radge
01/10/10, 15:23:23
Buenas , tengo una HTC hero que tenia android 1.5 con Orange , así que la liberé por IMEI y le puse Androdi 2.1 de HTC
Ahora quiero poner android 2.2 y he visto un programa llamado ROM Manager que facilitat el trabajo , así que he hecho lo siguiente
Paso 1
Conseguir privilegios de root al terminal mediante la aplicación Androot (versión 1.6.1)
Paso 2
Desde el market he instalado el programa "ROM Manager" una vez instalado y ejecutado he hecho la opción de
"Flash ClockWordMod Recovery" para poder instalar cualquier rom.
Paso 3
Abrir el programa rom manager ==> download rom ==> aquí solo me aparece la "CyanogenMod" que para probar ya me sirve ,
pues resulta que al darle al descargar me dice
Ocurrió un error mientras se descargaba la lista de rom's!
Por favor,contacta al desarrollador de esta ROM.
Alguna idea ?
gracias radge
Ahora quiero poner android 2.2 y he visto un programa llamado ROM Manager que facilitat el trabajo , así que he hecho lo siguiente
Paso 1
Conseguir privilegios de root al terminal mediante la aplicación Androot (versión 1.6.1)
Paso 2
Desde el market he instalado el programa "ROM Manager" una vez instalado y ejecutado he hecho la opción de
"Flash ClockWordMod Recovery" para poder instalar cualquier rom.
Paso 3
Abrir el programa rom manager ==> download rom ==> aquí solo me aparece la "CyanogenMod" que para probar ya me sirve ,
pues resulta que al darle al descargar me dice
Ocurrió un error mientras se descargaba la lista de rom's!
Por favor,contacta al desarrollador de esta ROM.
Alguna idea ?
gracias radge