Ver la Versión Completa : Qué rom poner
tole16v
01/10/10, 15:13:42
Ando pensando ya el poner una rom diferente a la 1.31 que se queda después del downgrade y desvodafonizacion. La verdad que ando escaso ya de espacio y quería hacer una Limpieza y ya que la hago.... aprovecho
Os pido consejo.... me gusta mucho el sense y se que no hay una con Froyo y sense. Esta claro que pondría azure. y será la que ponga
Pero sí no me hago a estar sin sense? Que otra poner? Me gustaría una con app2sd por el tema del espacio, que no pierda el root y que tenga sense y salvo las oficiales, no conozco ninguna. que me recomendáis?
Ya tengo intalado el rom manager, instalado el recovery y hecha la copia de esta rom...
Ahora mismo, con Eclair y Sense la AUROM, la tienes cerca:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139646
Saludos.-
tole16v
01/10/10, 16:44:13
donde estan lo se ;) si no recuerdo mal es la de kastell, jeje, era en plan encuesta, la que mas voten... jejeje
gracias!
Pues después de probar, Mdj droid 0.3, azure, Aurom de kastell (que no conseguí hacer funcionar el app2sd después de 3 intentos) y algunas más (1 día entero probando roms) me puse el mod de alexir de syndra y me va bastante bien :) estoy muy contento y no veo ningún fallo.
Así que esa es mi recomendación, Mod alexyr de syndra. Lo mejor que puedes hacer, es cuando tengas tiempo libre, dedicar a probar roms (haz backups de todo antes).
Saludos y paciencia cuando te decidas a probar xD
tole16v
01/10/10, 18:18:09
estoy en paro, tengo muchisimo tiempo libre jajaja
Yo ahora estoy con la AUROM y va de lujo ;)
bombones
01/10/10, 21:04:56
Yo estoy con la Mdj droid 0.3, me va muy bien y es la que más espacio libre me deja en el móvil -ahora 165 megas-. Todas las que probé y que citáis me dejaban menos espacio, quizá por el "no buen funcionamiento de app2sd". Le quité mucha basurilla con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128619
y me quedó de lujo.
Lo mejor es que pruebes varias y decidas
DoktorZero
02/10/10, 19:50:27
si echas de menos Sense, ponte la AUROM del compañero Kastell, va de lujo:ok:
Yo te recomiendo Azure... no he echado de menos sense desde que la tengo, además lo de poder instalar cosas en la sd.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.