Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar de Oneplus 3T para Redmi Note 5
faticata
30/06/18, 18:41:08
Viva a todos,
Tengo un Oneplus 3T e ay la posibilidad de vender a bon precio. Mi gusta Oxygenos de Oneplus pero pienso que voy ganar en cámara e batería. Que dicen?
Alguien ay experimentado/tenido los 2?
Gracias,
David
dnfuentes
30/06/18, 18:43:50
Aunque ganases en batería, en el resto el note 5 está por debajo, por lo que yo personalmente no haría el cambio la verdad....
Yo tampoco lo cambiaba, ni por el modelo sin T. A no ser, que sólo busques batería, aún perdiendo dash charge que es una maravilla, lo dicho, no veo el cambio a mejor.
Gonzalez F. Luis
01/07/18, 00:22:17
Es puro capricho, no merece la pena, ese movil puede aguantar todo lo que tu quieras mientras lo cuides.
Ivan1998
01/07/18, 01:21:43
No hagas el cambio.
bertotru
01/07/18, 01:47:34
No lo cambies.
Emiliux
01/07/18, 08:35:37
Si es por la cámara si! Por lo demas el op3t es un bicharraco!!!
carletto91
01/07/18, 10:16:18
Yo no cambiaba, lo unico que ganas significativamente es bateria
Nonamed
01/07/18, 13:31:22
No lo veo compi, sinceramente.
faticata
01/07/18, 20:26:22
Gracias a todos!
He tenido los dos y no, solo ganas en mucho en batería.
El resto superior el op3t.
arnoldojrm72
04/07/18, 00:04:32
Viva a todos,
Tengo un Oneplus 3T e ay la posibilidad de vender a bon precio. Mi gusta Oxygenos de Oneplus pero pienso que voy ganar en cámara e batería. Que dicen?
Alguien ay experimentado/tenido los 2?
Gracias,
DavidNo hagas el cambio, es un retroceso en toda regla, solo ganas más batería, en el resto, el OP3T es superior al xiaomi
faticata
04/07/18, 09:47:20
Gracias mis compis españoles! Aprecio MUCHO vuestra opinión!
David
Pues yo sí lo cambiaría de calle. Aquí en el foro la gente está muy obsesionada con la potencia bruta, pero en el Redmi Note 5 ganas muchas otras cosas, contrariamente a lo que te han indicado:
- Batería de muchísima mayor duración
- Ranura MicroSD
- RadioFM
- Pantalla de mayor tamaño y resolución con mejor aprovechamiento del espacio
- Más potencial de actualizaciones
En cámara no me atrevería a afirmar al 100% cuál quedaría por delante, en cualquier caso no creo que haya grandes diferencias.
Saludos
NixxxoN
04/07/18, 12:05:37
No lo cambiaría para nada, es un movil inferior... solo ganarías en batería (sin ser mala la del OP3T) y perderías en varias otras cosas
Ivan1998
04/07/18, 12:28:38
Pues yo sí lo cambiaría de calle. Aquí en el foro la gente está muy obsesionada con la potencia bruta, pero en el Redmi Note 5 ganas muchas otras cosas, contrariamente a lo que te han indicado:
- Ranura MicroSD
- RadioFM
En cámara no me atrevería a afirmar al 100% cuál quedaría por delante, en cualquier caso no creo que haya grandes diferencias.
Saludos
Lo de mayor tamaño de pantalla no tiene porque ser una ventaja y poco más aprovechada está solo el 4% con la contra (para mí) de ser 18:9.
Además la amoled del OnePlus sin haberla visto en persona seguro que es mejor que la pantalla del Xiaomi.
Las actualizaciones en la gama Redmi no son una virtud (de android no de MIUI).
- Ranura MicroSD
- RadioFM
Saludos
No, no es por la potencia, además de esta, es por la pantalla, el typeC, el NFC, la fluidez general, aptx HD,dash charge, UFS2.0...
Es decir, es un cambio en el que ganas unas cosas, y pierdes en otras.
Si por ejemplo, quieres todo lo que has comentado, claro que merece la pena al darle más prioridad a esos puntos.
Pero lo dicho y reitero, yo no cambiaría por ejemplo mi op3 al RN5 y no es precisamente por potencia.
Un saludo.
bertotru
04/07/18, 14:13:06
- Ranura MicroSD
- RadioFM
SaludosYo me quedaría con el 3t de calle,
BlueSkies
04/07/18, 14:43:14
- Ranura MicroSD
- RadioFM
SaludosOpino parecido, y conste que normalmente siempre decía que entre gama alta gen anterior VS gama media, siempre lo primero... Pero llega un punto en que deja de estar tan claro, sobre todo teniendo en cuenta que el gama media este está bastante equilibrado y destaca mucho en autonomía, aspecto mas práctico que potencia para muchos
Este note 5 para mí está suponiendo un punto de inflexión, o quizás es simplemente que ya me aburrí de cambiar [emoji28]
Opino parecido, y conste que normalmente siempre decía que entre gama alta gen anterior VS gama media, siempre lo primero... Pero llega un punto en que deja de estar tan claro, sobre todo teniendo en cuenta que el gama media este está bastante equilibrado y destaca mucho en autonomía, aspecto mas práctico que potencia para muchos
Este note 5 para mí está suponiendo un punto de inflexión, o quizás es simplemente que ya me aburrí de cambiar [emoji28]
Es que el OnePlus 3T no es un gama alta de la anterior generación, es de hace dos generaciones y tiene ya más de año y medio. De todas formas la palabra "gama" no significa gran cosa para mí, yo compro lo que más se adecúe a mis requerimientos y necesidades de uso sin preocuparme de en qué gama lo cataloga la gente. Como bien dices, llegado a un cierto nivel mínimo de potencia valoro más un extra de batería que un incremento igual o incluso superior en potencia bruta :ok:
Saludos
faticata
09/07/18, 16:20:40
En lo comparativo de las cámaras, alguien ay hecho el cambio de OP3T ---> Redmi Note 5?
Que tal?
Johny1979
09/07/18, 16:36:37
En lo comparativo de las cámaras, alguien ay hecho el cambio de OP3T ---> Redmi Note 5?
Que tal?
Yo no tuve el op3T, pero si el op3 ( a secas ) y el redmi note 5 tiene mejor cámara y video.
Sobre el op3T no podría opinar ni si hay un salto cualitativo, pero no debería ser superior a la del RN5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.