales vienen vía importación... Con las consiguientes restricciones en garantía del país de compra en origenA mí de AliPlaza me lo arreglaron. Te comprueban el IMEI y te dicen. Por qué el compi lo intente no pierde nada y así salimos de dudas.

solrac79
16/05/19, 10:42:50
me gustaría saber que opinará Tolo-El camionero geek de su fiel patrocinador. Saludos y suerte,

Lo que opina lo aclaró ayer en un vídeo. Básicamente dijo que no se ha molestado en mirar lo que dice la ley y que si en el pasado ECI y TPH ponían todas las trabas posibles está bien que Achocom haga lo mismo.

xmigoll
16/05/19, 12:14:17
Lo que opina lo aclaró ayer en un vídeo. Básicamente dijo que no se ha molestado en mirar lo que dice la ley y que si en el pasado ECI y TPH ponían todas las trabas posibles está bien que Achocom haga lo mismo.Tela entonces. Bien. Supongo que entonces siguiendo el mismo razonamiento voy a saltar vecinme la ley porque el vecino o vecinos se la saltan. Para qué me voy a molestar a saber mis deberes como ciudadano.
Tela con el camionero este.

Peachbeach
16/05/19, 12:51:09
Lo que opina lo aclaró ayer en un vídeo. Básicamente dijo que no se ha molestado en mirar lo que dice la ley y que si en el pasado ECI y TPH ponían todas las trabas posibles está bien que Achocom haga lo mismo.Está claro que o cobra un pastón de Achocom o es copropietario. Salir en defensa de esa manera no tiene lógica alguna

solrac79
16/05/19, 13:03:50
Está claro que o cobra un pastón de Achocom o es copropietario. Salir en defensa de esa manera no tiene lógica algunaYo creo lo que dice sobre los pagos de Achocom el problema es que es tan orgulloso que no acepta que se ha equivocado y que si recomiendas algo debes tener (y dejar) claro lo que estás recomendando. Y la bola de nieve es tan grande que no va a recular por orgullo.

Stellam
17/05/19, 13:34:01
Que opinais de este video donde se filtran los audios de la mafia napolitana de achocom? Son gansters ahora? Encima de estafadores son pegadores? Aqui el video que digo https://youtu.be/SPZJNmfIKvc

antuan42
17/05/19, 15:50:11
Mi consejo comprarlo por aliexpres y si hay suerte mas barato y de puta madre yo he comprado varios terminales de china y todo bien, claro que eran xiaomi, el ultimo pocophone y en año sin problemas, mirar que tengan reparación aqui en españa que algunas tiendan lo tienen y suerte. Mejor que arriesgarse en una tienda que decis da tantos problemas o por 50 euros mas en mediamark y teneis garantia entre comillas de que os resolveran si hay problemas y no seais tan ratas 50 euros os lo gatsis en una noche de fiesta.

xmigoll
17/05/19, 20:40:33
Mi consejo comprarlo por aliexpres y si hay suerte mas barato y de puta madre yo he comprado varios terminales de china y todo bien, claro que eran xiaomi, el ultimo pocophone y en año sin problemas, mirar que tengan reparación aqui en españa que algunas tiendan lo tienen y suerte. Mejor que arriesgarse en una tienda que decis da tantos problemas o por 50 euros mas en mediamark y teneis garantia entre comillas de que os resolveran si hay problemas y no seais tan ratas 50 euros os lo gatsis en una noche de fiesta.Si son 50 euros más, Amazon y cero problemas.

Spetsnaz
18/05/19, 13:34:38
La realidad sigue siendo esta: https://www.youtube.com/watch?v=Pg9ruFWHXBM&feature=em-uploademail

alvarog10
20/05/19, 16:28:09
Aishh el Ratamineroo que sigue sin dar su brazo a torcer.... A la "Caldea" lo mandaba yo

Resident_
25/05/19, 09:00:57
Vaya tela con El Carroñero Freak.

alvarog10
26/05/19, 09:45:24
Ratitas por doquier

AZ1834
07/06/19, 22:40:57
Este tipo de tiendas es como comprar en china, si solo buscas precio adelante. Si buscas algo más... como que no.

De todas maneras, ojo al tema del desistimiento. Está claro que lo puedes ejercer (14 días) en cualquier compra a distancia para la mayoría de productos pero...

" Algunos consumidores ejercen su derecho de desisti*miento después de haber utilizado los bienes más de lo que sería necesario para determinar su naturaleza, sus características o su funcionamiento. En este caso, el con*sumidor no debe perder el derecho de desistimiento pero debe ser responsable de cualquier depreciación de los bienes. Para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes, el consumidor solo debe realizar las mismas manipulaciones e inspecciones de los bienes que las que se admitirían en un estableci*miento mercantil. Por ejemplo, el consumidor podría probarse una prenda, pero no estaría autorizado a llevarla puesta. Por consiguiente, durante el período de prueba el consumidor debe manipular e inspeccionar los bienes con el debido cuidado. Las obligaciones del consumidor en caso de desistimiento no deben desanimar al consu*midor de ejercer su derecho de desistimiento."

https://www.boe.es/doue/2011/304/L00064-00088.pdf
http://www.cec-msssi.es/CEC/web/secciones/garantias_devoluciones.htm

Yo tengo una duda, si compro a Achocom ¿quién me da la garantía de 2 años en España?

Lo digo porque si es el fabricante, no tendría ni por qué contactar con la tienda ya que lo haría directamente con el SAT oficial de la marca

Si es así, me parece mejor opción que comprar en China (lo digo por los 2 años)

AZ1834
07/06/19, 22:45:33
No,solo miraron numero de serie

Creo que Huawei es la única que mira el número de serie y ya está (creo)

carletto91
08/06/19, 00:25:54
Creo que Huawei es la única que mira el número de serie y ya está (creo)

Sony tambien lo hacia antes, no se ahora

Peachbeach
08/06/19, 08:56:20
Yo tengo una duda, si compro a Achocom ¿quién me da la garantía de 2 años en España?

Lo digo porque si es el fabricante, no tendría ni por qué contactar con la tienda ya que lo haría directamente con el SAT oficial de la marca

Si es así, me parece mejor opción que comprar en China (lo digo por los 2 años)El tema es que Achocom compra en China, por eso esos precios. Entonces la marca oficial en Europa no acepta ninguna garantía.
Aparte tengo entendido que no recibes ninguna factura, por lo que es imposible reclamar nada.

AZ1834
08/06/19, 11:27:04
El tema es que Achocom compra en China, por eso esos precios. Entonces la marca oficial en Europa no acepta ninguna garantía.
Aparte tengo entendido que no recibes ninguna factura, por lo que es imposible reclamar nada.

Tal vez el combo perfecto sea comprar barato (Achocom por ej) y con garantía por IMEI (hasta donde sé, Huawei/Honor)

Así tienes precio casi de China (cuando ponen ofertas en Achocom, no siempre) y garantía con el fabricante en caso de ser necesario. Not bad!

Obviamente, suponiendo que en Amazon no lo tengas a un precio similar

Eso o jugártela y confiar en que el móvil no se va a averiar o que la tienda va a responder mandandolo a algún SAT con el que traten. Me parece mejor opción que comprar a China, sobretodo si hay 30€ de diferencia

new_house
30/10/19, 16:00:44
Estos de Achocom son unos estafadores. Nunca atienden al teléfono y no responden a los mails. Maldito el día en que hice caso al camionero geek cuando recomendaba encarecidamente comprar en esa web. Sólo quiero la factura de compra y no hay manera de contactar con ellos.
Les compré un smartwatch y me ha empezado a no contabilizar nada desde hace unos días. Llevo casi un año con el reloj y sin la factura, Samsung no me lo repara. ¿Cómo denunciar a Achocom?

segador67
30/10/19, 20:25:39
Estos de Achocom son unos estafadores. Nunca atienden al teléfono y no responden a los mails. Maldito el día en que hice caso al camionero geek cuando recomendaba encarecidamente comprar en esa web. Sólo quiero la factura de compra y no hay manera de contactar con ellos.
Les compré un smartwatch y me ha empezado a no contabilizar nada desde hace unos días. Llevo casi un año con el reloj y sin la factura, Samsung no me lo repara. ¿Cómo denunciar a Achocom?
Has intentado mediante Tolo? Tal vez quiera ayudarte al menos inténtalo.

new_house
31/10/19, 01:33:37
Has intentado mediante Tolo? Tal vez quiera ayudarte al menos inténtalo.

Escribí un tweet a Achocom mencionándole y sabes lo que ha hecho Tolo? Bloquearme.
Muy pero que muy decepcionado con Tolo, ya que compré en Achocom porque él le hacía publicidad. Indignado es poco.
Creía que Tolo era buena gente... Nada más lejos de la realidad.

segador67
31/10/19, 02:37:42
Escribí un tweet a Achocom mencionándole y sabes lo que ha hecho Tolo? Bloquearme.
Muy pero que muy decepcionado con Tolo, ya que compré en Achocom porque él le hacía publicidad. Indignado es poco.
Etiquétalos en Twitter hazle promoción a Tolo a ver qué pasa a mí que le tire caña no me a bloqueado.

solrac79
31/10/19, 09:34:37

En su línea. Por eso borré mi suscripción a su canal.

Dani_nec
31/10/19, 09:39:47
Tolo es un garrulo de mucho cuidado

Si no vas a su canal a lamerle el glande ya te está bloqueando

Yo como youtuber le deseo lo peor

ZaWoK
31/10/19, 09:49:26

En cuanto empezaron a dejarle los terminales, se vendió, al igual que todos. Se puede entender, no vas a morder la mano que te da de comer, pero sí. Uno más del montón, hipócrita como el que más.

wegca
01/11/19, 13:51:50
Otro por aquí que quitó la suscripción del canal del camionero. Nunca me pareció un tipo en el que confiar a la hora de comprar ningún cacharro que recomendase en un vídeo. Además no soporto su chulería ...

Rondamoncio
01/11/19, 22:31:07
Ese tío tiene dos caras, y ninguna de las dos me da buena espina, no es trigo limpio.

mataespesa
14/11/19, 16:56:36

Me temo que están desaparecidos.

En su web pone siempre las rebajas de precios de verano y arriba a la derecha un cerrado por vacaciones desde hace ya mucho tiempo.

La web hace ya tiempo que parece que no la actualizan, por lo que me da mala espina.

Para mí una lástima, porque tenía buenos precios y ya les compré un móvil en su día y sin problemas con él.

solrac79
26/11/19, 14:23:55
¿Sabemos si Tolo (el camionero) se ha pronunciado o si sigue recibiendo unidades para probar?

new_house
07/12/19, 05:17:45
¿Sabemos si Tolo (el camionero) se ha pronunciado o si sigue recibiendo unidades para probar?

Ni idea ya que dejé de seguirle y ya no veo sus vídeos. Achocom son unos estafadores y Tolo (El camionero geek) haciéndoles publicidad en su web colaboró a que vendiesen un montón de productos lo cuáles si te salían buenos de puta madre, pero si te toca una unidad defectuosa (como a mí) te lo tienes que comer con papas ya que no dan factura y sin factura adiós garantía.
329 € del Samsung Galaxy Watch a la basura.
Una grandísima putada...

solrac79
07/12/19, 10:51:44
Ni idea ya que dejé de seguirle y ya no veo sus vídeos. Achocom son unos estafadores y Tolo (El camionero geek) haciéndoles publicidad en su web colaboró a que vendiesen un montón de productos lo cuáles si te salían buenos de puta madre, pero si te toca una unidad defectuosa (como a mí) te lo tienes que comer con papas ya que no dan factura y sin factura adiós garantía.

329 € del Samsung Galaxy Watch a la basura.

Una grandísima putada...

Yo también quité la suscripción pero he visto que estuvo un tiempo poniendo enlace de compra de Amazon y ahora se los presta la tienda miaparato.

Pero sigo sin saber si en algún preguntas y respuestas dijo algo del cierre.

new_house
07/12/19, 14:40:08
Yo también quité la suscripción pero he visto que estuvo un tiempo poniendo enlace de compra de Amazon y ahora se los presta la tienda miaparato.

Pero sigo sin saber si en algún preguntas y respuestas digo algo del cierre.

Andará callado el zorro cobarde.