Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¡¡Ayuda Aduana!!
Antoniorincon
01/07/18, 12:02:07
Pues vereis, como estoy muy contento con mi x720 le pedi otro a mi hermana, al ver el seguimiento cual es mi sorpresa que lleva en aduanas desde el jueves 28, con mensaje de (en espera de presentacion a la Aduana), en correos aun no saben nada y no me ha llegado notificacion alguna del envio, estoy un poco asustado porque nunca me ha pasado nada similar y para colmo el vendedor no responde a mis mensajes, agradezco cualquier tipo de ayuda, gracias de antemano.
Si te lo han parado en aduanas, tardará unos dias haste que te llegue la notificación con el impuesto que debes pagar, posiblemente ni siquiera te lo hayan mirado solo está pendiente de revisión, espera un poco más a ver que pasa.
Que esté parado en aduanas no significa nada, espera a ver que tal.
De todas formas no sé como compráis artículos de más de 20 euros en Aliexpress.
Un sitio donde la garantía es la que te quiera dar el vendedor.
Antoniorincon
01/07/18, 22:03:59
El seguimiento de correos ahora ha cambiado y pone lo siguiente (envio clasificado en centro logistico) y en la web de aliexpress aun me dice (el paquete esta retenido en aduanas).
anzoni34
01/07/18, 22:50:40
Todo lo más, que te llegue con 25€ de aduanas, es lo que me tocó pagar a mi. Tranquilo que llegar te llega.
Antoniorincon
01/07/18, 23:40:14
Todo lo más, que te llegue con 25€ de aduanas, es lo que me tocó pagar a mi. Tranquilo que llegar te llega.
Gracias compañero, y pregunto ¿como saber si tienes que pagar y cuanto?, ¿directamente viene la cartera cobrando?, porque si no se la cantidad exacta o no tengo en efectivo no me la veo con el datafono a cuestas jajaja, saludos.
Gonfebo
02/07/18, 11:30:52
Gracias compañero, y pregunto ¿como saber si tienes que pagar y cuanto?, ¿directamente viene la cartera cobrando?, porque si no se la cantidad exacta o no tengo en efectivo no me la veo con el datafono a cuestas jajaja, saludos.http://www.correos.es/ss/Satellite/site/ContenidoAux_C-1363183019089-inicio/includeTemplate=COR_Detalle-origenc=AttCliente_C-origencid=1363182546168-origent=COR_DetalleGuiasAyuda-sidioma=es_ES
Abajo tienes el menú con los precios...
Si el valor es de menos de 150€ te sale algo mas barato, parece ser
anzoni34
02/07/18, 12:01:13
Cuando viene el cartero, te lo cobra un situ, aduanas te pega la documentación del despacho de aduana en el paquete. De hecho si no lo pagas el cartero se lleva el paquete.
Antoniorincon
02/07/18, 12:45:52
Gracias a todos, me acaba de llegar el cartero de correos y nada, no he tenido que pagar nada y ya le estoy instalando las cosas al terminal, muchas gracias por vuestra ayuda, al final todo quedo en un pequeño "susto", gracias de nuevo.
PALMATRON
02/07/18, 13:24:19
Buenas:
A Antoniorincon:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.