Ver la Versión Completa : censo de poseedores y canales de venta
enriquet78
01/07/18, 10:19:09
pues eso abro este hilo para que vayais comentado quien lo tiene ya o lo ha pedido, donde lo ha comprado o se puede comprar mas barato, yo de momento no lo tengo, espero bajada de precio y mas canales de venta
pepe_tdi
01/07/18, 10:25:32
Comprado en htc, precio 719 euros y ya 3 días con el.
S2
enriquet78
01/07/18, 10:33:04
Comprado en htc, precio 719 euros y ya 3 días con el.
S2a mi me gustaria piyarme la version de 128gb, la semana pasada lo tenian en eglobal central por 700€ me creo, pero voy a esperar un poco mas que coja la zona de 600€
ardisana
01/07/18, 11:30:09
Comprado en HTC ,en mano desde esta semana y ya gestionando el cambio del terminal por manchas en la parte trasera y pantalla amarillenta solo en la parte inferior
drbacterio
01/07/18, 20:38:24
Comprado en HTC y de momento muy contento.
neofrost37
02/07/18, 11:21:43
Comprado en yaphone desde la semana pasada, super encantado con el en todo... excepto en la pantalla de poco brillo...soy el gafe de los móviles con poco brillo :risitas:
vasudeva
02/07/18, 13:07:34
Yo esperaré también a que llegue la versión de 128 GB.
A ver si no se demora mucho!
Saludos
elcementero
02/07/18, 14:14:21
Buenas tardes alguien sabe si existen dos tipos de pantalla como pasaba con el HTC 10 ya q algunos os quejáis del poco brillo y en algunas reviews dicen q se ven bien bajo el sol
neofrost37
02/07/18, 18:14:34
Buenas tardes alguien sabe si existen dos tipos de pantalla como pasaba con el HTC 10 ya q algunos os quejáis del poco brillo y en algunas reviews dicen q se ven bien bajo el sol
Me uno a la pregunta !!
drbacterio
02/07/18, 19:32:10
Si, a mi también me parece probable...
almoada
06/07/18, 00:12:02
otro mas por aqui.
comprado en Yaphone en color traslucido.
nurialba
06/07/18, 09:54:58
Los que ya lo tenéis podríais empezar a comentar cosas sobre el teléfono, que tal va la pantalla, la batería, uso diario, si es cómodo de llevar...
Tengo que cambiar mi Nexus 5X y estoy entre éste y el Pixel 2 XL...
jchechu
06/07/18, 10:08:56
Los que ya lo tenéis podríais empezar a comentar cosas sobre el teléfono, que tal va la pantalla, la batería, uso diario, si es cómodo de llevar...
Tengo que cambiar mi Nexus 5X y estoy entre éste y el Pixel 2 XL...Buenos días, me uno a la petición. Yo lo tengo pedido en HTC club y tengo curiosidad por la pantalla. Gracias.
pepe_tdi
06/07/18, 11:25:24
Buenas, os comento mis impresiones.
Con respecto a la forma del móvil, es muy cómodo en la mano, mucho más que mi anterior u11.
Las cámaras, tanto las traseras como las delanteras muy buenas. Fáciles de usar y muy buen detalle.
El edge sense mejor que al principio, pero sigo pensando que el del U11 tenía mejor sensibilidad.
La pantalla al sol se ve más oscura que el u11, pero para mi es suficiente, se ve bien.
Lo que no entiendo es la batería, me dura menos que el u11. No se que gestión llevaba, pero era espectacular para 3000mah.
A ver si gasto por completo hoy la batería y os pongo una captura. Si que es verdad que estoy fuera y solo con 4g.
Espero que con las próximas actualizaciones mejore, porque no querría tener que pasarme al s9 plus, ya que la capa de Samsung no me gusta.
El desbloqueo facial y la huella super rápidos.
Si compráis una funda, que no lleve el círculo del flash, que vaya más abierto porque sino las fotos conv flash se refleja el mismo y salen mal.
Si tenéis alguna pregunta, me comentáis.
S2
vasudeva
06/07/18, 12:18:16
Se supone, o así debería ser, que sacarán pronto una actualización para solucionar el consumo de batería.
Saludos
Nonamed
06/07/18, 13:08:06
Adherimos.
nurialba
06/07/18, 14:31:43
Buenas, os comento mis impresiones.
Con respecto a la forma del móvil, es muy cómodo en la mano, mucho más que mi anterior u11.
Las cámaras, tanto las traseras como las delanteras muy buenas. Fáciles de usar y muy buen detalle.
El edge sense mejor que al principio, pero sigo pensando que el del U11 tenía mejor sensibilidad.
La pantalla al sol se ve más oscura que el u11, pero para mi es suficiente, se ve bien.
Lo que no entiendo es la batería, me dura menos que el u11. No se que gestión llevaba, pero era espectacular para 3000mah.
A ver si gasto por completo hoy la batería y os pongo una captura. Si que es verdad que estoy fuera y solo con 4g.
Espero que con las próximas actualizaciones mejore, porque no querría tener que pasarme al s9 plus, ya que la capa de Samsung no me gusta.
El desbloqueo facial y la huella super rápidos.
Si compráis una funda, que no lleve el círculo del flash, que vaya más abierto porque sino las fotos conv flash se refleja el mismo y salen mal.
Si tenéis alguna pregunta, me comentáis.
S2
El tema de la batería es lo que más me preocupa, y que la pantalla flojee en exterior también, estos son los dos puntos de los que más hasta las narices estoy del Nexus 5X.
Por lo que leo el Pixel 2XL sí que tiene una buena duración de batería y además pantalla OLED, no entiendo cómo HTC no ha puesto una OLED al U12+...
Xplosion
07/07/18, 14:31:13
El tema de la batería es lo que más me preocupa, y que la pantalla flojee en exterior también, estos son los dos puntos de los que más hasta las narices estoy del Nexus 5X.
Por lo que leo el Pixel 2XL sí que tiene una buena duración de batería y además pantalla OLED, no entiendo cómo HTC no ha puesto una OLED al U12+...Pues la pantalla no es precisamente el punto fuerte del pixel 2 Xl
nurialba
07/07/18, 17:43:12
Pues la pantalla no es precisamente el punto fuerte del pixel 2 Xl
Ya, pero entre la OLED del Pixel y la LCD 6 del HTC, y viendo lo que se comenta de las dos pantallas..., la OLED me hace más tilín.
A ver si los poseedores siguen contando más sobre la batería.
Xplosion
07/07/18, 23:24:47
Prefiero una buena lcd a una oled.. aunque ya sé que va por gustos
Pepinazo increíble este htc
El mio es el azul, comprado en HTC durante el período de pre-reserva. De escándalo.
jchechu
11/07/18, 21:18:18
El mio es el azul, comprado en HTC durante el período de pre-reserva. De escándalo.Cuando lo pediste?
Pedido el 24 de Mayo, enviado el 22 de Junio y recibido el 25.
Otro que se une al HTC u12+ lo tengo desde hace una semana. Comprado en yaphone y en principio me da buenas sensaciones aunque lo estoy usando muy poco el consumo me parece que esta entre lo normal y con respecto al brillo de pantalla ante el sol no esta mal ya que es un panel LCD. Y los colores no se ven tan saturados como las oled de Samsung.
enriquet78
05/08/18, 07:28:58
buenos dias comentas que la pantalla al sol se ve menos que la del u11???? acabo de pedir el u12 plus, espero que como minimo este a la altura del u11, que para mi fue un grandisimo terminal
enriquet78
05/08/18, 07:31:15
pedido ayer sabado por ebay, version 128gb precio 710€, deseando que llegue, ahora con un one plus 6, espero que a nivel de fluidez no me defraude, este one plus 6 va electrico electrico
buenos dias comentas que la pantalla al sol se ve menos que la del u11???? acabo de pedir el u12 plus, espero que como minimo este a la altura del u11, que para mi fue un grandisimo terminalSegún he leído al sol es más bien como el u11+
Ya dirías que tal
pepe_tdi
05/08/18, 10:07:49
Según he leído al sol es más bien como el u11+
Ya dirías que talEfectivamente, no llega al brillo del U11 que era espectacular, pero no esta mal. Para mi me vale.
S2
Ragstorn
07/08/18, 20:53:36
Hola a todos.
A opinión personal creo que HTC tiene un problema muy serio con la distribución de sus terminales.
Después del tiempo que hace que se supone que salió a la venta...
El la web o pasa de pre-venta a agotado periódicamente, pero no lo tienen como venta directa con lo que el plazo de entrega es "a saber"
Como van a vender si no distribuyen sus terminales?
Y eso sin contar en entienda física aún es mas complicado...
Les he mandado un mail preguntando si hay intención de ponerlo a la venta de una forma un poco menos lamentable...
A ver que dicen...
Que tal los poseedores de el u12+?
Los polemicos "botones" que tal? Tengo entendido que han lanzado un parche para mejorar su respuesta.
Saludos
jchechu
08/08/18, 00:29:54
Totalmente de acuerdo. Lanzan un terminal y no se puede comprar...
JDLCZAS
15/08/18, 10:36:11
Buenas,
A la espera de que me llegue el próximo miércoles el u12+ de 64gb (https://www.amazon.es/HTC-Doble-64GB-3500mAh-Negro/dp/B07D4Q89NG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1534322011&sr=8-1&keywords=u12%2B) (lastima no encontrar el de 128gb...) en negro.
Espero que salgan tan buenos como mis otros HTC.
Un saludo,
JDLCZAS.
emperador750
15/08/18, 13:15:11
Aquí se suma uno más con el U12+.
Yo lo encargué ayer en achocom.net, uno que ya venía abierto de haberse hecho con el una review. 640€.
Posiblemente me llegue mañana.
davixiyo
15/08/18, 17:55:42
Yo también tengo uno de 64GB azul transparente comprado en Yaphone, de momento estoy muy contento: gran pantalla, increíble sonido por altavoces y auriculares, el edge sense es súper curioso, tengo que eocntrarle un uso práctico, la cámara es una pasada, lo único malo es la duración de la batería, esperemos que con alguna actualización mejore un poco.
neofrost37
16/08/18, 01:54:43
Felicitaciones a todos por esa gran compra, los animo a que posteen fotos hechas con sus nuevas U12+ en el hilo de correspondiente a ver si compartimos puntos de vista, yo colgue algunas. Un saludo
Ragstorn
18/08/18, 20:58:01
Me recomendáis alguna tienda donde comprarlo que sea fiable?
Física lo descarto porque no hay manera...
Tienda Online fiable que no tenga un precio superior al de la web de HTC?
Gtacias
JDLCZAS
19/08/18, 16:18:15
Me recomendáis alguna tienda donde comprarlo que sea fiable?
Física lo descarto porque no hay manera...
Tienda Online fiable que no tenga un precio superior al de la web de HTC?
Gtacias
Buenas Ragstorn,
Yo lo compré en amazon por debajo de los 800€ que marca HTC.
Te dejo abajo el link por si te interesa.
https://www.amazon.es/HTC-Doble-64GB-3500mAh-Negro/dp/B07D4Q89NG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1534322011&sr=8-1&keywords=u12+&tag=htcmaniaes-21
Un saludo,
JDLCZAS.
pepe_tdi
19/08/18, 16:27:31
En la web de HTC club sale por 719,por ese precio me compré yo.
S2
Ragstorn
20/08/18, 08:37:53
Gracias a los 2.
Ya había visto las 2 opciones. En Amazon sale algo mas caro pero tienes un plazo de entrega almenos.
Y en HTC club esta por 719 pero al ser pre-venta no te dan plazo y no tienen el azul (que es el que quiero).
Me tienen un poco mosca estos de HTC ya hace muchos años que arrastran estos problemas de distribución.
Tengo el m9 y tuve que comprarlo en el corte ingles (mas caro) por que era la única tienda física que lo tenia y cada año es un poco mas difícil.
No se como no se dan cuenta que esto no facilita precisamente las ventas...
Quiero cambiarme ya mi pobre m9 que ya ha cumplido después de 3 años y mediooooooo
Ragstorn
03/09/18, 14:43:38
Al final comprado en HTC.
El azul transparente de 64.
Pero hace una semana ya y en el número de seguimiento aún pone que esta listo para que lo recoja la mensajería...
Alguien que haya comprado en HTC puede decirme si esto es normal.
Yo les he mandado un mail porque no me parece normal.
Una cosa es que tarden en traérmelo a mi pero que después de una semana ni siquiera lo tenga la agencia de transporte?
Dabid80
17/09/18, 12:21:32
Uno más azul translúcido de 64 gb por aquí.
Ragstorn
28/09/18, 22:37:09
Hola a todos.
Un aviso para el que este pensando en comprarlo.
Hace mas de un mes, el 25/8 para ser más exactos, compre el u12 en la página oficial de HTC. Parece ser que tuvieron algún problema y no lo han mandado (ni ellos saben porque) y ,reconociendo desde el primer momento que es un problema de ellos, no me devuelven el dinero.
Hace ya más de un mes y lo único que dicen es que abren incidencia tras incidencia y los ladrones de HTC se quedan el dinero.
Mucho cuidado a todos los que quieran comprarle algo a estos estafadores.
Un saludo
la_demba
19/12/18, 00:23:56
Me uno al censo con un azul translucido
Lo compre ayer en yaphone por 569 +5 de envio y hoy a mediodia estaba en mi casa
Para el precio que me ha costado creo que es un gran terminal
Vengo de un u11 eyes y hay bastante diferencia sobre todo en la camara
jchechu
25/12/18, 13:52:34
Hola, me uno también. Comprado en HTC club (629€ más los cascos JBL de regalo). Feliz Navidad !!!
kevinmotero
30/12/18, 12:21:07
Hola a todos.
Un aviso para el que este pensando en comprarlo.
Hace mas de un mes, el 25/8 para ser más exactos, compre el u12 en la página oficial de HTC. Parece ser que tuvieron algún problema y no lo han mandado (ni ellos saben porque) y ,reconociendo desde el primer momento que es un problema de ellos, no me devuelven el dinero.
Hace ya más de un mes y lo único que dicen es que abren incidencia tras incidencia y los ladrones de HTC se quedan el dinero.
Mucho cuidado a todos los que quieran comprarle algo a estos estafadores.
Un saludoYo ya tuve una experiencia negativa con HTC en cuestiones de devolución del dinero, al final todo se solucionó pero te obligan a estar encima. Atención al cliente pésima en cuanto a eficacia
Dani_nec
31/12/18, 02:49:13
Otro por aquí
vasudeva
31/12/18, 03:49:42
Yo lo he pedido en Yaphone.
Saludos.
ToonysT
05/01/19, 01:07:04
Me uno al club, después de 5 años de HTC Legend y One X, y otros buenos 3 y medio con un LG g4 (el cual goza de una excelente salud) vuelvo al redil, y no puedo estar mas contento. Nos leemos por aquí, un saludo.
HPUAROT
25/03/19, 09:19:13
Despues de mas de 4 años con mi HTC ONE M8, Ya tengo mi nuevo HTC U12+ en Azul :-)
vasudeva
25/03/19, 13:09:57
Disfrútalo.
Saludos
Juanmaez
08/05/19, 20:52:58
A día de hoy ha bajado en amazon españa de los 550 a los 478
HTC U12, develorer de prueba, estos lo dio HTC para pruebas es muy diferente, principalmente el la sección de "botone" este no trae sulo una marca redonda, y dentro de las especificaciones clara, propiedad de HTC.
64 Gb, negro le cambie la tapa trasera por una azul translucida.
Es un verdadero problema tener al volumen al gusto, es demasiado sensible, un tormento.
gilvir11
21/11/19, 02:12:31
Comprado en MaxMovil, si no me equivoco en abril...
Va bien, lo que no me gusta es q se calienta.Lo demás, bien.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.