PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activar volte


Iralpap1
01/07/18, 15:09:28
Si vamos a Ajustes-Sobre el teléfono-almacenamiento interno y picamos 5 veces, después le damos a información del telefono1, nos sale esta información de la captura.
Mi consulta es si es mejor habilitar volte.
Por defecto viene deshabilitado.
Vengo observando que en las llamadas al darle a que se escuche por el altavoz, se escucha más fuerte que el note 4, pero parece que no se escucha muy limpio el sonido.
A ver si alguien comenta si al habilitar volte mejoraría y en qué mejoraría.

FCZanatos
02/07/18, 10:10:27
Pero no permite hablitarlo, no?

juliomonreal
02/07/18, 16:34:54
A mí no me permite habilitarlo

Iralpap1
02/07/18, 21:00:34
juliomonreal
FCZanatos

Pues no permite habilitarlo, acabo de probar y no se puede.

kokoreyes
02/07/18, 21:31:06
Con este código en telefono se activa Volte: *#*#86583#*#*

FCZanatos
02/07/18, 21:34:57
Con este código en telefono se activa Volte: *#*#86583#*#*

Mejora en algo?

Yuluga
02/07/18, 21:35:48
Con este código en telefono se activa Volte: *#*#86583#*#*
a ver si alguien confirma que mejore el sonido ¿que hace volte exactamente?

kokoreyes
02/07/18, 21:38:07
La verdad no le he puesto demasiada atención, pero en teoría debería, por algo tiene compatibilidad supongo

juliomonreal
03/07/18, 07:20:36
Con este código en telefono se activa Volte: *#*#86583#*#*

He probado este código y activarse se activa, lo que no se si se nota cambio, todavía no he podido probarlo.

Deckard_Z1000
03/07/18, 09:50:23
No tenía ni idea que era eso del Volte y cuáles son sus ventajes e inconvenientes, buscando he encontrado un artículo en el que lo aclara bastante bien, básicamente son llamadas de voz sobre datos soportadas en la tecnología 4G, son por tanto llamadas que consumen datos de nuestra tarifa, aunque también funcionan con Wifi:

https://www.androidpit.es/que-es-volte-voz-sobre-lte

Iralpap1
03/07/18, 20:07:05
Bueno por lo visto utiliza la red de datos, aunque puede que todavia este un poco verde, de otra parte mejor enterarse bien si nuestra compañía nos va a cobrar un sobrecargo, por utilizar volte.
Tambien tendriamos que tener buena cobertura de datos.

tezcatl2
04/07/18, 08:49:53
Utilizar volte no tiene cargos! solo son llamadas sobre red 4G, las llamadas sin volte son sobre 3G nada mas! y si mejora la calidad en varios sentidos.

xiulet
14/07/18, 12:58:13
yo puse ese código y uso orange, aparentemente se han acivado unas opciones y el volte pero no veo nada de hd ni que me haga pensar si funciona , tampoco hecho alguna llamada solo una perdida pero no vi nada.


https://i.imgur.com/sk9RM7q.jpghttps://i.imgur.com/VqH0uN6.jpg

se me activo VOLTE ADMINISTRADA y VIDEOLLAMADA PREPARADA(¿qué es esta última?)


en fin no se si va o no va con orange jeje a ver si me ayudáis+


gracias:silbando:

xiulet
14/07/18, 14:58:51
bueno ya veo es otro cuento para llamar de otra forma a algo que ya existe que es es voip o llamadas sobre datos, y lo venden como en no va más.
me intersaria mucho mas que estas compañias me dieran el password del SIP para poder usar el fijo desde mi movil con mis datos , pero bueno eso seria acabar con el contrato de telefonia movil ...todo un cuento chino para estafar dinero . YO mismo me lo cuezo y me lo como, siento la pregunta :)



gracias :)

bronx69
15/07/18, 09:57:33
no se yo, creo que voy a pasar, habéis visto los inconvenientes de la página que ha puesto el compañero Deckard_Z1000..?? gracias, por cierto.... está muy verde el tema, no sólo usa datos en las llamadas, sino que se te puede cortar al haber poca 4G aún, y encima tiene que ser con gente con la misma operadora.....ufff:estrellas: que pereza...:risitas:

xiulet
15/07/18, 11:42:52
no se yo, creo que voy a pasar, habéis visto los inconvenientes de la página que ha puesto el compañero Deckard_Z1000..?? gracias, por cierto.... está muy verde el tema, no sólo usa datos en las llamadas, sino que se te puede cortar al haber poca 4G aún, y encima tiene que ser con gente con la misma operadora.....ufff:estrellas: que pereza...:risitas:
si yo lo he desconectado , para eso uso telegram u otro programa para voidip pseee, o el wasap ese quien lo tenga.



""Cambio de precios. Ahora que ya nos hemos acostumbrado a la tarifa plana en llamadas, nos cambian la tecnología. Las llamadas VoLTE, como hemos mencionado utilizan de la red de datos. Por lo tanto el cobro de estas llamadas las encontraremos en la parte sobre uso de datos de nuestra factura.""
bueno mientras no se terminen los GiB pues no te cobraran más , ¿o esto se refiere a otra cosa?

navarrico73
23/07/18, 10:34:58
¿Alguien con Vodafone ha conseguido activar el VoLTE?