Acceder

Ver la Versión Completa : ¿S8 o MiMix2S?


oreiarias25
01/07/18, 11:52:23
Buenos días

Sé que preguntar esto en un foro de Samsung puede darme opiniones sesgadas con lo que haré lo propio en la sección de Xiaomi

Ahora que han rebajado el S8 y está a un precio similar al Xiaomi Mi Mix2s me planteo cogerme uno u otro. Repasando especificaciones de arriba a abajo creo que saco las siguientes conclusiones

- Pantalla: mayor tamaño para el Mi pero mejor resolución para el S8 -> EMPATE o ligera victoria para el S8
- Diseño y construcción: ambos se sienten Premium, quizás ligera victoria para el S8
- Procesador: una generación posterior en el Mi, con lo que leo por ahí más potente y eficiente -> GANA Mi
- RAM: 2GB más para el Mi -> GANA Mi
- Protección IP68 -> GANA S8
- Cámara: dual en el Mi y zoom óptico -> GANA Mi
- Batería: 400maH más para el Mi pero echando un ojo a test parece que la gestión energética es mala en él. Agradecería comentarios en este sentido si alguien tiene el Mi
- Software: llevo tiempo con MIUI en otros dispositivos y me encanta -> GANA Mi
- Conector 3.5mm en el S8 pero no en el Mi -> GANA S8
- Soporte/garantía: supuestamente mayor presencia en España de Samsung, aunque Xiaomi ha aumentado su presencia paulatinamente -> GANA S8
- Rapidez carga: Quick Charge 2.0 en el S8 y 3.0 en el Mi -> GANA Mi
... ¿Algún parámetro adicional que considerar?

Saludos

zicmuh
01/07/18, 12:04:06
Buenos días

Sé que preguntar esto en un foro de Samsung puede darme opiniones sesgadas con lo que haré lo propio en la sección de Xiaomi

Ahora que han rebajado el S8 y está a un precio similar al Xiaomi Mi Mix2s me planteo cogerme uno u otro. Repasando especificaciones de arriba a abajo creo que saco las siguientes conclusiones

- Pantalla: mayor tamaño para el Mi pero mejor resolución para el S8 -> EMPATE o ligera victoria para el S8
- Diseño y construcción: ambos se sienten Premium, quizás ligera victoria para el S8
- Procesador: una generación posterior en el Mi, con lo que leo por ahí más potente y eficiente -> GANA Mi
- RAM: 2GB más para el Mi -> GANA Mi
- Protección IP68 -> GANA S8
- Cámara: dual en el Mi y zoom óptico -> GANA Mi
- Batería: 400maH más para el Mi pero echando un ojo a test parece que la gestión energética es mala en él. Agradecería comentarios en este sentido si alguien tiene el Mi
- Software: llevo tiempo con MIUI en otros dispositivos y me encanta -> GANA Mi
- Conector 3.5mm en el S8 pero no en el Mi -> GANA S8
- Soporte/garantía: supuestamente mayor presencia en España de Samsung, aunque Xiaomi ha aumentado su presencia paulatinamente -> GANA S8
- Rapidez carga: Quick Charge 2.0 en el S8 y 3.0 en el Mi -> GANA Mi
... ¿Algún parámetro adicional que considerar?

SaludosSensaciones al usar el dispositivo y ver con cuál estás más cómodo.

Yo he probado varios Samsung y a mí no me van, no sé por qué pero no me gusta Samsung, lo único que si me gusta de Samsung es el tamaño tanto del s8 como del s9, pero por lo demás no me va.

ferranlozano
01/07/18, 12:17:30
Buenos días

Sé que preguntar esto en un foro de Samsung puede darme opiniones sesgadas con lo que haré lo propio en la sección de Xiaomi

Ahora que han rebajado el S8 y está a un precio similar al Xiaomi Mi Mix2s me planteo cogerme uno u otro. Repasando especificaciones de arriba a abajo creo que saco las siguientes conclusiones

- Pantalla: mayor tamaño para el Mi pero mejor resolución para el S8 -> EMPATE o ligera victoria para el S8
- Diseño y construcción: ambos se sienten Premium, quizás ligera victoria para el S8
- Procesador: una generación posterior en el Mi, con lo que leo por ahí más potente y eficiente -> GANA Mi
- RAM: 2GB más para el Mi -> GANA Mi
- Protección IP68 -> GANA S8
- Cámara: dual en el Mi y zoom óptico -> GANA Mi
- Batería: 400maH más para el Mi pero echando un ojo a test parece que la gestión energética es mala en él. Agradecería comentarios en este sentido si alguien tiene el Mi
- Software: llevo tiempo con MIUI en otros dispositivos y me encanta -> GANA Mi
- Conector 3.5mm en el S8 pero no en el Mi -> GANA S8
- Soporte/garantía: supuestamente mayor presencia en España de Samsung, aunque Xiaomi ha aumentado su presencia paulatinamente -> GANA S8
- Rapidez carga: Quick Charge 2.0 en el S8 y 3.0 en el Mi -> GANA Mi
... ¿Algún parámetro adicional que considerar?

SaludosHola, yo vengo de S8 y desde hace tres días Mi Mix S2.
Lo que he notado yo...
Rapidez del Xiaomi, todo lo abre más rápido.
Batería mejor en Xiaomi , en el S8 creo que es su punto más débil. En uso igual llego a final del dia con un 30% más.
En cámara no noto diferencias. Ambas son muy buenas, Xiaomi ya está a la altura.
Pantalla, yo creía que notaría mucho el cambio por no llevar amoled, pero no, se ve muy bien.
En tamaño es más cómodo S8 muy ligero menos peso, más estrecho.
Yo no uso auricular con hilo hace tiempo, me acostumbré, y de momento todo OK.
Donde noto empeoramiento es que Xiaomi no lleva micro sd, pero puse todo en Google Drive, y ya. Si lleva doble sim, que yo no uso.
Yo soy enamorado de MIUI, me gusta mucho, por tanto ahí noto mejoría.

En mi caso vendí S8 y tuve que añadir apenas 50 eur para tener Xiaomi, con lo cual, tengo un telefono muy bueno por poco dinero.
Ambos son muy buenas máquinas, pero por algunos detalles me quedaría Xiaomi.
Si no tienes prisa espérate al Mi8, yo quería ese, lo vi a un amigo y está muy bien.

dnfuentes
01/07/18, 13:05:58
Siendo el s8 normal, yo me iría a por el mi mix 2s compi.

Otro_38
01/07/18, 13:54:14
Yo antes que el mi mix 2s me pillaba el mi 8, sino te importa esperarte unos días.

oreiarias25
01/07/18, 15:26:58
Gracias por vuestros comentarios. He tenido varios Xiaomi y siempre contento con MIUI. La duda me surge porque el otro dia vi el S8 en una tienda y quede asombrado por lo compacto que es y la calidad de la pantalla.

Ahora bien, en tienda me sale tan caro como el Mi2s, pues lo necesito cuanto antes y lo pedire hoy seguramente en el corte ingles el S8 o en PCComponentes el Mi2s. Ambos son 499.

En cuanto al Mi8, la verdad es que odio el notch. No puedo con el...

Nonamed
01/07/18, 15:33:22
oreiarias25:,

Seguimos aquí :
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1423743