Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Recomendáis comprar hoy en día el Mi A1?
lotuxete
01/07/18, 11:05:34
Buenos días,
Sé que el Mi A1 tiene ya su tiempo (1 año aproximadamente) pero estoy buscando un móvil entre 100 y 150 euros y éste parece el idóneo. ¿Me recomendáis su compra o existen hoy en día ya alternativas en la gama media que le hagan sombra?
Tengo unas pocas dudas:
- ¿Qué tal el consumo de batería?
- ¿Qué tal va la 8.1 que ha salido hace unos días?
- ¿Qué tal la stock ROM? ¿Tengo forzosamente que meter una custom para mejorar? Por lo que veo en los foros es cuasi obligatorio meter la cámara de Google, ¿no?
-¿Muchos fallos? Veo en el hilo de fallos un montón... casi asusta un poco.
- ¿Viene realmente sin NFC ni carga rápida? Son un handicap, sé que a veces está incluido en el hardware pero desactivado por motivos comerciales (como la radio FM en algunos modelos).
- ¿Tiene radio FM?
Muchas gracias por adelantado ¡
Salu2.
PALMATRON
01/07/18, 11:12:06
Buenas:
Buenos días,
Sé que el Mi A1 tiene ya su tiempo (1 año aproximadamente) pero estoy buscando un móvil entre 100 y 150 euros y éste parece el idóneo. ¿Me recomendáis su compra o existen hoy en día ya alternativas en la gama media que le hagan sombra?
Me preocupa:
- ¿Qué tal el consumo de batería?
- ¿Qué tal va la 8.1 que ha salido hace unos días?
- ¿Qué tal la stock ROM? ¿Tengo forzosamente que meter una custom para mejorar? Por lo que veo en los foros es cuasi obligatorio meter la cámara de Google, ¿no?
-¿Muchos fallos? Veo en el hilo de fallos un montón... casi asusta un poco.
Muchas gracias por adelantado ¡
Salu2.
Por este precio...si.
- Consumo batería: Yo le sacaba entre 6-7 horas de pantalla, pero ya sabes. Cada usuario es un mundo.
- Para estar al día de lo que comentan los compañeros, nada mejor que leer el hilo de las actualizaciones. Ahí se ponen las mejoras y los defectos.
- Android puro. Siempre se puede poner una Custom Rom, pero esto no es necesario para poner la GCam (que te la recomiendo pues hay una diferencia abismal a la hora de hacer las fotografías, sobre todo con poca luz).
- Muchos fallos?. Como puede tener cualquier otro terminal. Casi depende del terminal que te toque. Y si. Hay un hilo sobre esos fallos, pero ten en cuenta que es un terminal muy vendido.
- Radio FM: Si. Si buscas, verás que hay dos/tres hilos que dicen como activarla. De forma nativa NO viene activada/con aplicación para activarla.
SalU2.
P.D: Tuve dos, y los dos perfectos. Ninguno de los actuales poseedores de ellos han descrito problema alguno. :ok:
dnfuentes
01/07/18, 13:10:30
Nada más que añadir a lo comentado por PALMATRON, por lo que en ese rango de precio sigue siendo de las mejores opciones por no decir la mejor compañero.
tatibossa
01/07/18, 18:09:50
Si instalas la GCam tendrás unas fotos digno de un gama alta... De locos, tengo un S8 y me gustan más las fotos del mi A1 con la GCam...
Por precio no hay nada igual...
lotuxete
01/07/18, 20:33:31
Muchas gracias, lo tengo claro.
dnfuentes
01/07/18, 21:55:27
Muchas gracias, lo tengo claro.Ya nos contarás tus impresiones compi.
DeXinla
02/07/18, 12:23:23
- ¿Qué tal el consumo de batería? BIEN ó MUY BIEN
- ¿Qué tal va la 8.1 que ha salido hace unos días? PARA MÍ MEJOR, MEJORARON ASPECTOS.
- ¿Qué tal la stock ROM? ¿Tengo forzosamente que meter una custom para mejorar? Por lo que veo en los foros es cuasi obligatorio meter la cámara de Google, ¿no?. PARA MÍ ESTO NO ES NECESARIO.
-¿Muchos fallos? Veo en el hilo de fallos un montón... casi asusta un poco. EN MI CASO EL PRINCIPAL PROBLEMA QUE TIENE ES PRECISAMENTE LA FUNCIÓN TELÉFONO. HECHA UN VISTAZO AQUÍ https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1389890
- ¿Viene realmente sin NFC ni carga rápida? Son un handicap, sé que a veces está incluido en el hardware pero desactivado por motivos comerciales (como la radio FM en algunos modelos). ASÍ ES.
- ¿Tiene radio FM?. NO
En líneas generales es un buen móvil con un buen precio, junto con unas prestaciones excelentes. Pero el hándicap de la función Teléfono para mí es algo imperdonable, por lo tanto yo NO volvería comprarlo.
Es mi opinión,
DeXinla.
DavidMG20
02/07/18, 19:41:49
Yo acabo de comprar uno, hace un mes y medio o así puse casi la misma pregunta que has puesto en este hilo y lo que me dijeron los compañeros me convenció mucho.
También debo decir que familiares y amigos míos lo tienen y no he escuchado ninguna queja. Veremos a ver que tal cuando lo tenga.
EDITO: Lo de la GCAM, la verdad he comparado entre dos, uno que la tenía instalada y otro que no la tenía. La diferencia en sencillamente brutal (por muy exagerado que suene).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.