Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ajustes a dejado de funcionar
Tostada interestelar
30/06/18, 20:21:30
El aparato está de fábrica sin root ni nada, ayer actualice a 8.1.0. todo bien sin problema, hoy a la mañana he cambiado de pantalla principal y de tema, temas que tengo descargados desde hace unos meses y guardados en temas del dispositivo, temas que en función de la pantalla principal los voy cambiando, hoy he cambiado de tema y se ha bloqueado ajustes, pulso ajustes ye sale un mensaje que dice: La aplicación ajustes no funciona. El teléfono funciona, funciona todo, pero no puedo abrir ajustes. NO PUEDO HACER NADA , NI RESETEARLO DE FABRICA
trekyto
30/06/18, 21:57:41
Prueba si te deja a cambiar el launcher, lo mismo te medio funciona para que quites los temas conflictivos, intenta con un launcher que cambie todo el aspecto. El problema han de ser los temas.
dnfuentes
30/06/18, 22:54:44
El problema es porque actualizaste con un tema puesto, y da ese problema.
Tostada interestelar
30/06/18, 23:58:54
Y que puedo hacer? Porque no puedo acceder al menú de ajustes. He hecho lo que dice trekyto y nada.
urkocaza
01/07/18, 00:44:24
Instala files go y desinstala las apk de temas que tengas,
dnfuentes
01/07/18, 02:44:40
Instala alguna app como files to go, y desinstala el tema manualmente desde esa app, reinicia, y ya te debería funcionar sin problemas compi.
Tostada interestelar
01/07/18, 13:12:44
Muchísimas gracias, solucionado...que íbamos a hacer gente como yo sin vosotros, muy grandes muchísimas gracias
dnfuentes
01/07/18, 13:13:18
Muchísimas gracias, solucionado...que íbamos a hacer gente como yo sin vosotros, muy grandes muchísimas graciasMe alegro de que lo hayas solucionado Tostada interestelar:
Marcamos como solucionado compi.
damianlarrosa
14/08/18, 07:10:48
Hola que tal ?, les comento que instalé temas desde la web https://c.mi.com/thread-691548-1-0.html y tras instalar un par, me dejó de funcionar "ajustes". Intenté a hacer lo que dice en otro hilo de instalar otro launcher que cambie todo el tema, pero nada, sigue igual.
Quise intentar pasar mis datos a la pc y hacer un hard reset, pero tampoco conozco la combinación de teclas para hacerlo.
Si alguien me puede ayudar, les agradezco.
Muchas gracias
No es necesario hacer un hard reset si el problema es que no puedes entrar a ajustes.
Solo tienes que descargar Files Go o CCleaner, buscas el que te está dando problemas y lo borras.
Hola que tal ?, les comento que instalé temas desde la web https://c.mi.com/thread-691548-1-0.html y tras instalar un par, me dejó de funcionar "ajustes". Intenté a hacer lo que dice en otro hilo de instalar otro launcher que cambie todo el tema, pero nada, sigue igual.
Quise intentar pasar mis datos a la pc y hacer un hard reset, pero tampoco conozco la combinación de teclas para hacerlo.
Si alguien me puede ayudar, les agradezco.
Muchas gracias
damianlarrosa
15/08/18, 00:06:22
Hola Virggy, gracias por responder. Sabes que busco los mismos nombres de los archivos apk que descargué desde la web que puse con Files Go o CCleaner y no aparecen tampoco. ¿Se podrá acceder manualmente a buscar esos archivos conociendo la ruta? no conozco donde pueden estar instalados.
damianlarrosa
15/08/18, 00:07:26
No es necesario hacer un hard reset si el problema es que no puedes entrar a ajustes.
Solo tienes que descargar Files Go o CCleaner, buscas el que te está dando problemas y lo borras.
Hola Virggy, gracias por responder. Sabes que busco los mismos nombres de los archivos apk que descargué desde la web que puse con Files Go o CCleaner y no aparecen tampoco. ¿Se podrá acceder manualmente a buscar esos archivos conociendo la ruta? no conozco donde pueden estar instalados.
damianlarrosa
15/08/18, 00:30:06
Solucionado, entré con Ccleaner al administrador de aplicaciones y borrando las apk luego lo reinicié y quedó.
Muchas gracias por el tiempo!
dnfuentes
15/08/18, 02:26:02
Marcamos la consulta como solucionada Tostada interestelar:
pericospower
05/09/18, 02:18:07
Tengo el mismo problema que el compañero. Pero tengo el problema de que al intentar usar un programa como files go debo dar permisos desde ajustes que como sabéis, no funciona, y por tanto no puedo borrar la apk de tema que me ha causado esto. Ayuda, por favor.
Edito:
Ccleaner me ha permitido dar permisos preguntándome desde la misma app, he accedido al administrador de aplicaciones y borrado el APK que me ha jodido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.