PDA

Ver la Versión Completa : iOS 12 trae la multitarea del iPad Pro a los iPads antiguos

Nonamed
01/07/18, 10:27:51
iOS 12 trae la multitarea del iPad Pro a los iPads antiguos

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_115205y7qlDgQM.jpg

Leemos en actualidadiphone.com
<< iOS 12 promete ser el sistema operativo más estable de Apple, un sistema operativo que apenas trae cambios estéticos pero es fruto de un gran trabajo de todos los equipos de desarrollo de Apple para evitar que tengamos los tan comentados fallos que hemos ido viendo en los últimos sistemas operativos que los chicos de Cupertino han ido lanzando. Y en verano toca probar todas esas versiones beta que van lanzando, las estamos probando en todos los dispositivos así que atentos a todas las novedades que os comentemos… Ahora acabamos de conocer una de esas novedades que seguro que nos hacen la vida más fácil, y sobre todo porque llega para revitalizar dispositivos antiguos. iOS 12 nos trae por fin la esperada multitarea real del iPad Pro a los iPads antiguos. tras el salto os damos todos los detalles de esta importante novedad de iOS 12, el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Apple… >>

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/ios-12-trae-la-multitarea-del-ipad-pro-a-los-ipads-antiguos/)

Nonamed
01/07/18, 10:28:14
https://www.actualidadiphone.com/ios-12-trae-la-multitarea-del-ipad-pro-a-los-ipads-antiguos/
https://www.actualidadiphone.com/ios-12-trae-la-multitarea-del-ipad-pro-a-los-ipads-antiguos/

integra2
01/07/18, 10:31:09
una razon mas para NO actualizar mas el ipad mini que tengo.

Rufii
01/07/18, 11:15:04
Apple a lo suyo

carapapa
01/07/18, 11:56:33
Apple a lo suyo
Será a remolque de Android. Esto de la multitarea no es "suyo", o ¿es que también lo ha inventado?:oh::oh:

carapapa
01/07/18, 11:59:12
"Sí, todos los iPads con iOS 11 ya tenían esa multitarea, pero lo cierto es que los iPad Pro tenían una multitarea algo “mejor”. En los iPad Pro podemos en cierto lanzar hasta tres aplicaciones a la vez, es decir, podemos trabajar con dos aplicaciones simultáneamente (como ocurre en todos los iPad con iOS 11), y luego podremos lanzar una tercera aplicación que hará que las otras dos anteriores se queden congeladas. Algo muy útil siempre que queramos consultar algo rápidamente".

jajajajajaja ajjaajjajajaj ajajajajajjajajaj aaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahahahahah jajajajajaajajajajajajaj

santinhos
01/07/18, 12:02:51
Apple a lo suyo
Sí, metiendo multitarea en 2018. :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

carapapa
01/07/18, 12:16:19
Sí, metiendo multitarea en 2018. :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
A ver como la hacen funcionar con 2 gb de ram...:grin::grin:

integra2
01/07/18, 12:28:14
A ver como la hacen funcionar con 2 gb de ram...:grin::grin:
por eso ya no actualizo,el ipad mio tiene 1 de ram y anda ya a pedales el pobre.;-);-)

Sr_Lobo
01/07/18, 14:06:42
Pues en este caso no veo muchos motivos para las risas de los usuarios de Android (entre los que me incluyo).

Las tablets de Android no tienen nada que hacer frente a los iPad pro. Así de claro.

Google ha tirado la toalla en este ámbito.

Tengo una Mediapad M5 que es de lo mejor que hay en el mercado y está muy muy lejos de lo que ofrece un iPad Pro.

La próxima Galaxy Tab S (que aún no ha salido) vendrá con un snapdragon 835... Cuando el 845 lleva meses en el mercado.

Para el trabajo utilizo la surface pro i5 y me va genial, pero vamos a ser claros. Dame un terminal Android para el móvil, pero en tablets Apple le da un soberano repaso a Android y el soporte es bastante mejor.

GeekJordi
01/07/18, 14:21:49
No nos ríamos mucho que en Android tenemos las tablet bastante mal hoy por hoy

carapapa
01/07/18, 14:43:36
Pues en este caso no veo muchos motivos para las risas de los usuarios de Android (entre los que me incluyo).

Las tablets de Android no tienen nada que hacer frente a los iPad pro. Así de claro.

Tengo una Mediapad M5 que es de lo mejor que hay en el mercado y está muy muy lejos de lo que ofrece un iPad Pro.

La próxima Galaxy Tab S (que aún no ha salido) vendrá con un snapdragon 835... Cuando el 845 lleva meses en el mercado.

Para el trabajo utilizo la surface pro i5 y me va genial, pero vamos a ser claros. Dame un terminal Android para el móvil, pero en tablets Apple le da un soberano repaso a Android y el soporte es bastante mejor.Y esto que tiene que ver con el tema de la multitarea y la RAM? En android hay tablets de todo tipo, desde 60€ a 600€. No sé cuál de ellas comparas al iPad pro, que por cierto, es un producto de 10. Y con respeto a la surface, es un pc con un SO de pc

santinhos
01/07/18, 15:16:00
Y esto que tiene que ver con el tema de la multitarea y la RAM? En android hay tablets de todo tipo, desde 60€ a 600€. No sé cuál de ellas comparas el iPad pro que es un producto de 10. Y con respeto a la surface, es un pc con un SO de pcYa te contesto yo: nada.

makinho05
01/07/18, 19:27:08
Sigan en risas que ya quisiera CUALQUIER TABLET ANDROID, ir, tener el ecosistema y apps de 3ros que tiene el iPad . En tablets Apple le da una paliza soberbia a la competencia.

makinho05
01/07/18, 19:29:08

Para el trabajo utilizo la surface pro i5 y me va genial, pero vamos a ser claros. Dame un terminal Android para el móvil, pero en tablets Apple le da un soberano repaso a Android y el soporte es bastante mejor.

No sólo en Tablets, en iPhone tambien le da un repaso a Android en soporte, o pregúntales los Androids del 2013 que están actualizados a Oreo, upsss perdón.

integra2
01/07/18, 19:33:17
tiene mucho sentido todo lo que dices en este post,solo te falta nombrar el lag,y te coronas......No sólo en Tablets, en iPhone tambien le da un repaso a Android en soporte, o pregúntales los Androids del 2013 que están actualizados a Oreo, upsss perdón.

santinhos
01/07/18, 19:42:01
No sólo en Tablets, en iPhone tambien le da un repaso a Android en soporte, o pregúntales los Androids del 2013 que están actualizados a Oreo, upsss perdón.Lo siento, pero me parece lamentable desviar el tema...
No pasa nada por que se diga que, en otros sistemas, lo que ahora presentan como una novedad ya existe desde hace años, en serio. No duele. Ni se acaba el mundo. Ni Apple dejará de ser una marca excelente. Que me parece muy bien que la gente tenga 5 años de semiactualizaciones en iOS para luego cambiar de móvil cada uno o dos años, que sí. Que las tablets de iOS son mejores que las Android, que sí. Pero no se está hablando de eso. Se habla de la multitarea.
En serio, que no duele reconocerlo ni nada. Probad.

carapapa
01/07/18, 19:44:30
Sigan en risas que ya quisiera CUALQUIER TABLET ANDROID, ir, tener el ecosistema y apps de 3ros que tiene el iPad . En tablets Apple le da una paliza soberbia a la competencia.Comentario incomprensible...
Lo de la frase en mayúsculas un puntazo, es súper visual