PDA

Ver la Versión Completa : Rom Manager no descarga ROM

radge
01/10/10, 15:23:23
Buenas , tengo una HTC hero que tenia android 1.5 con Orange , así que la liberé por IMEI y le puse Androdi 2.1 de HTC

Ahora quiero poner android 2.2 y he visto un programa llamado ROM Manager que facilitat el trabajo , así que he hecho lo siguiente

Paso 1
Conseguir privilegios de root al terminal mediante la aplicación Androot (versión 1.6.1)

Paso 2
Desde el market he instalado el programa "ROM Manager" una vez instalado y ejecutado he hecho la opción de
"Flash ClockWordMod Recovery" para poder instalar cualquier rom.

Paso 3
Abrir el programa rom manager ==> download rom ==> aquí solo me aparece la "CyanogenMod" que para probar ya me sirve ,
pues resulta que al darle al descargar me dice

Ocurrió un error mientras se descargaba la lista de rom's!
Por favor,contacta al desarrollador de esta ROM.

Alguna idea ?

gracias radge

can
01/10/10, 17:25:51
Lo que puedes hacer es descargarte una ROM,copiarla a la microSD e instalarla desde el recovery.Tienes varias donde elegir en el apartado de ROMs.Puedes leer los hilos pero si quieres que todo vaya bien desde el principio yo te recomiendo la Floyo 0.8.Saludos

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

radge
01/10/10, 18:18:30
Lo que puedes hacer es descargarte una ROM,copiarla a la microSD e instalarla desde el recovery.Tienes varias donde elegir en el apartado de ROMs.Puedes leer los hilos pero si quieres que todo vaya bien desde el principio yo te recomiendo la Floyo 0.8.Saludos

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

Te refieres desde el modo recovery que tiene el propio ROM MANAGER ? Desde ese modo recovery me sale la pantalla en negro con un móvil negro y un triangulo rojo de advertencia y ahi se queda.

salu2 radge

can
01/10/10, 18:34:27
Prueba entonces el recovery alternativo Amon-RA, que es el que recomiendan en el foro.
Entra en el Rom manager y la última o anteúltima opción es flashear recovery alternativo.
Ejecuta esa opción y ya tendrás el Amon-RA.
Ahora apaga el teléfono y enciéndelo en recovery con home(casita) y encendido a la vez.
Desde dentro puedes ya instalar ROMs, hacer particiones, wipes, etc.
Espero que ahora te funcione! :ok: